Saltar al contenido

AYUDA , no salen mis mensajes privados


Mariano R

Publicaciones recomendadas

Hola Admins!

 

 

Estoy mandando MP y solo fueron enviados 2, tengo todavia 4 en bandeja de salida y no salen, aclaro por las dudas que tanto en mi bandeja de entrada como en enviados, de salida..etc. borre hasta dejarlo bien liberado..asi que problema de espacio..no es.

 

Tengo desde ayer a la tarde 3 mensajes que no salieron y hoy mande el 4 y sigue ahi ... aclaro que lo volvi a escribir los 4 por las dudas y nada ...

 

Ayuda...porfa! :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola Admins!

 

 

Estoy mandando MP y solo fueron enviados 2, tengo todavia 4 en bandeja de salida y no salen, aclaro por las dudas que tanto en mi bandeja de entrada como en enviados, de salida..etc. borre hasta dejarlo bien liberado..asi que problema de espacio..no es.

 

Tengo desde ayer a la tarde 3 mensajes que no salieron y hoy mande el 4 y sigue ahi ... aclaro que lo volvi a escribir los 4 por las dudas y nada ...

 

Ayuda...porfa! :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: AYUDA , no salen mis mensajes privados

 

Mariano

 

Quedan en bandeja de salida hasta que el destinatario los lea...... :pared:

 

Abrazo

 

 

Hahahahahahahah....... :risa::oops::oops:

 

siento mucha verguenza...... no hay un icono de un avestruz metiendo la cabeza en la tierra?

 

la "#$#$"#$"#..

 

 

Graciassssss Jorgeeeeeee!!! como siempre... gracias, salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: AYUDA , no salen mis mensajes privados

 

Pero vos por lo menos tuviste la ocurrencia de preguntar !!

Por eso en mi caso, siempre aplico el principio que dice la frase, "prefiero ser ignorante y preguntar, antes que ser necio". Y yo le agregaría "y creer que me las sé todas" :ok:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: AYUDA , no salen mis mensajes privados

 

Ya que estamos aprendiendo sigo en el tema de MP, ¿si lo borro de la bandeja de salida, o sea antes de que el destinatario lo lea, nunca le llega y es como si no se lo hubiera mandado, no?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: AYUDA , no salen mis mensajes privados

 

¿si lo borro de la bandeja de salida, o sea antes de que el destinatario lo lea, nunca le llega y es como si no se lo hubiera mandado, no?

 

Exacto :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: AYUDA , no salen mis mensajes privados

 

...¿si lo borro de la bandeja de salida, o sea antes de que el destinatario lo lea, nunca le llega y es como si no se lo hubiera mandado, no?

Por que querés borrarlo antes de mandarlo?

De que tenés miedo de arrepentirte??? :risa:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: AYUDA , no salen mis mensajes privados

 

Por que querés borrarlo antes de mandarlo?

De que tenés miedo de arrepentirte??? :risa:

Salu2.

No, bueno eso tambien puede ser, pero tuve unos varios meses y nunca me los leyeron.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.