Kusawnagi Publicado 1 de Febrero del 2011 Publicado 1 de Febrero del 2011 Re: ¿Cual es el punto mas flojo de tu modelo? A mi lo que me disgusta un poco es la palanca de cambios. Me gustaria que fuera mas cortita y con menos recorrido... Pero bue esa es una caracteristica de todos los Renault. Saludos Hernan Si comparo mi coupe con otros vehiculos que he manejado, en realidad la encuentro bastante cortita... no se si sera la coupe q es de caja mas corta... Citar
OrZO Publicado 1 de Febrero del 2011 Publicado 1 de Febrero del 2011 Re: ¿Cual es el punto mas flojo de tu modelo? la mia me resulta un poco chancha abajo de las 3000 vueltas.... pero bue... yo mismo le digo "la chancha" y sí... el costo de los repuestos algunos precios no tienen justificativo Citar
ezegrana14 Publicado 2 de Febrero del 2011 Publicado 2 de Febrero del 2011 Re: ¿Cual es el punto mas flojo de tu modelo? 1- la bocina, es verdad tenes que darle una piña mas omenos para que suene o con fuerza tocarla 2- La calidad del tapizado o al menos las costuras, se descocio 2 veces la hice cocer de nuevo no es de la mejor calidad 3- no me gusta la direccion asistida, prefiero 5 millones de v eces hidraulica. 4- el color no me gusta mucho me arrepenti tendria que haber comprado bordo pero ese dia el bordo que iba a ser mio lo revisaro y estaba rayado no se donde me dijeron. 5- los plasticos de mala calidad cuando el camino es malo hace crrrchcrchchac... si me preguntaas a favor tengo miles jajajajaja es una nave mi megane Citar
ghrocco Publicado 10 de Febrero del 2011 Publicado 10 de Febrero del 2011 Re: ¿Cual es el punto mas flojo de tu modelo? Si hablamos en Gral..me sumo a la Insonorizacion! y tambien el A/A en velocidades 3 y 4 ruidosas. Si hablamos en mi modelo en particular la bagetas y las manijas color negras Citar
pablo2152 Publicado 10 de Febrero del 2011 Publicado 10 de Febrero del 2011 Re: ¿Cual es el punto mas flojo de tu modelo? En mi caso. 1- muy malo el tapizado. 2- Le falta una bandeja porta objetos en la puerta trasera izquierda, solo trae en la derecha (ratones!) 3- Como dice Ghrocco, el A/A en velocidades 3 y 4 es ruidoso. 4- Me gustaria el One-Touch en el levantavidrios para controlar la ventanilla del acompañante. Citar
eze98rt Publicado 22 de Febrero del 2011 Publicado 22 de Febrero del 2011 Re: ¿Cual es el punto mas flojo de tu modelo? no me gusta el ruido del motor regulando, ese ruido de las valvulas parece diesel..!!, y no me gusta q si abris la puerta con la llave no funciones el centralizado el resto esta por demas de bien comparandolo con otros autos de similar precio Citar
juanse_el22 Publicado 22 de Febrero del 2011 Publicado 22 de Febrero del 2011 Re: ¿Cual es el punto mas flojo de tu modelo? puntos que me molestan. 1- la tecla de la baliza esta mal ubicada (muy lejos para mi gusto) 2- la bocina como dicen muchos, me da risa, no tiene potencia comparada con la que tenia en mi clio 1 3- estos de renault son muy ratas......... el mio es RN, tiene airbag, regulacion de faros.... y no le ponen la "·$%& luz de cortesia en la parte de atras, al igual que las manijas para que se agarren las personas que van atras. 4- el tema del olor a humedad que sale cuando prendo la ventilacion. 5- las cachas de los espejos en negro! 6- el tema de la forma del stereo no me gusta, si lo tengo que cambiar...... le tengo que comprar un marco, porque el agujero que queda es tan grande que no hay manera de poner un stereo normal. por ahoraaa, nada mas Citar
j.ariel_22 Publicado 23 de Febrero del 2011 Publicado 23 de Febrero del 2011 Re: ¿Cual es el punto mas flojo de tu modelo? por ahoraaa, nada mas Menos mal!!! Citar
