Saltar al contenido

%&**!!La pqlp!! Otra vez las bobinas!!!***SOLUCIONADO***


MIRYAMX2

Publicaciones recomendadas

:pared::pared::pared:Hola . Otra vez empezó a tironear el motor!!!!!!Me didecen que son las bobinas otra vez!!!! Cada cuánto las cambian?

Las mías deben tener 30000km. Las Beru están a $700 las 4. Están bien?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

:pared::pared::pared:Hola . Otra vez empezó a tironear el motor!!!!!!Me didecen que son las bobinas otra vez!!!! Cada cuánto las cambian?

Las mías deben tener 30000km. Las Beru están a $700 las 4. Están bien?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: %&**!!!La pqlp!!!!!! Otra vez las bobinas!!!!!!!Cada cu

 

Hola Miriam, mira no se el resto de los muchachos pero yo aun tengo las originales con 10 años y 120.000 km y andan de 10. No estaras poniendo las chinas?

 

Saludos

 

Hernan

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: %&**!!!La pqlp!!!!!! Otra vez las bobinas!!!!!!!Cada cu

 

Nop. Eran Valeno. Ahora le voy a comprar unas Beru )..=

Pero el tuyo es francés...grossa diferencia :no no:

 

No te creas, las bobinas deben ser las mismas.

 

Suerte

 

Herrnan

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: %&**!!!La pqlp!!!!!! Otra vez las bobinas!!!!!!!Cada cu

 

Pone las bobinas mas baratas que encuentres....ponele bujias eyquem francesas originales del auto y que nunca te prueben una bujia sin hacer una buena masa...eso es lo que las termina de quemar. Ergo malas bujias joden a las bobinas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: %&**!!!La pqlp!!!!!! Otra vez las bobinas!!!!!!!Cada cu

 

las japonesas no son malas, aunque las originales son eyquem...yo tuve los mismos dramas con el otro mega y esas bujias fueron el santo remedio

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: %&**!!!La pqlp!!!!!! Otra vez las bobinas!!!!!!!Cada cu

 

marca de bujiAS??? NGK está mal?

¿Y si le ponés las originales Renault en un R Minuto? No creo que haya mucha diferencia de precio.

De paso, te asegurás a que las pongan del modo correcto, por si tenés dudas para hacerlo vos misma.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: %&**!!!La pqlp!!!!!! Otra vez las bobinas!!!!!!!Cada cu

 

Las NGK made in france tambien son originales y vienen en caja renault. Comento porque el mio las tuvo.

La diferencia de precio es mas del doble que las que vienen en caja eyquem o ngk, proporcionalmente es mucho, pero en el bolsillo no es tanto porque las bujias son baratas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: %&**!!!La pqlp!!!!!! Otra vez las bobinas!!!!!!!Cada cu

 

Hola Myriam, mira esta pagina a ver si te sale de dudas. Vienen equivalencias con otras marcas. Saludos

www.cartechs-eyquem.com.ar/eyquem.htm

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: %&**!!!La pqlp!!!!!! Otra vez las bobinas!!!!!!!Cada cu

 

Hola, les cuento mi experiencia, yo tenia las bujias Eyquem y las bobinas originales del auto (1998).

Un mecanico nabo me cambio las bujias por otra marca pedorra que no voy a nombrar aca y al tiempo me voló una bobina......asique ahi puse bobina nueva original y bujias como la gente...

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: %&**!!!La pqlp!!!!!! Otra vez las bobinas!!!!!!!Cada cu

 

las bobinas tambien se dañan si lavas el motor, o si mandas a lavado general y les cae agua,

a mi me ocurrio hace un mes, que mande a lavar general y le cayo agua a una boina

al otro dia el motor temblaba y estaba sin fuerza, las desmontaron, probaron y una no pasaba corriente

 

solución nueva boina valeo. costo en pesos colombianos $80.000 o sea U$ 40 dolaretes

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: %&**!!!La pqlp!!!!!! Otra vez las bobinas!!!!!!!Cada cu

 

Se te quema alguna en especial? Revisa el cableado, talvez haya una fuga. Tambien tene en cuenta que la 1 y 4 y la 2 y 3 trabaja en serie, de ahi el consejo de cambiarlas de a pares.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: %&**!!!La pqlp!!!!!! Otra vez las bobinas!!!!!!!Cada cu

 

Despues de varios problemas flia (fallecimiento de suegra en el medio), mi marido cambió las bujías y las 4 bobinas, y SANTO REMEDIO!!!!! Ahora el auto anda comm un violín.

