AdrianGabriel Publicado 5 de Febrero del 2011 Publicado 5 de Febrero del 2011 Re: ENTREGA MÉGANE III - VIERNES 4 DE FEBRERO - 10 HS Justito, estaba viendo los post y al ver la patente en uno me acordé de ir a jugar y lo agarré a la cabeza al 54... Un abrazo Alfredo y gracias por tus comentarios. Saludos Ruben Ah bueno, completito el día!!! Citar
AdrianGabriel Publicado 5 de Febrero del 2011 Publicado 5 de Febrero del 2011 Re: ENTREGA MÉGANE III - VIERNES 4 DE FEBRERO - 10 HS PD: Unos capos los de la agencia, le entregaron el auto con 0,6L de nafta..... La verdad que esto me indigna y prefiero no explayarme. Citar
DANCHO Publicado 5 de Febrero del 2011 Publicado 5 de Febrero del 2011 Re: ENTREGA MÉGANE III - VIERNES 4 DE FEBRERO - 10 HS Felicitaciones,Ruben,me encanta ese color con ese polarizado,le queda re bien;muy buena la cobertura de la entrega.....mucha merrrrr:nos vemos el domingo Citar
Roberto_2010 Publicado 5 de Febrero del 2011 Publicado 5 de Febrero del 2011 Re: ENTREGA MÉGANE III - VIERNES 4 DE FEBRERO - 10 HS QUE GRANDE RUBÉN..! y lo pedistes......ROJITO...!! FELICITACIONES CAMPEÓN...!! Abrazos.! Roberto Citar
sergio_sz Publicado 5 de Febrero del 2011 Publicado 5 de Febrero del 2011 Re: ENTREGA MÉGANE III - VIERNES 4 DE FEBRERO - 10 HS SOlo dos reflexiones... HERMOSO el auto.... una belleza... IMPAGABLE la cara del amigo Rubén reflejando su estado de ánimo durante todo el evento... (quien no???) Excelente la cobertura del especial acontecimiento, nuevamente lamento no haber podido ir... pero lo estuve viviendo desde aqui... igual de ansioso que el flamante dueño... Amigos nos vemos mañana... y Rubén: Saludos!! Citar
Renocuervo Publicado 5 de Febrero del 2011 Autor Publicado 5 de Febrero del 2011 Re: ENTREGA MÉGANE III - VIERNES 4 DE FEBRERO - 10 HS Abrazo AMIGO y que lo disfruten con Silvia, bien merecido lo tienen PD: Unos capos los de la agencia, le entregaron el auto con 0,6L de nafta..... Gracias Pollín, un AMIGO con todas las letras!!! Sabés que miré el manual y eso que indica es el carburante consumido desde el último punto de parada seteado a cero. Igual era muy poca la nafta de había. Saludos Rubén Citar
El Gusti Publicado 5 de Febrero del 2011 Publicado 5 de Febrero del 2011 Re: ENTREGA MÉGANE III - VIERNES 4 DE FEBRERO - 10 HS Mis más sinceras felicitaciones che. Lo único que tengo para criticarte es que sacaste uno del mismo color de nuestro Fluence. Así que somos tocayos de color. Yo estoy haciendo número para ver si llego a un mega 3 o a una koleos, pero estoy lejos todavía. A disfrutar el tutú que no te vas a arrepentir. Saludos... Citar
Titofai Publicado 5 de Febrero del 2011 Publicado 5 de Febrero del 2011 Re: ENTREGA MÉGANE III - VIERNES 4 DE FEBRERO - 10 HS Felicitaciones por el chiche Que lo disfrutes Citar
Fedeshary Publicado 5 de Febrero del 2011 Publicado 5 de Febrero del 2011 Re: ENTREGA MÉGANE III - VIERNES 4 DE FEBRERO - 10 HS Dónde creemos que estará Rubén a esta hora?? Durmiendo siestita en el M III ????? Citar
AUSTRAL Publicado 5 de Febrero del 2011 Publicado 5 de Febrero del 2011 Re: ENTREGA MÉGANE III - VIERNES 4 DE FEBRERO - 10 HS Mis más sinceras felicitaciones che. Lo único que tengo para criticarte es que sacaste uno del mismo color de nuestro Fluence. Así que somos tocayos de color. Yo estoy haciendo número para ver si llego a un mega 3 o a una koleos, pero estoy lejos todavía. A disfrutar el tutú que no te vas a arrepentir. Saludos... Hola, te quería comentar que ayer estaba en la RM acá conversando un rato y les comenté que andaba con ganas de meterme en una hyundai santa fe y no la Koleos porque me dijeron que ellos tienen todos los repuestos que se me ocurra, en cambio renault siempre tiene que pedirlos y nunca demora menos de 20 días en el caso de los megane y me respondieron que para ellos los clientes con Koleos son clientes preferenciales, tienen prioridad y garantizan cualquier repuesto en 3 días, es mas, me dicen el cliente de koleos en cliente de koleos, no de renault al igual que los clientes de nissan, los tienen que conciderar preferenciales por ordenes de arriba (vaya uno a saber de quien) a si que voy a esperar unos meses mas y vemos que hacemos, el corazón me tira para la koleos (el bolsillo también) pero la comodidad de la santa fe es insuperable, abrazos.- Alfredo Citar
