Saltar al contenido

Hoy me robaron...


sergio_sz

Publicaciones recomendadas

... la billetera en el p___o subte... y mañana me iba a Ostende a pasar fin de año!! Me jodieron el fin de año literalmente, como no puedo manejar sin registro, no me puedo ir... :lloro::shock:

 

Por suerte lo material fué poco, pero igual la amargura no me la quita nadie... afortunadamente en el hotel al que iba a ir me bancan la seña hasta otro finde que podamos ir, el cual va a ser el del 8/1...

 

En fin, tenia que compartirlo con los amigos... estos HDP lo hicieron tan bien que ni cuenta me di, y eso que suelo ir atento... amigos de Capital, eviten el subte "C" a tarde... :mafia: hay mas pungas que público usuario.

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

... la billetera en el p___o subte... y mañana me iba a Ostende a pasar fin de año!! Me jodieron el fin de año literalmente, como no puedo manejar sin registro, no me puedo ir... :lloro::shock:

 

Por suerte lo material fué poco, pero igual la amargura no me la quita nadie... afortunadamente en el hotel al que iba a ir me bancan la seña hasta otro finde que podamos ir, el cual va a ser el del 8/1...

 

En fin, tenia que compartirlo con los amigos... estos HDP lo hicieron tan bien que ni cuenta me di, y eso que suelo ir atento... amigos de Capital, eviten el subte "C" a tarde... :mafia: hay mas pungas que público usuario.

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hoy me robaron...

 

Sergioooooo!!! La re p*sdf·%Q%TQ·$//)&%"·$·" los re pario a todos!!!!

Por lo menos no te hicieron nada y lo material va y viene.

No estoy de acuerdo en conformarse con "no me paso nada".. estas cosas no tendrian que pasar.. pero no queda otra.

A aguantar unos dias mas para las vacaciones. Y desde aca la mejor buena onda Meganera!!!

 

Abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hoy me robaron...

 

Sergio, por suerte no te pasó nada a vos. Y como ya se comentó acá hasta el cansancio, parece que hasta tenemos que agradecer si no nos lastiman. Te paso un tip: a partir de ahora guardá la billetera en el bolsillo de adelante. Es mas incómodo, pero mas complicado para los pungas.

Salu2.

 

PD: En q hotel tenías hecha la reserva?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hoy me robaron...

 

PD: En q hotel tenías hecha la reserva?

 

Gracias amigos por la buena onda.

 

Losei, es el Hotel Ciro, justo en el límite entre Ostende y Pinamar. La verdad que se portaron muy bien, al no tragarse la reserva y mandarme a c...ar. Al menos algo...

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hoy me robaron...

 

Sergio, menos mal que no tuviste que lamentar algo peor, lo material pasa ràpido, aunque el mal trago no te lo saca nadie ahora, es bueno el consejo de poner la billetera en el bolsillo de adelante del lompa y si es posible ir con las manos en los bolsillos.

Suerte con las vacaciones amigo.

Feliz año 2011.

Abrazo

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hoy me robaron...

 

sergio como me indigna esta basura de gente, en ves de construirles casas tendrian q construir una paredon grande para ellos. Y es verdad y bueno q no te hicieron algun daño fisico. Muchas felicidades para el 2011 abrazo, eze.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hoy me robaron...

 

:please: Que HDP :please:

Espero que puedas tramitar rápido la documentación, a lo mejor tenés suerte y te llaman avisando que aparecieron los documentos tirados.

Que esto no empañe un muy buen fin de año para vos y todos los tuyos.

Un abrazo y feliz 2011 !!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hoy me robaron...

 

La p__a madreeee!!! Que bronca Sergio...

 

Por estas cosas es que no volveria a buenos aires ni a palos.

 

Trata de disfrutar el fin de año, no dejes que te lo arruinen.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hoy me robaron...

 

espero q a los cacos les sirva para medicamentos!!! pungistas de la cola

una vez en el subte pescamos a un extranjero limitrofe metiendo los dedos donde no correspondia y entre unas 5 personas le propinamos unos golpes para luego dejarlo en la estacion. el flaco se paro y se fue a los gritos como si fuera inocente jajajaja...

(esto no se hace chicos, no quiero dar un mal ej)

SERGIO, LA VERDAD Q PODES SOLUCIONAR TODO, MIRALO DESDE ESA PERSPECTIVA!!!

FELIZ AÑO Y QUEDATE TRANQUI!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hoy me robaron...

 

Bajon mal Sergio, la verdad menos mal que fue asi y que no sufriste ningun daño fisico porque la verdad que como estan los chorros hoy en día a uno le puede pasar cualquier cosa.