Martín García Publicado 23 de Febrero del 2011 Publicado 23 de Febrero del 2011 Re: ¿Cual es el punto mas flojo de tu modelo? mmm...como cuesta criticarle algo....a ver: 1- Bocina suena para que la escuche solamente el radiador. 2- Alarma suena mas baja que la bocina todavia (trae un parlante en lugar de una bocina) 3- Cambio de Lamparitas (diseño) 4- Compre de AA Creo que esos son los 4 puntos mas flojos del modelo, bah creo que un auto de ese precio y categoria no se puede dar el lujo de fallar en esos 4 puntos mencionados, el resto está a la altura. Abrazo de Gol Citar
sabakant Publicado 22 de Marzo del 2011 Publicado 22 de Marzo del 2011 Re: ¿Cual es el punto mas flojo de tu modelo? El tren delantero. Vivo en una zona de cordillera donde casi todos los caminos son de ripio en malas condiciones y rompo regularmente bujes de parrillas, de la barra estabilizadora y rotulas... (el R18 se la rebancaba) Citar
lucianoes04 Publicado 22 de Marzo del 2011 Publicado 22 de Marzo del 2011 Re: ¿Cual es el punto mas flojo de tu modelo? me gustaria que frene. encima sin abs... y al no tener plafon interior, solo tiene una luz que se hunde todo el techo al accionarla. Citar
Lucas20 Publicado 23 de Marzo del 2011 Publicado 23 de Marzo del 2011 Si bien hace poco lo tengo, el punto flojo es que trepida mucho en 1ª y el ruido de las puertas traseras, el resto una nave! Citar
j.ariel_22 Publicado 23 de Marzo del 2011 Publicado 23 de Marzo del 2011 Re: Si bien hace poco lo tengo, el punto flojo es que trepida mucho en 1ª y el ruido de las puertas traseras, el resto una nave! Trepida?? Embrague?? Citar
Lucas20 Publicado 23 de Marzo del 2011 Publicado 23 de Marzo del 2011 Re: Re: Si bien hace poco lo tengo, el punto flojo es que trepida mucho en 1ª y el ruido de las puertas traseras, el resto una nave! Trepida?? Embrague?? Si, no creo que sea el embrague el auto tiene 47mil kms, pero lei que en los Mega 2 1.6 suele ser una falla recurrente y proviene de la pata del motor del lado de la distribucion Citar
j.ariel_22 Publicado 24 de Marzo del 2011 Publicado 24 de Marzo del 2011 Re: Re: Si, no creo que sea el embrague el auto tiene 47mil kms, pero lei que en los Mega 2 1.6 suele ser una falla recurrente y proviene de la pata del motor del lado de la distribucion Lo de los kms no tiene nada que ver,un amigo muy cercano,al poco tiempo de haber comprado su Mega 0km tuvo que cambiar embrague por que trepidaba.No te guies por los kms,puede ser falla de fabrica.Saludos. Citar
meganero Publicado 24 de Marzo del 2011 Publicado 24 de Marzo del 2011 Re: Si bien hace poco lo tengo, el punto flojo es que trepida mucho en 1ª A mi me pasaba lo mismo desde 0 km , pero no me paso mas me parece que el problema era yo estoy bastante acostumbrado al del mega 1 Por ejemplo en el mega fase 1 vos soltas el pedal del embrague un poquito mas de la mitad del recorrido y no hay drama , pero en el mega 2 tiene un recorrido mas largo y si lo soltas a la mitad te va tironear feo, trata de soltarlo lo mas arriba que puedas En mi caso gracias a Dios en el brazuca no tengo ruidos y en el frances si, que ironia... Saludos! Citar
pablosz Publicado 30 de Abril del 2011 Publicado 30 de Abril del 2011 Re: ¿Cual es el punto mas flojo de tu modelo? 1) Estabilidad en ruta por encima de los 130 km/h cuando el asfalto no está PERFECTO (calculo que debe ser un tema de suspensión combinado con la ubicación del centro de gravedad del auto en el 5p) 2) Falta de one touch en las ventanas que no sean la del conductor 3) Que no tenga sistema antipinzamiento en los levantavidrios (a un chico le puede arrancar un dedo literalmente y porque no a un adulto desprevenido tambien) 4) Que el cierre centralizado no levante los vidrios automáticamente (hay que levantar uno a uno a mano antes de cerrar!). Hasta mi viejo Golf GL modelo 96 traia eso incorporado. 