Saltar al contenido

Me extrañara?


Laamss

Publicaciones recomendadas

Por suerte en diciembre consegui 2 laburos, uno por la mañana y otro por la tarde, ambos me cubren la franja horaria de 8 de la mañana a 10 de la noche. Mucho tiempo para el Mega no quedo, y esto se hizo notar..

 

Ya llegando a fin de mes y dsp de mas de 15 dias sin haber manejado ni visto a la Aceituna me la encuentro ayer a la tarde en el garage en un estado de mugre (que supera cualquier nivel de mugre conocido en cualquier reunion :risa: ) tanto exterior como interior que realmente da asco. No se pueden abrir las puertas sin ensuciarse las manos o la remera. No solo eso, subo al auto y el olor a "humano en descomposicion por sobredosis de calor y exceso de sudor" me quema las cejas en 3 segundos. Los vidrios dejan de cumplir su funcion escencial, permitirme ver hacia afuera. Polvo de ladrillo, caca de pajaro, barro, tierra endurecidos por el sol y el calor son algunos de los componentes a los que la señora se ha visto sometida este ultimo tiempo sin Lams; sin contar el baul que mas que un baul parece un deposito de cosas que nadie usa o que estan esperando a ser guardadas en algun lugar mejor.

Al momento de darle arranque me encuentro con que no quiere arrancar y recien lo hace al 5º intento despues de apretar el acelerador unas cuantas veces, falla que se repetira (y se viene repitiendo segun mi viejo, desde que yo empece con este laburo :please: creer o reventar) con cada arranque. A todo esto el inevitable reclamo de mi parte hacia mi viejo es respondido con un "no tuve tiempo y me olvide"

Digo yo entonces.. me debe haber extrañado verdad? :risa:

El miercoles tengo un rato libre, asi como esta se va a escanear a ver que es esa falla y a bañar urgentemente. Dsp algun que otro mimo para la señora y sobre todo, un perfume para interioreeess!!! :risa: Subire fotos

Alguna sugerencia?

 

Saluuudooss!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Por suerte en diciembre consegui 2 laburos, uno por la mañana y otro por la tarde, ambos me cubren la franja horaria de 8 de la mañana a 10 de la noche. Mucho tiempo para el Mega no quedo, y esto se hizo notar..

 

Ya llegando a fin de mes y dsp de mas de 15 dias sin haber manejado ni visto a la Aceituna me la encuentro ayer a la tarde en el garage en un estado de mugre (que supera cualquier nivel de mugre conocido en cualquier reunion :risa: ) tanto exterior como interior que realmente da asco. No se pueden abrir las puertas sin ensuciarse las manos o la remera. No solo eso, subo al auto y el olor a "humano en descomposicion por sobredosis de calor y exceso de sudor" me quema las cejas en 3 segundos. Los vidrios dejan de cumplir su funcion escencial, permitirme ver hacia afuera. Polvo de ladrillo, caca de pajaro, barro, tierra endurecidos por el sol y el calor son algunos de los componentes a los que la señora se ha visto sometida este ultimo tiempo sin Lams; sin contar el baul que mas que un baul parece un deposito de cosas que nadie usa o que estan esperando a ser guardadas en algun lugar mejor.

Al momento de darle arranque me encuentro con que no quiere arrancar y recien lo hace al 5º intento despues de apretar el acelerador unas cuantas veces, falla que se repetira (y se viene repitiendo segun mi viejo, desde que yo empece con este laburo :please: creer o reventar) con cada arranque. A todo esto el inevitable reclamo de mi parte hacia mi viejo es respondido con un "no tuve tiempo y me olvide"

Digo yo entonces.. me debe haber extrañado verdad? :risa:

El miercoles tengo un rato libre, asi como esta se va a escanear a ver que es esa falla y a bañar urgentemente. Dsp algun que otro mimo para la señora y sobre todo, un perfume para interioreeess!!! :risa: Subire fotos

Alguna sugerencia?