De paso les contesto que la punta del destornillador Tork es de medida T30. Ya lo puse en la respuesta correspondiente. Gracias a todos. El auto ahora tine 60000km.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: %&**!!La pqlp!! Otra vez las bobinas!!!***SOLUCIONADO***

 

Hola. Me dijeron que los motores de cuatro bobinas, éstan suelen quemarse. Yo tengo Un F3R y no son de quemar bobinas. Sin embargo hace un año atrás cambíe todo. Bobina, cables y bujiás. Hoy, el auto me tironea un poquito, pero se nota solo en gas, en nafta casi ni se nota. Ahora cambie los cables por unos buenos ya que parecian fuegos artificiales. Pero no fue eso. Ya revise las bujas y miré la bobina. Intenté limpiar el paso a paso pero el tutorial es para otros motores no el F3R. Asi que sigo en pruebas. Cualquier cosa comento. Sdos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: %&**!!La pqlp!! Otra vez las bobinas!!!***SOLUCIONADO***

 

Hola. Me dijeron que los motores de cuatro bobinas, éstan suelen quemarse. Yo tengo Un F3R y no son de quemar bobinas. Sin embargo hace un año atrás cambíe todo. Bobina, cables y bujiás. Hoy, el auto me tironea un poquito, pero se nota solo en gas, en nafta casi ni se nota. Ahora cambie los cables por unos buenos ya que parecian fuegos artificiales. Pero no fue eso. Ya revise las bujas y miré la bobina. Intenté limpiar el paso a paso pero el tutorial es para otros motores no el F3R. Asi que sigo en pruebas. Cualquier cosa comento. Sdos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: %&**!!La pqlp!! Otra vez las bobinas!!!***SOLUCIONADO***

 

Hola. Me dijeron que los motores de cuatro bobinas, éstan suelen quemarse. Yo tengo Un F3R y no son de quemar bobinas. Sin embargo hace un año atrás cambíe todo. Bobina, cables y bujiás. Hoy, el auto me tironea un poquito, pero se nota solo en gas, en nafta casi ni se nota. Ahora cambie los cables por unos buenos ya que parecian fuegos artificiales. Pero no fue eso. Ya revise las bujas y miré la bobina. Intenté limpiar el paso a paso pero el tutorial es para otros motores no el F3R. Asi que sigo en pruebas. Cualquier cosa comento. Sdos.

 

Como que no hay...

http://www.clubmeganeargentina.com/Foro/viewtopic.php?t=8733

 

Igual creo que el paso a paso no te lo hace tironear...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: %&**!!La pqlp!! Otra vez las bobinas!!!***SOLUCIONADO***

 

Hola. Me dijeron que los motores de cuatro bobinas, éstan suelen quemarse. Yo tengo Un F3R y no son de quemar bobinas. Sin embargo hace un año atrás cambíe todo. Bobina, cables y bujiás. Hoy, el auto me tironea un poquito, pero se nota solo en gas, en nafta casi ni se nota. Ahora cambie los cables por unos buenos ya que parecian fuegos artificiales. Pero no fue eso. Ya revise las bujas y miré la bobina. Intenté limpiar el paso a paso pero el tutorial es para otros motores no el F3R. Asi que sigo en pruebas. Cualquier cosa comento. Sdos.

 

Como que no hay...

http://www.clubmeganeargentina.com/Foro/viewtopic.php?t=8733

 

Igual creo que el paso a paso no te lo hace tironear...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: %&**!!La pqlp!! Otra vez las bobinas!!!***SOLUCIONADO***

 

No, ya averigüe que el paso a paso solo es para que regule bien. Gracias. Creo que tengo fuga debajo de las bobinas. Lo noté anoche en la oscuridad. Se ve como un resplandor debajo. En otro post. lo comenté. Sigo investigando. Sdos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: %&**!!La pqlp!! Otra vez las bobinas!!!***SOLUCIONADO***

 

No, ya averigüe que el paso a paso solo es para que regule bien. Gracias. Creo que tengo fuga debajo de las bobinas. Lo noté anoche en la oscuridad. Se ve como un resplandor debajo. En otro post. lo comenté. Sigo investigando. Sdos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: %&**!!La pqlp!! Otra vez las bobinas!!!***SOLUCIONADO***

 

No, ya averigüe que el paso a paso solo es para que regule bien. Gracias. Creo que tengo fuga debajo de las bobinas. Lo noté anoche en la oscuridad. Se ve como un resplandor debajo. En otro post. lo comenté. Sigo investigando. Sdos.

Me estas mareando con los post que pusiste por varios lados.

Ya no se ni donde contestarte...

 

Yo con el mio tenia la duda si eran bobinas o no. No vi fuga pero probe poniendo una china (relacion de precio tenia 1 a 9 con la original) y se arreglo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.