Saltar al contenido

Agregar un asiento en el baul de scenic


Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo en el club y estube buscando si alguien habia escrito algo sobre este tema y no lo encontre. Me compre una scenic 98 rxe y como tengo familia numerosa necesitaria agregar una butaca en el baul. Se que hay una scenic que viene con 7 asientos , pero no me da el presupuesto todavia. El asiento seria usado por chicos , quisiera saber si alguien hizo algo asi o si lo hacen en algun taller de confianza . Mi idea era comprar una butaca como las que tiene atras y fijarla al pizo del baul con 3 puntos de agarre y colocarle un cinturon de seguridad. Muchas gracias por sus aportes .

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola soy nuevo en el club y estube buscando si alguien habia escrito algo sobre este tema y no lo encontre. Me compre una scenic 98 rxe y como tengo familia numerosa necesitaria agregar una butaca en el baul. Se que hay una scenic que viene con 7 asientos , pero no me da el presupuesto todavia. El asiento seria usado por chicos , quisiera saber si alguien hizo algo asi o si lo hacen en algun taller de confianza . Mi idea era comprar una butaca como las que tiene atras y fijarla al pizo del baul con 3 puntos de agarre y colocarle un cinturon de seguridad. Muchas gracias por sus aportes .

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Agregar un asiento en el baul de scenic

 

Pergo85 te pido que pases por la sección "Presentaciones y Bienvenidas" y hagas la tuya.

 

Salu2

 

Algunas Recomendaciones:

 

1) leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo.

Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324

 

2) para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27

 

3) antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro; es probable que lo que uno necesite averiguar ya esté posteado.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Agregar un asiento en el baul de scenic

 

Supongo que no debe ser técnicamente imposible agregarle un 6º asiento a la Scenic, pero sí complicado. Como en el piso del baúl está la rueda de auxilio y a la cual se accede desde adentro, habría que hacer un sistema tipo puente para fijar sobre él la butaca.

A su vez, este sistema debería ser "removible o levantable" en caso de tener que acceder al auxilio, pero lo suficientemente seguro para que en caso de accidente no se desprenda. Calculo que algún tapicero serio podría llegar a resolverte el tema.

Salu2.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Agregar un asiento en el baul de scenic

 

Creo que lo que se puede hacer es un par de butaquines agarrados de los laterales del baul , pero ese tipo de asientos son para niños, ya que para un adulto son bastante incomodos.

 

Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Agregar un asiento en el baul de scenic

 

Yo habia pensado hacer algo tipo puente como dijo Losei , que me deje espacio para poner la rueda de auxilio media de costado , alguien sabe si el echo de hacer este tipo de modificacion es legal o esta permitido ?. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Agregar un asiento en el baul de scenic

 

Podes averiguar en Warnes, hay varias casas que equipan vans, trafics, etc.

 

http://www.equipamientosarania.com.ar/v ... arios.html

 

Con respecto a si es legal, yo llamaría al Cesvi.

 

http://www.cesvi.com.ar/

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Agregar un asiento en el baul de scenic

 

Vos lo que queres es convertirla en una Grand Scenic... (lastima que en vez de eso, Renault penso que en Argentina te vendria mejor un Sandero)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Agregar un asiento en el baul de scenic

 

Las SsanYong Korando y Musso trajeron esas butaquitas plegables en los laterales del baúl.

Honestamente son una porquería que no sirven ni como estante para poner una maceta, y además estimo que no debe ser 100% legal en nuestro país, además de lo inseguro y que no sólo se viaja de costado sino que la nuca apoya (y en el peor de los casos, "golpea") sobre un cristal lateral...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.