 

Saluuudooss!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me extrañara?

 

Pobrecita Olivia se esta quedando sin su Popeye !!! :sosgroso:

De toda la que levantas en pala ponele un poco a la pobre Señora... hacele los mimos que indicas y dejale de regalito el tanque lleno con N-Premiun asi no te extraña tanto !!! :risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me extrañara?

 

Sisi, un buen baño, perfumito, tanque lleno con premium, unas vueltitas por ahi haciendo facha, y vas a ver como se pone contenta la aceituna.

y.. si, te extrañó, ella tiene sus sentimientos.

 

Saludos,

Adrian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me extrañara?

 

...en un estado de mugre (que supera cualquier nivel de mugre conocido en cualquier reunion :risa: ) tanto exterior como interior que realmente da asco. No se pueden abrir las puertas sin ensuciarse las manos o la remera. No solo eso, subo al auto y el olor a "humano en descomposicion por sobredosis de calor y exceso de sudor" me quema las cejas en 3 segundos. Los vidrios dejan de cumplir su funcion escencial, permitirme ver hacia afuera. Polvo de ladrillo, caca de pajaro, barro, tierra endurecidos por el sol y el calor son algunos de los componentes a los que la señora se ha visto sometida este ultimo tiempo...

Por un momento pense que estabas hablamdo de mi Scenic... JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me extrañara?

 

Alguna sugerencia?

que tu papá no toque mas el auto :boos:

para mi los autos se acostumbran a lo bueno , y despues se quejan

loco yo ? (ps yo le hablo) :risa:

Saludos y esperemos que quede mejor que antes!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me extrañara?

 

tanque lleno de premium, un cambio de aceite no le haria mal, una lavada y yo se lo llevaría al Pollo que le haga uno de sus famosos "Detailing" :mrgreen: va a quedar chocha :nx:

 

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me extrañara?

 

Juli, bateriaaa!!!!

Me parece que va mas por el lado del alternador. La bateria esta nueva de Abril :please:

Igual la semana que viene escaneo.

 

Gracias a todos por la buena onda :gracias::bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me extrañara?

 

MMMMMMMMMMMM... para mi q tu viejo se compro un campito en el interior y no te dijo nada para q no se lo OKUPES... toy seguro q ese es el motivo de tal suciedad jjaja

PRIMERO TE FELICITO POR LOS LABUROS!!! hay alguna percha nueva (entiendase como jefa, etc...)? y descuentos? :)

segundo, te diria q salga un teflon para q no se lastime tanto la pintura.

ABRAZO Y FELIZ AÑO NUEVO PARA FLIA!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me extrañara?

 

MMMMMMMMMMMM... para mi q tu viejo se compro un campito en el interior y no te dijo nada para q no se lo OKUPES... toy seguro q ese es el motivo de tal suciedad jjaja

PRIMERO TE FELICITO POR LOS LABUROS!!! hay alguna percha nueva (entiendase como jefa, etc...)? y descuentos? :)

segundo, te diria q salga un teflon para q no se lastime tanto la pintura.

ABRAZO Y FELIZ AÑO NUEVO PARA FLIA!!!

 

Si se hubiera comprado un campito me habria enterado y construido una pileta. Me confeso ayer que estuvo practicando para correr el dackar con la olivia :risa:

La gerenta sigue igual :oh::tragos::help: , y descuentos? cuando quieras. Cualquier cosa MP.

 

Gracias queridooo!!! Igualmente para vos y nos estamos viendo en la proxima reunioon!!! Abrazoo!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me extrañara?

 

Juli, querido! Felicitaciones por los laburos! Ahora que los bolsillos están mas llenos es momento de pegarle una buena lavada, llenarle el tanque con N-Premium y si queda algo de tiempo, aunque sea mas adelante, un tratamiento con ceras de 3M! :ok: Saludetes y fuerza con Olivia,

 

Seba1 :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.