Saltar al contenido

¿Cual es el punto mas flojo de tu modelo?


adayala36

Publicaciones recomendadas

Re: ¿Cual es el punto mas flojo de tu modelo?

 

yo coincido con renocuervo a pesar de tener otro modelo, en mi scenic cambiar los focos delanteros es la muerte, y ahora tengo que cambiar el motor de regulación de la optica dercha y tengo que sacar el paragolpes para eso.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...
  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: ¿Cual es el punto mas flojo de tu modelo?

 

A mi lo que me incomoda es la palanca de cambios en la posicion de 5 (quinta) y tratar de mover la perilla de la velocidad del ventilador, quedan muy cerca...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: ¿Cual es el punto mas flojo de tu modelo?

 

Si se me permite revivir este post, en el Mega lo unico de contra que le encuentro es el ruido a palsticos (no me puteen, ya hable quizas demasiado del tema)

 

No entiendo tener un auto al que amigos mios me envidian por el nivel de equipamiento, pero que agarras el empedrado o ciertas revoluciones del motor y vibran pasticos del centro del tablero!

 

el plasticon que esta en el medio, alla contra el parabrisas, vibra como si pasara un tren por al lado!

y no se como sacarlo, o si lo sacare. tengo terror de romper algo

A la Fuego me la conocia de memoria, y la toquetee hata el cansancio. Pero el Mega me impone respeto... es tan lindo que no me imagino poner un destornillador de palanca para sacar un plastico

 

Es la unica critica que le tengo (por ahora). El resto es un placer como pocos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cual es el punto mas flojo de tu modelo?

 

En una Scenic 2007 Confort Diesel:

- Insonorización a mas de 130 Km/hs

- Guanteras portaobjetos....te subis a la Scenic y no sabes donde dejar las cosas inicialmente....o sea solo que mas fácil te queda es la puerta... la guantera no entrea ni los papeles... torpedo no se puede poner nada...., la heladera ya tiene otras cosas...., debajo del freno de mano se va por una perforacion que tiene.... Ahora si, las bandejas portaobjetos debajo de los pies y asientos traseros es espectacular.

 

El resto es una H E R M O S U R A !!!!!!!!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cual es el punto mas flojo de tu modelo?

 

Lo mas flojo del auto son las manijas rebate asientos que se rompen y los contactos de las lamparas anti niebla que se desconectan solas. despues siendo muy estricto que haya venido al pais sin compu de abordo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cual es el punto mas flojo de tu modelo?

 

defectos:

1) un stereo sin mp3 es cuasi obsoleto. y cambiarlo significa romper la línea del tablero :pared:

2) si bien la mía no hace mucho ruido (solo dos plasticos ya identificados :mafia: ) es verdad que arriba de 130 km/h se produce una variación sonora importante, aunque no tan fastidiosa creo.. ( programé la radio para que aumente el volumen proporcional a la velocidad, eso ayuda)

3) coincido con que el ventilador de la calefacción / AA es ruidoso en velocidad 3-4

4) a veces me gustaría activar o desactivar la alarma (por ejemplo si llego o salgo a la madrugada) sin que los vecinos me insulten en arameo antiguo. debería tener una opción silenciosa. :please:

5) LO PEOR DE MI SCENIC.. ES QUE LOS HDRP DEL ROMBO NO ESTÉN COMERCIALIZANDO YA EN ARGENTINA LA SCENIC III QUE YO ME PUEDA COMPRAR EN UNOS 10 AÑITOS.

Por lo demás este vehículo, y esta versión, es un placer por donde se lo mire. :playa:

nelson. :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.