Arriba el animo que el mal momento ya pasó y a ponerle pilas y muchas expectativas al 2011 !!!

Saludos y buen año !!

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hoy me robaron...

 

Aca eso no pasa, el monopolio lo tiene el gobierno...

 

Tema aparte, no se como sera ahi, pero aca en tu situacion no tenes problema porque vos tenes la licencia para maneja, solo que te robaron o perdiste el comprobante y no lo podes mostrar en el momento en caso de ser necesario, cosa que te lleva a una falta leve y una multa creo que de menos de 10 u$s.

Tampoco tendrias problema en caso de siniestro, porque como dije vos estas habilitado para manejar solo que no lo podes demostrar en ese momento.

 

Cosa distinta es si te retiraron la licencia por alguna infracción, ahi si te caen con todo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hoy me robaron...

 

Cada vez que entramos al foro generalmente lo hacemos por diferentes cosas....muchos de uds. lo hace para aprender y solucionar problemas....es decir el conocimiento nos ayuda. Bien hasta aqui no descubri nada nuevo. Mi mensaje es este...aprendamos como trabaja un punga para evitar que nos roben:

El carterista, punguista, punga, o "lanza" que es el nombre que ellos mismos usan, son de los pocos profesionales que quedan del delito, es decir que aprenden el oficio en verdaderas escuelas y desde muy jovenes ayudados por clanes o grupos familiares dedicados exclusivamente a ello. (ej. los gardelitos, los tucumanos, etc.) Extranjeros muy habiles como chilenos y peruanos no estan ajenos a estas escuelas. Normalmente trabajan en equipo de minimo dos personas donde una de ellas distrae, frena el paso, empuja, llama la atención, etc, mientras la restante con el uso de una "ropa" (pullover colgando del brazo, bolsa de plastico colgando de la mano, etc) para tapar los movimiento de la otra mano ejecutan su acto en uno, dos o tres movimientos. Uno en bolsillos tantean, dos introducen dedos. En carteras, uno abren cierres, dos tantean, tres punguean. El acto continua dado que el punga o lanza nunca se queda con el botin, sino que lo pasa al segundo o tercer o cuarto integrante del equipo, que inmediatamente saca el dinero y descarta el cuero (billetera) en cualquier sitio. Algunos se especializan en rescatar aparte de dinero tarjetas de credito y documentos para venderlos en cuevas para estafadores, pero esa es otra experiencia. Enfrentarlos puede traer aparejado que el segundo tercero o cuarto integrante señale a un tercero ajeno como el ladron, para confundir y crear confusion o que el punga extraiga un "feite" (gillete cortada al medio), hoja de bisturi, birome, o tarjeta de credito cortada para defenderse, es raro que lleven algun otra arma. Pueden ser mujeres u hombres. Mujeres mayores, gordas generalmente para entorpecer mas el paso del peaton. Al ser atrapados "boquean" cualquier cosa y hacen el mayor escandalo posible, normalmente para dar tiempo a que el/los otro/s integrante pueda fugar.

Esto es algo que aprendí haciendo mi trabajo por algunos añitos asi que se los cuento como experiencia para que cuando esten en lugares publicos abran los ojos que es mas efectivo que llevar la mano agarrando la billetera....porque si alguien los empuja "sin querer", principalmente una mujer, uds seguramente levantaran esa mano para mantener el equilibrio, para disculparse, etc....y ahi sera el momento exacto para que actue el "lanza". Hay que mirar antes y evitar el kilombo. Obvio si ven algo, call 911, que aunque no lo crean tambien hay gente honesta.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hoy me robaron...

 

Amigos, muchas gracias por sus comentarios. :gracias:

 

Hoy ya veo las cosas de otro color, en realidad lo que perdí es tiempo y la posibilidad de irme de viaje hoy, pero ya arreglé que me voy el otro fin de semana. Además claro del mal trago y los nervios pasados, pero los turros no pudieron usar mis tarjetas, porque en 40 minutos bloqueé todo. De una experiencia en un bar del centro de hace algunos años, donde me sacaron la billetera del saco, me quedó el entrenamiento de tener todos los teléfonos de las tarjetas en el celular y de actuar rápido, asi que esta vez no pudieron usar nada.

 

Daxxal, muy buenos tus datos, ayer policías y personal del subte me comentaban que lo que hacen es sacar el efectivo y tiran el resto a los cestos de basura, y luego la gente del subte procesa todo eso y lo que encuentran lo mandan a un centro de distribución en la estación Federico Lacroze, asi que el lunes llamaré a ver si apareció algo.