Renocuervo Publicado 5 de Febrero del 2011 Autor Publicado 5 de Febrero del 2011 Re: ENTREGA MÉGANE III - VIERNES 4 DE FEBRERO - 10 HS Una vez más, gracias a todos por los saludos. Muchachos, esto ya sobrepasa hasta las espectativas más optimistas que yo tenía para este momento. La buena onda y afecto de todos es muy pero muy reconfortante. Hoy estuve yirando todo el día de acá para allá. Estuve con amigos, con mi familia, hoy justo cumplimos 32 años de casados con Silvia. Así que como verán es un día muy especial. Pero un párrafo aparte merece el Sr. Martín (Dolape_16v) que no solo ayer me vino a buscar a mi casa para acompañarme a la concesionaria, sino que me filmó me sacó fotos, me trajo la calco del club y la colocó en el MIII. Y como si eso hubiese sido poco, hoy me obsequió una lavada de la nave en "La Barrera" donde tiene un conocido que le pone mucho cariño a los lavados. No vengo a descubrir acá la clase de ser humano que es Martín, pero estás cosas hay que destacarlas. Vos te lo merecés Pela querido. Un gran saludo para todos Rubén Citar
El Gusti Publicado 6 de Febrero del 2011 Publicado 6 de Febrero del 2011 Re: ENTREGA MÉGANE III - VIERNES 4 DE FEBRERO - 10 HS Hola, te quería comentar que ayer estaba en la RM acá conversando un rato y les comenté que andaba con ganas de meterme en una hyundai santa fe y no la Koleos porque me dijeron que ellos tienen todos los repuestos que se me ocurra, en cambio renault siempre tiene que pedirlos y nunca demora menos de 20 días en el caso de los megane y me respondieron que para ellos los clientes con Koleos son clientes preferenciales, tienen prioridad y garantizan cualquier repuesto en 3 días, es mas, me dicen el cliente de koleos en cliente de koleos, no de renault al igual que los clientes de nissan, los tienen que conciderar preferenciales por ordenes de arriba (vaya uno a saber de quien) a si que voy a esperar unos meses mas y vemos que hacemos, el corazón me tira para la koleos (el bolsillo también) pero la comodidad de la santa fe es insuperable, abrazos.- Alfredo No conozco a nadie que tenga Hyundai, nunca andube arriba de uno. Además, en la flia somos renoleros. No vengo a descubrir acá la clase de ser humano que es Martín, pero estás cosas hay que destacarlas. Vos te lo merecés Pela querido. :sosgroso: :sosgroso: Comparto el mismo sentimiento. Saludos... Citar
gimpro Publicado 6 de Febrero del 2011 Publicado 6 de Febrero del 2011 Re: ENTREGA MÉGANE III - VIERNES 4 DE FEBRERO - 10 HS La verdad que ya no me sorprende este tipo de cosas de Martin. Haberte acompañado a retirar el Megane (aparte de cholulo) y otras tantas actitudes que ha tenido, demuestra que lo lleva en su sangre. Asi lo conoci ese dia de lluvia -camino a Chascomus- y asi sigue siendo al dia de hoy con todos. Es un gran tipo ! Ruben, no tenes excusa.... mañana tiene que estar super lavado !!! No quiero ver ni una mosquito aplastado contra el radiador.... Citar
Terma Publicado 6 de Febrero del 2011 Publicado 6 de Febrero del 2011 Re: ENTREGA MÉGANE III - VIERNES 4 DE FEBRERO - 10 HS eeeeeeeeeeee... se puede agregar algo mas a este post ????? Cuanta buena onda que desparrama el CMA !!! Citar
Fedeshary Publicado 6 de Febrero del 2011 Publicado 6 de Febrero del 2011 Re: ENTREGA MÉGANE III - VIERNES 4 DE FEBRERO - 10 HS Impresionante!!!!!!! Rubén cuando ibas a imaginar rondar las 5.000 visitas, con 21 páginas de post........ IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Citar
El Turco 2.0 Publicado 6 de Febrero del 2011 Publicado 6 de Febrero del 2011 Re: ENTREGA MÉGANE III - VIERNES 4 DE FEBRERO - 10 HS Grandeeeeeeeee Ruben Car...jo!!!!!!!!!!!! Te felicito hermano!!! Hoy estuve en Centro de Av. Córdoba y vi un Luxe en color azul oscuro y la verdad que se lo ve hermoso! Ese rojito es una furia, eh! Negro, espero que lo estén disfrutando un montón y mañana aperovecho para felicitarte personalmente. La verdad que me hubiera encantado estar ahí! Te mando un abrazo gigante y muchos éxitos, Seba! P.D.: Yo ya estoy cortando clavos con el nuestro y encima ya me quedé a pata, jajajajajaaja!!! Citar
