Saltar al contenido

no arranca a la mañana


chiquiglew

Publicaciones recomendadas

tengo otro problema a la mañana no arranca , le pones el codigo y no arranca y esperas un tiempo y sigue el codigo puesto a la hora y media le pongo el codigo de vuelta y arranca despues en todo el dia arranca sin ningun problema , lo q veo es q a la mañana hacen ruido los relay q estan en el motor en la caja negra del lado del volante por favor algun aporte para saber por donde va el tema saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

tengo otro problema a la mañana no arranca , le pones el codigo y no arranca y esperas un tiempo y sigue el codigo puesto a la hora y media le pongo el codigo de vuelta y arranca despues en todo el dia arranca sin ningun problema , lo q veo es q a la mañana hacen ruido los relay q estan en el motor en la caja negra del lado del volante por favor algun aporte para saber por donde va el tema saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: no arranca a la mañana

 

chiqui... hablas de un auto ???

De que codigo hablas ??? que es lo que no arranca ??? Tenes el auto con encendido con codigo tipo el transportador que arrancaba el bmw con un teclado ???

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: no arranca a la mañana

 

quiere decir el codigo del antiarranque.

 

El tema con el antiarranque es facil. Si el led rojo del tablero parpadea ya sea lento o rapido es que el antiarranque esta activado y no te va a ser posible prenderlo.

Despues de poner bien el antiarranque el led queda fijo por unos segundos y despues se apaga. Ahi si se puede prender porque esta desbloqueado.

Si parpadea rapido es porque le erraste en entrar el codigo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: no arranca a la mañana

 

despues de esperar una hora y media para q arranque , me fui a marmol cuando llego apago el motor a los 10 minutos lo vuelvo arrancar hace una contra esplocion y veo q sale nafta por abajo , no sabia q hacer , entonces se me ocurre poner un cable del positivo de bateria a la valvula de gas hasta q arranco bueno esa fue mi aventura de fin de año , algun aporte de lo q puede ser , aclaro q la nafta no salia de ninguna manguera saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.