Saltar al contenido

ENTREGA MÉGANE III - VIERNES 4 DE FEBRERO - 10 HS


Renocuervo

Publicaciones recomendadas

Re: ENTREGA MÉGANE III - VIERNES 4 DE FEBRERO - 10 HS

 

Por fin RUBEN !!!!

Me alegro que finalmente vas a poder hacerte del turkito !!!!!!

Lástima la hora cadorna que te lo entregaaaaaaannnnnnnnnnn... no voy a poder estar pero te acompaño moralmente asi que imaginame ahi en el asiento trasero cuando mires por el espejo la primera vez !!!! (en el de adelante se lo dejamos a Silvia que debe estar tan o mas desesperada que vos).

FELICITACIONES !!!!

Quiero ver fotos de la entrega y de la caravana que se arme tambien !!!

Saludos,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 436
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: ENTREGA MÉGANE III - VIERNES 4 DE FEBRERO - 10 HS

 

Ruben, seria mucho pedir que hables con la concesionaria y pedirles que te lo entreguen tipo 7 de la tarde ? Asi podemos ir los que estamos lejos !!!!!

 

(en mi cabeza) --> Que joraka estoy pidiendo ???? Toy loco ??? Ruben no aguanta un minuto mas y yo le pido que retrase la entrega..... baahhhh.... :cry:

 

Chicos, no me hagan caso, estoy medio pe#%$tudo.....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - VIERNES 4 DE FEBRERO - 10 HS

 

Vamos Ruben todavia!!!!

Voy a tratar de hacerme presente para compartir ese momento con vos y con los que se puedan acercar.

Espero que se te pasen rapido estas horitas que faltan.

Nos vemos mañana.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

Gracias Sergio... pero mirá que es este viernes eh???

Abrazo

Rubén

 

 

Si si, este viernes, por eso, como me voy de vacas desde el lunes, tengo que cerrar todos los temas hoy y mañana!!! :please: Por eso no puedo irrrrr!!!! :lloro: Si era la semana que viene, que estoy en casa, iba seguro...

 

Igual el espíritu menagero siempre presente a tu lado... y el domingo sí lo veremos!!

 

Suerte y que salga la entrega redondita!!! :bien:

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - VIERNES 4 DE FEBRERO - 10 HS

 

Ruben, seria mucho pedir que hables con la concesionaria y pedirles que te lo entreguen tipo 7 de la tarde ? Asi podemos ir los que estamos lejos !!!!!

 

(en mi cabeza) --> Que joraka estoy pidiendo ???? Toy loco ??? Ruben no aguanta un minuto mas y yo le pido que retrase la entrega..... baahhhh.... :cry:

 

Chicos, no me hagan caso, estoy medio pe#%$tudo.....

 

Jjajajaj, yo le estaba por sugerir que lo pasen para el sábado tipo 11:30 Hs, así de después de una rotation por la city directo al quincho a degustar unas ricas mollejas y alguna que otra chuchería para engañar al estómago mientras se sacan fotos con el M III, pero dejá nomas, pavadas que pienso en la espera, muchas merrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - VIERNES 4 DE FEBRERO - 10 HS

 

Vamos Ruben todavia!!!!

Voy a tratar de hacerme presente para compartir ese momento con vos y con los que se puedan acercar.

Espero que se te pasen rapido estas horitas que faltan.

Nos vemos mañana.

Dale amigo, te espero!!

Abrazo

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - VIERNES 4 DE FEBRERO - 10 HS

 

Muchas gracias por el aguante y la buena onda Robertin, a los dos danys y Gonza (no puedo esperar a las 19 hs. a ver si se lo dan a otro!!! :risa: )

Un abrazo Amigos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - VIERNES 4 DE FEBRERO - 10 HS

 

Rubencinho, el tema es así, a la mañana tengo que hacer un trámite que no sé cuánto me va a durar... quizás si termino tipo 11 uds se quedan tomando algo por ahí y viéndolo o van para otro lugar?

 

Me encantaría estar para las 10 pero no es seguro que llegue, para la 11 mucho más probable que sí !

 

Abrazoooooo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - VIERNES 4 DE FEBRERO - 10 HS

 

Rubencinho, el tema es así, a la mañana tengo que hacer un trámite que no sé cuánto me va a durar... quizás si termino tipo 11 uds se quedan tomando algo por ahí y viéndolo o van para otro lugar?