 

Creo que fué tal cual comentás, en un momento de empujones al entrar al vagón, pero te aseguro que no sentí nada de nada, suelo estar atento pero me distraje tal cual ellos esperaban... en fin, son realmente hábiles.

 

Bueno, hoy asadito de fin de año y a relajarse... la semana que viene el RXE verá la ruta, sin tanta gente y con nafta espero...

 

Apoyo las mociones del paredón y el pozo con querosén... después estos van a los piquetes y piden viviendas y plata de arriba.... en fin, no quiero entrar en estas cuestiones en este sagrado foro.

 

 

Muchas gracias por su apoyo!! :ok:

 

 

Saludos!!

 

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hoy me robaron...

 

Apoyo las mociones del paredón y el pozo con querosén... después estos van a los piquetes y piden viviendas y plata de arriba.... en fin, no quiero entrar en estas cuestiones en este sagrado foro.

 

:pared::pared: Yo con un comedor comunitario en frente de casa puedo dar catedra sobre esto.. pero bueno, mejor me callo antes de que me salga el "Gorila de extrema Derecha"

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hoy me robaron...

 

Muchachos, les aseguro que estos hechos suelen despertar la parte mas violenta y menos deseable de mi, pero sugiero que a fines de este foro, apliquemos las palabras que dijo Carlos hace unos días:

...Otro tema Sres. creo que los comentarios, a mi entender, son desproporcionados respecto al evento :shock: , si todos reaccionamos asi........... :please: quedamos solo un par en Argentina. Saludos.

Que les parece?

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hoy me robaron...

 

Muchachos, les aseguro que estos hechos suelen despertar la parte mas violenta y menos deseable de mi, pero sugiero que a fines de este foro, apliquemos las palabras que dijo Carlos hace unos días:

"Otro tema Sres. creo que los comentarios, a mi entender, son desproporcionados respecto al evento :shock: , si todos reaccionamos asi........... :please: quedamos solo un par en Argentina. Saludos."

 

Que les parece?

Salu2.

 

 

Si sr, me parece que tiene razón, por eso no quise entrar en más polémica al respecto.

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hoy me robaron...

 

Sergio, un bajon, pero me alegro que no te haya pasado nada y que hoy ya estes de mejor animo.

A disfrutar de las fiestas con seres queridos y a olvidarnos de estos bajones rapidito.

 

Cualquier cosa que necesites, a tu disposicion amigaso.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hoy me robaron...

 

Que negros de MMM y lka REP...%$%$& espero que puedas recomponer todo lo perdido, lamentablemete nos seguimos conformando con la clasica frase "Gracias que no te hicieron nada" que pais que nos estan dejando `por DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hoy me robaron...

 

Sergio, Maestro!!! Recién veo este post y me agarró una bronca bárbara por lo que pasó che... Estas cosas me dan mucha calentura, pero es verdad que lo mejor es que no te hayan agredido físicamente. En estos casos uno tiene que terminar conformándose con eso. Me sumo al consejo de Losei de llevar la billetera en el bolsillo de adelante y como bien dijo Ruben, si se puyede meter la mano, mejor! Y agrego que en lo posible si no es necesario usar documentos como el Registro, no llevarlo y dejarlo en casa con los papeles del Auto. Yo por lo menos trato de diversificar los documentos para que no me saquen todo de una. Te mando un abrazo muy grande y espero que estas fiestas te hayan dejado a un lado el mal trago y este 2011 sea mucho mejor para todos! Saludos,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hoy me robaron...

 

Que bronca Sergio!!

como dicen los muchachos, menos mal que no te pasó nada a vos, (evito comentarios acerca de los pungas, ni merecen que gaste el teclado escribiendo).

a mi me afanaron una riñonera con una camara de fotos hace un par de semanas en el subte B, utilizando el mismo metodo que menciona DAXXAL, luego, recordando, recordé una gorda que me empujaba para subir al subte y luego no subió, esa me afanó.

 

Pudiste recuperar algun documento?

 

espero que puedas disfrutar tus merecidas vacaciones!

 

Saludos,

Adrian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hoy me robaron...

 

Pudiste recuperar algun documento?

 

espero que puedas disfrutar tus merecidas vacaciones!

 

Saludos,

Adrian

 

Gracias amigos por el aguante.

 

Ya al día de hoy tengo casi todo lo perdido, me faltan un par de tarjetas de débito nomás, esas tardan mas. Documento solo fué el registro, el mismo lunes ya lo tuve (en el ACA).

 

 

Me voy solo el finde, pero lo voy a disfrutar!!

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.