Saltar al contenido

Cambio de tambor - Cerradura - Panel de puerta


coneltiempo

Publicaciones recomendadas

Hace unas semanas estuve cambiando el tambor de la cerradura de la puerta derecha.

Tengo fotos y demas pero no he tenido nada de tiempo para armar un tutorial. Estas fechas son complicadas siempre.

Si alguien anda con apuro por ese tema que avise.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hace unas semanas estuve cambiando el tambor de la cerradura de la puerta derecha.

Tengo fotos y demas pero no he tenido nada de tiempo para armar un tutorial. Estas fechas son complicadas siempre.

Si alguien anda con apuro por ese tema que avise.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: Cambio de tambor - Cerradura - Panel de puerta

 

Hola, se me acaba de romper el tambor de la cerradura de la puerta delantera izquierda, te agradecria que me envies info para cambiarla desde ya gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de tambor - Cerradura - Panel de puerta

 

Hola, se me acaba de romper el tambor de la cerradura de la puerta delantera izquierda, te agradecria que me envies info para cambiarla desde ya gracias

Hola Pablo... y tampoco te anduvo la llave para abrir la puerta de Presentaciones y Bienvenidas?? :risa:

Dale, cuando puedas pasá por ahí así te presentas en sociedad, nos contás algo de vos y tu Megane y de paso recibís el saludo de los socios. :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Cambio de tambor - Cerradura - Panel de puerta

 

Tengo fotos y demas pero no he tenido nada de tiempo para armar un tutorial.

 

Hola "coneltiempo", no es que este apurado, pero mi mega del lado del acompañante, tiene forzada la cerradura (funciona bien). El tema es que en esa forzada que le pegaron, se ha hecho un abollon. Si podes hacer un tuto me vendria barbaro para saber como desarmaste todo. (y para ver como se hace sin romper nada sobretodo) :please:

slds y gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de tambor - Cerradura - Panel de puerta

 

Ahora no te puedo poner fotos.

El tema es sencillo.

Tenes que sacar los tornillos de abajo del portaobjeto, la tapa del parlante, y ahi tenes cuatro tornillos mas.

Ademas de eso tenes que sacar el triangulito del espejo, que esta a presion.

La tapa esta por un lado con unos broches a presion cada tanto y con la "goma viva" que es todo el perimetro. Esa goma trata de que no se te despegue de la chapa del auto.

Todo eso se hace con el vidrio arriba para poder tener acceso al tambor.

 

El tambor lo unico que tiene es un seguro de plastico que lleva media vuelta, y el tambor queda flojo y sale hacia afuera del auto.

 

Vista trasera de la bagueta con uno de los varios broches que tiene

foto0927ch.jpg

 

Tapa triangulas con los tres broches

foto0961ch.jpg

 

Los tres tornillos sueltan la pieza del interior de la puerta que apoya la cerradura y una guia del vidrio.

La otra tapa si la sacas abajo esta el tornillo para soltar la bagueta.

foto0939ch.jpg

 

Foto de los broches (circulos) y de la goma viva (flecha)

foto0954ch.jpg

 

Pieza que se suelta con los tres tornillos de la foto anterior.

foto0953ch.jpg

 

Tambor y seguro una vez que se saco la pieza anterior. El seguro de plastico blanco gira y libera el tambor que sale hacia afuera.

foto0951ch.jpg

 

Disculpame el orden de las cosas pero lo hice bien apurado.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de tambor - Cerradura - Panel de puerta

 

Clarisimo... un fenomeno, gracias por ocuparte y la onda para pasarme la info tan rapido.

Te agradezco enormemente.

Saludos!!! :hola:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de tambor - Cerradura - Panel de puerta

 

Clarisimo... un fenomeno, gracias por ocuparte y la onda para pasarme la info tan rapido.

Te agradezco enormemente.

Saludos!!! :hola:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de tambor - Cerradura - Panel de puerta

 

Muy Bueno, me sirvio un monton gracias, y como dijo leonardo0976

gracias por ocuparte y la onda para pasarme la info tan rapido

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.