 

Me encantaría estar para las 10 pero no es seguro que llegue, para la 11 mucho más probable que sí !

 

Abrazoooooo

Fede querido, yo supongo que a las 10hs. no me lo van a dar, cada vez que vas hay una espera, luego hasta que traen las patentes, te mandan a pagar los accesorios, te traen el auto, te subis lo probás, calculo que a las 11 hs. con suerte lo estaría llevando. Así que por ahi llegás justito. No se que vamos a hacer después. Supongo que sesión de fotos y caravana, depende cuantos seamos y el tiempo que tenga cada uno.

Un abrazo

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - VIERNES 4 DE FEBRERO - 10 HS

 

Rubencinho: Jajaja bueno hagamos así, yo lo llamo a Orzo cuando termino para ver en qué andan así me puedo dar una vuelta!!!!!!!!!!!!!

 

Me imagino la ansiedad Rubénnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!! Tranquiloooooooooooooo

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - VIERNES 4 DE FEBRERO - 10 HS

 

Rubencinho: Jajaja bueno hagamos así, yo lo llamo a Orzo cuando termino para ver en qué andan así me puedo dar una vuelta!!!!!!!!!!!!!

 

Me imagino la ansiedad Rubénnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!! Tranquiloooooooooooooo

 

Abrazo

Dale amigazo!!! :bien:

Abrazo

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - VIERNES 4 DE FEBRERO - 10 HS

 

vos no la llevas???

 

:shock:

 

pero kerido!!!!

esto es un evento unico e irrepetible!!! (hasta ke le entreguen a seba el suyo :risa: )

hay ke cubrirlo de tooooooooooodos lados

cuantas mas caramas haya mucho mejor :mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - VIERNES 4 DE FEBRERO - 10 HS

 

Fede querido, yo supongo que a las 10hs. no me lo van a dar, cada vez que vas hay una espera, luego hasta que traen las patentes, te mandan a pagar los accesorios, te traen el auto, te subis lo probás, calculo que a las 11 hs. con suerte lo estaría llevando. Así que por ahi llegás justito. No se que vamos a hacer después. Supongo que sesión de fotos y caravana, depende cuantos seamos y el tiempo que tenga cada uno.

Un abrazo

Rubén

 

No quiero desilusionarte en este momento tan importante, pero calculale no menos de 2 hs. a la entrega del 0 km. y casi seguro que llega a las 3 hs.

De todas formas la parte positiva de tanta espera es que luego el disfrute es mayor !!!.

 

Abrazos y suerte con el nuevo vehículo !!!!!!!!!!!.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - VIERNES 4 DE FEBRERO - 10 HS

 

No quiero desilusionarte en este momento tan importante, pero calculale no menos de 2 hs. a la entrega del 0 km. y casi seguro que llega a las 3 hs.

De todas formas la parte positiva de tanta espera es que luego el disfrute es mayor !!!.

 

Abrazos y suerte con el nuevo vehículo !!!!!!!!!!!.

Muchas gracias sharley, es muy posible lo que decís, me paque me quedé corto con el tiempo. Es la ansiedad que descuenta vió.. :risa:

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - VIERNES 4 DE FEBRERO - 10 HS

 

Ahí estaremos El Dolape & Su Tricuerpo para darle... :bienvenido: al Primer Mégane III que se integrará a esta GRAN FAMILIA MEGANERA !!!

Saludossss totalessss... :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - VIERNES 4 DE FEBRERO - 10 HS

 

Ahí estaremos El Dolape & Su Tricuerpo para darle... :bienvenido: al Primer Mégane III que se integrará a esta GRAN FAMILIA MEGANERA !!!

Saludossss totalessss... :tragos:

Grandeeee Pelaaaaa!!!..

Nos vemos mañana entonces.

Abrazo

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - VIERNES 4 DE FEBRERO - 10 HS

 

Vos decís que vayamos mas tarde???

 

Y... me parece que Sharley tiene razón, en Diaz son bastante mensos. Y sería una picardía que se coman 2 o 3 horas de espera.

Yo voy a ir 9,30 para ver si eso "apura" un poco el trámite. Igual con la lista de cosas que hice para controlar así no me olvido tengo para un rato ahi.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - VIERNES 4 DE FEBRERO - 10 HS

 

LLego 11 hs, entonces

OK, cualquier cosa que yo veo que la cosa viene rápida entro a mandar sms a lo loco.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.