5) Stereo muy básico, sin MP3 6) No tener acceso a los levantavidrios traseros desde la puerta del conductor (pijoteada de Renault) 7) Muy pocos espacios portaobjetos y otra pijoteada de Renault al haber sacado los de las puertas traseras 8) Calidad del algunos plásticos 9) Movimiento exesivo de la palanca de cambios al acelerar o desacelerar (es así desde 0km) Si bien las contras parecen ser muchas, aclaro que estoy conforme con el auto. Lo mejor: el motor, confiabilidad, disponibilidad de repuestos, buena alarma de serie, durabilidad de los repuestos (tiene 4 años y solo se jodió el captor de velocidad, no fue necesario cambiar ni una lamparita y la batería todavía tiene cuerda para rato), ABS/AFU, computadora de abordo, comando satelital, buena reventa (buena relación precio-producto) Saludos, Pablo. Citar
Lucho150 Publicado 30 de Abril del 2011 Publicado 30 de Abril del 2011 Re: ¿Cual es el punto mas flojo de tu modelo? Pablo, es veradd lo que decis, si bien mas de la mitad son solucionables. Claro que a uno le gustaria que fueran de fabrica!!!. Un abrazo Citar
pablosz Publicado 30 de Abril del 2011 Publicado 30 de Abril del 2011 Re: ¿Cual es el punto mas flojo de tu modelo? Pablo, es veradd lo que decis, si bien mas de la mitad son solucionables. Claro que a uno le gustaria que fueran de fabrica!!! Si, claro, lo ideal es que vengan de fábrica. 1) Quizas se podría solucionar con una planchita, con unos amortiguadores progresivos y colocando cubiertas más anchas tipo 195, pero no es mi idea hacer eso ya que es muy caro y ademas ando mas por ciudad que por ruta 2) No tiene solución razonable (que no cueste muchos $$$) 3) No tiene solución razonable 4) No tiene solución razonable,o si? 5) Cambiar el stereo y ajustar el control satelital para que funcione con este (solución un poco cara pero viable) 6) No tiene solución 7) Podría solucionarse 8) No tiene solución 9) No tiene solución (el diseño del sistema de patas de motor de Renault hace que eso ocurra) Citar
carlonchi Publicado 30 de Abril del 2011 Publicado 30 de Abril del 2011 Re: ¿Cual es el punto mas flojo de tu modelo? Estimados, - Quémese después de leido - Mi comentario es puramente emocional, y por ende subjetivo. El único punto flojo que tiene mi Scenic es que es Renault. Entiéndase con todo aquello que esto pueda representar. Ej: Repuestos caros, ingeniería y mecánica compleja, etc. De todas formas no me importa. Desde que descubrí este monovolumen cambió la concepción del auto para mí. Saludos, Citar
Lucho150 Publicado 30 de Abril del 2011 Publicado 30 de Abril del 2011 Re: ¿Cual es el punto mas flojo de tu modelo? Pablo, es veradd lo que decis, si bien mas de la mitad son solucionables. Claro que a uno le gustaria que fueran de fabrica!!! Si, claro, lo ideal es que vengan de fábrica. 1) Quizas se podría solucionar con una planchita, con unos amortiguadores progresivos y colocando cubiertas más anchas tipo 195, pero no es mi idea hacer eso ya que es muy caro y ademas ando mas por ciudad que por ruta 2) No tiene solución razonable (que no cueste muchos $$$) 3) No tiene solución razonable 4) No tiene solución razonable,o si? 5) Cambiar el stereo y ajustar el control satelital para que funcione con este (solución un poco cara pero viable) 6) No tiene solución 7) Podría solucionarse 8) No tiene solución 9) No tiene solución (el diseño del sistema de patas de motor de Renault hace que eso ocurra) 1) no hace falta tanto, si queres un poquito mejor de respuesta es colocarle unos progresivos y /o colocarle una medida de cubierta un poquito mas ancha atras. 2)Habria que verlo en una casa de audio/equipamiento pero si sale caro. 3)Aca si no tiene solucion. 4)Con una alarme pst, o un modulo de vidrios de la alarma que tengas. 5)Fijate que en los tutoroailes esta la forma de realizarlo. 6)Podes colocar la bandeja central adelante de la planaca de cambio con el bloqueador de vidrios traseros. 7)Ya lo explicastes vos. 8)Ponerle plasticos franceces, de qp por ejemplo, que saques de alguna oferta o reviente. 9)Cambiando los bujes de la planca con resorte y todo se tendria que solucionar si es que no es la bieleta de abajo, que aveces se jode con mas frecuencia de lo esperado. Un abrazo Citar
