ezegrana14 Publicado 6 de Enero del 2011 Publicado 6 de Enero del 2011 Re: Mi primer auto !! IMPRESIONANTE..!!...El laburo que tiene puesto ese Mega... Y quedó ALUCINANTE..!!... Realmente el PAPI.... FELICITACIONES..!! Saludos.! Roberto y amor tambien rober. Es un capo total el drepa d este muchacho! Citar
pablosz Publicado 6 de Enero del 2011 Publicado 6 de Enero del 2011 Re: Mi primer auto !! Exelente trabajo con ese mega !!! y esas llantas pisteras son lo mas...me adhiero a los que dijeron que el valor sentimental de ese auto no tiene precio...a disfrutarlo! Citar
furiac3lta Publicado 17 de Enero del 2011 Autor Publicado 17 de Enero del 2011 Re: Mi primer auto !! Gracias chicos!! por los comentarios...la semana pasada instale un stereo sony para el auto y dos parlantes para las puertas...me faltan los trasero...y los twitter... Saludos!!! Citar
coneltiempo Publicado 17 de Enero del 2011 Publicado 17 de Enero del 2011 Re: Mi primer auto !! Esta quedando muy lindo. ¿Tenes cuantas horas de laburo les ha llevado? Citar
Fedeshary Publicado 17 de Enero del 2011 Publicado 17 de Enero del 2011 Re: Mi primer auto !! Felicitaciones por el trabajo, es impresionante ver el antes & después. Saludossssssss Citar
color Publicado 18 de Enero del 2011 Publicado 18 de Enero del 2011 Re: Mi primer auto !! IMPRESIONANTE!!!! felicidades, quedo hermoso ese mega, un gran leburo Citar
maxi.megane Publicado 19 de Enero del 2011 Publicado 19 de Enero del 2011 Re: Mi primer auto !! yo quiero un papa asii cheee ...terrible el laburaso que se mando Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.