Ric Publicado 6 de Febrero del 2011 Publicado 6 de Febrero del 2011 Re: ENTREGA MÉGANE III - VIERNES 4 DE FEBRERO - 10 HS ...y encima ya me quedé a pata, jajajajajaaja!!! Y para colmo se lo diste a uno que solamente hoy, ya le debe haber sacado 0,3mm de pintura de tanto que le debe haber dado al detailing. Salu2. Citar
cris72 Publicado 6 de Febrero del 2011 Publicado 6 de Febrero del 2011 Re: ENTREGA MÉGANE III - VIERNES 4 DE FEBRERO - 10 HS eeeeeeeeeeee... se puede agregar algo mas a este post ????? Cuanta buena onda que desparrama el CMA !!! que gran verdad no? muchachos me pone muy bien pertenecer a un grupo como este, me encanta la buena onda, que todos compartamos la alegria en este caso de renocuervo,(espero pronto sea de mas socios del club), dejemos lejos los prejuicios y envidias, QUE BUENO PERTENECER AL CMA, gracias por dejarme ser parte de todo esto, Citar
Lucho150 Publicado 6 de Febrero del 2011 Publicado 6 de Febrero del 2011 Re: ENTREGA MÉGANE III - VIERNES 4 DE FEBRERO - 10 HS Ruben, que decir, me vi todo los videos de corrido, y era como estar ahi, es mas de los nervios me machuque el dedo a mordiscones. Te recontra felicito, por la eleccion por el color, por seguir en la marca, y por compartir esto con nosotros. No solo el hecho de comprar un nuevo vehiculo, tampoco el hecho de que sea el primer M III del club, sino por el simple hecho de que pudistes transmitir toda la emocion que tenias a traves de este post, y conseguir que personas que viven en lugares muy distantes sientan lo mismo que sentistes vos al retirar esa preciosura. GRACIAS. Esto es lo que hace grande al CMA, su gente, y viendo ademas ruben a la gente que te acompaño, mas no se puede decir, con cada uno se puede escribir un libro de bondades. UN abrazo. Citar
sergio_sz Publicado 6 de Febrero del 2011 Publicado 6 de Febrero del 2011 Re: ENTREGA MÉGANE III - VIERNES 4 DE FEBRERO - 10 HS eeeeeeeeeeee... se puede agregar algo mas a este post ????? Cuanta buena onda que desparrama el CMA !!! Esto es cierto. Se ha formado un grupo de personas, cercanas y lejanas, con una onda impresionante, y creo que no es algo que suceda fácilmente. Acá prevalece la buena onda, camaradería, compañerismo y amistad, y esta "crónica" de la entrega, en realidad desde que Rubén reservó el auto, lo demuestra. Me alegra pertenecer a este Club! Saludos!! Citar
gimpro Publicado 6 de Febrero del 2011 Publicado 6 de Febrero del 2011 Re: ENTREGA MÉGANE III - VIERNES 4 DE FEBRERO - 10 HS He participado en varios clubes en los cuales tambien han comprado coches nuevos y tambien hubo transpaso de coches entre socios. La verdad... JAMAS VI UNA COSA ASI ! Fue increible como todos los que participaron lo hicieron con el mismo sentimiento que Ruben. Ayer le comentaba a Losei que despues de todo lo que paso y que se sufrió, me senti tan parte de esto y creo que me emocione como si el auto lo hubiera comprado yo. Hasta ultimo momento actualizaba este thread a ver si alguien posteaba algo desde la BB. SIN PALABRAS ! Saludos Citar
dami32 Publicado 6 de Febrero del 2011 Publicado 6 de Febrero del 2011 Re: ENTREGA MÉGANE III - VIERNES 4 DE FEBRERO - 10 HS Me sumo un poco tarde porque estuve de vacaciones y sin internet. FELICITACIONES por la compra,HERMOSO el Mega 3, ese color le calza perfecto. Saludos Citar
dami32 Publicado 6 de Febrero del 2011 Publicado 6 de Febrero del 2011 Re: ENTREGA MÉGANE III - VIERNES 4 DE FEBRERO - 10 HS Me sumo un poco tarde porque estuve de vacaciones y sin internet. FELICITACIONES por la compra,HERMOSO el Mega 3, ese color le calza perfecto. Saludos Citar
Renocuervo Publicado 7 de Febrero del 2011 Autor Publicado 7 de Febrero del 2011 Re: ENTREGA MÉGANE III - VIERNES 4 DE FEBRERO - 10 HS Muchachos, les paso el link donde empiezo a relatar mis primeras impresiones de la maquina y las primeras fotos. viewtopic.php?f=13&t=15009 Saludos Rubén Citar
Renocuervo Publicado 7 de Febrero del 2011 Autor Publicado 7 de Febrero del 2011 Re: ENTREGA MÉGANE III - VIERNES 4 DE FEBRERO - 10 HS Muchachos, les paso el link donde empiezo a relatar mis primeras impresiones de la maquina y las primeras fotos. viewtopic.php?f=13&t=15009 Saludos Rubén Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.