andresham Publicado 30 de Abril del 2011 Publicado 30 de Abril del 2011 Re: ¿Cual es el punto mas flojo de tu modelo? 1) Estabilidad en ruta por encima de los 130 km/h cuando el asfalto no está PERFECTO (calculo que debe ser un tema de suspensión combinado con la ubicación del centro de gravedad del auto en el 5p) 2) Falta de one touch en las ventanas que no sean la del conductor 3) Que no tenga sistema antipinzamiento en los levantavidrios (a un chico le puede arrancar un dedo literalmente y porque no a un adulto desprevenido tambien) 4) Que el cierre centralizado no levante los vidrios automáticamente (hay que levantar uno a uno a mano antes de cerrar!). Hasta mi viejo Golf GL modelo 96 traia eso incorporado. 5) Stereo muy básico, sin MP3 6) No tener acceso a los levantavidrios traseros desde la puerta del conductor (pijoteada de Renault) 7) Muy pocos espacios portaobjetos y otra pijoteada de Renault al haber sacado los de las puertas traseras 8) Calidad del algunos plásticos 9) Movimiento exesivo de la palanca de cambios al acelerar o desacelerar (es así desde 0km) Si bien las contras parecen ser muchas, aclaro que estoy conforme con el auto. Lo mejor: el motor, confiabilidad, disponibilidad de repuestos, buena alarma de serie, durabilidad de los repuestos (tiene 4 años y solo se jodió el captor de velocidad, no fue necesario cambiar ni una lamparita y la batería todavía tiene cuerda para rato), ABS/AFU, computadora de abordo, comando satelital, buena reventa (buena relación precio-producto) Todo tiene solucion, comprarse un auto que lo tenga y pagar por ello. Slds Andres Citar
Lucho150 Publicado 30 de Abril del 2011 Publicado 30 de Abril del 2011 Re: ¿Cual es el punto mas flojo de tu modelo? Andres la idea es justamente hablar del megane y de las cosas que no le gustan del mismo a su propietario, y que si son solucionables lo sean con el megane y por no mucho dinero. Por supuesto que se soluciona con otro coche, pero no es la idea. Un abrazo Citar
andresham Publicado 30 de Abril del 2011 Publicado 30 de Abril del 2011 Re: ¿Cual es el punto mas flojo de tu modelo? Andres la idea es justamente hablar del megane y de las cosas que no le gustan del mismo a su propietario, y que si son solucionables lo sean con el megane y por no mucho dinero. Por supuesto que se soluciona con otro coche, pero no es la idea. Un abrazo Pero hay cosas que se estan pidiendo que sabemos que no los traen, entonces todos los modelos serian full full. Que no nos gusten cosas como la estabilidad, motor flojo, ruidos, insonorizacion, etc, lo entiendo, pero no pidamos adicionales para hacerlo full. Espero que se entienda. Andres Citar
pablosz Publicado 1 de Mayo del 2011 Publicado 1 de Mayo del 2011 Re: ¿Cual es el punto mas flojo de tu modelo? Pero hay cosas que se estan pidiendo que sabemos que no los traen, entonces todos los modelos serian full full. Andres, son cosas que no traen pero que deberían traer de acuerdo a la categoría del auto y a otras cosas que trae que si son equivalentes en categoría a los faltantes. Por ejemplo: one touch en todas las ventanas, antipinzamiento, cierre centralizado que incluya vidrios, etc, etc. cosa que otros autos de igual o menor categoría que el Megane traen o traian como el Astra, etc (en mi caso el fairway está dentro de los 2/3 más full de los fase 2). Ademas, como bien dice Lucho, la idea es ver como hacer con poco dinero para cubrir esos faltantes, si es que se puede, y dejar el auto como se supone que debería estar. Saludos, Pablo. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.