Saltar al contenido

Que version de Megane Tenés ?


gimpro

Que version de Megane Tenés ?  

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Re: Que version de Megane Tenés ?

 

A ver quién me saca de la duda. el mío es un Megane 1 f 2 RXE cuero tricuerpo automático, con levanta cristales en las 4 puertas freno a disco en las 4 ruedas ,(motor F4R modelo 2002) y TODO original. La duda es la versión

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que version de Megane Tenés ?

 

A ver quién me saca de la duda. el mío es un Megane 1 f 2 RXE cuero tricuerpo automático, con levanta cristales en las 4 puertas freno a disco en las 4 ruedas ,(motor F4R modelo 2002) y TODO original. La duda es la versión

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que version de Megane Tenés ?

 

A ver quién me saca de la duda. el mío es un Megane 1 f 2 RXE cuero tricuerpo automático, con levanta cristales en las 4 puertas freno a disco en las 4 ruedas ,(motor F4R modelo 2002) y TODO original. La duda es la versión

 

 

Fácil, es un Megane 4 Puertas (Fase II) . Saludos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que version de Megane Tenés ?

 

A ver quién me saca de la duda. el mío es un Megane 1 f 2 RXE cuero tricuerpo automático, con levanta cristales en las 4 puertas freno a disco en las 4 ruedas ,(motor F4R modelo 2002) y TODO original. La duda es la versión

 

 

Fácil, es un Megane 4 Puertas (Fase II) . Saludos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que version de Megane Tenés ?

 

Eso me pasa por tener una Scenic. La mía no es Expression, Pack Plus ni Allyum ni otro nombre sofosticado de todos los que sacaron. Es una vulgar RT; asi, a secas. A lo sumo puedo presumir de Fase 1. :lloro:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que version de Megane Tenés ?

 

Eso me pasa por tener una Scenic. La mía no es Expression, Pack Plus ni Allyum ni otro nombre sofosticado de todos los que sacaron. Es una vulgar RT; asi, a secas. A lo sumo puedo presumir de Fase 1. :lloro:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Re: Que version de Megane Tenés ?

 

Tengo un Megane 1 fase II 5 puertas, es decir bicuerpo. Pero debo admitir ante los presentes, que despues de mucho pensar, meditar, ir a la agencia, meterme en el bicuerpo, d :risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::sol: espues en el tricuerpo. Navegar por todas las paginas de renault habidas y por haber.... estaba dispuesta a comprar un tricuerpo, es decir 4 puertas. Lo habia pensado mas que al casarme.Me parecia que el tric era mas elegante, se veía mas sofisticado. M e habia ganado.

Pero que paso, cuando el vendedor llena la planilla de pedido me pregunta: bicuerpo señora, no?. Y yo le contesté que si. Claro, a los pibes le gusta mas el de 5 ptas, de hecho mi hijo quería que fuera bic.

Y le dije que si, me confundí en el momento bi con tri , y me llegó a los 20 dias el bicuerpo nomas. Ahora me gusta mucho, porque se parece a otro auto que tambien me gusta mucho que es el Rover mod 2000.

Lo habia estudiado tanto y me confundí el nombre....que pel!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que version de Megane Tenés ?

 

Tengo un Megane 1 fase II 5 puertas, es decir bicuerpo. Pero debo admitir ante los presentes, que despues de mucho pensar, meditar, ir a la agencia, meterme en el bicuerpo, d :risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::sol: espues en el tricuerpo. Navegar por todas las paginas de renault habidas y por haber.... estaba dispuesta a comprar un tricuerpo, es decir 4 puertas. Lo habia pensado mas que al casarme.Me parecia que el tric era mas elegante, se veía mas sofisticado. M e habia ganado.

Pero que paso, cuando el vendedor llena la planilla de pedido me pregunta: bicuerpo señora, no?. Y yo le contesté que si. Claro, a los pibes le gusta mas el de 5 ptas, de hecho mi hijo quería que fuera bic.

Y le dije que si, me confundí en el momento bi con tri , y me llegó a los 20 dias el bicuerpo nomas. Ahora me gusta mucho, porque se parece a otro auto que tambien me gusta mucho que es el Rover mod 2000.

Lo habia estudiado tanto y me confundí el nombre....que pel!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Re: Que version de Megane Tenés ?

 

Retomando este post, me encuentro que no puedo hacer valer mi derecho Meganero de votar, ni tampoco cumplir

con mi obligación Civico-Meganera, porque no está el botoncito que dice VOTAR :risa::risa::risa:

Estaria agradecido si lo agregan.

Tengo un Mégane 1 BICUERPO Fase 2 Fairway 1.6 16v, que se sumaria a los 57 existentes :risa::risa::risa::risa:

(El que tiene el portoncito atrás) :risa::risa::risa:

 

Saludos

 

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que version de Megane Tenés ?

 

Retomando este post, me encuentro que no puedo hacer valer mi derecho Meganero de votar, ni tampoco cumplir

con mi obligación Civico-Meganera, porque no está el botoncito que dice VOTAR :risa::risa::risa:

Estaria agradecido si lo agregan.

Tengo un Mégane 1 BICUERPO Fase 2 Fairway 1.6 16v, que se sumaria a los 57 existentes :risa::risa::risa::risa:

(El que tiene el portoncito atrás) :risa::risa::risa:

 

Saludos

 

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que version de Megane Tenés ?

 

Retomando este post, me encuentro que no puedo hacer valer mi derecho Meganero de votar, ni tampoco cumplir

con mi obligación Civico-Meganera, porque no está el botoncito que dice VOTAR :risa::risa::risa:

Saludos

Héctor

 

Estimado Hector, es muy facil denunciar sin tener pruebas, probablemente en algun momento de madrugada Usted Voto y no lo recuerda, habilite la funcion de cambiar el voto asi puede verificar como fue su sufragio.

 

PD: NO es posible poner votos de otro Socio.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que version de Megane Tenés ?

 

Retomando este post, me encuentro que no puedo hacer valer mi derecho Meganero de votar, ni tampoco cumplir

con mi obligación Civico-Meganera, porque no está el botoncito que dice VOTAR :risa::risa::risa:

Saludos

Héctor

 

Estimado Hector, es muy facil denunciar sin tener pruebas, probablemente en algun momento de madrugada Usted Voto y no lo recuerda, habilite la funcion de cambiar el voto asi puede verificar como fue su sufragio.

 

PD: NO es posible poner votos de otro Socio.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Que version de Megane Tenés ?

 

Acabo de votar, aclarando que el mío es un 2.0 luxe, ya que esa particularidad no estaba representada en las opciones.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que version de Megane Tenés ?

 

Acabo de votar, aclarando que el mío es un 2.0 luxe, ya que esa particularidad no estaba representada en las opciones.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: Que version de Megane Tenés ?

 

Acabo de votar, aclarando que el mío es un 2.0 luxe, ya que esa particularidad no estaba representada en las opciones.....

Ruben, te queria aclarar que esta encuesta busca dar un panorama claro respecto de las variantes que la familia Megane se distribuye en el Foro. De todas formas, bien vale aclarar que modelo exacto tenes.

 

Es evidente que el bicuerpo aplasta ! :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.