Saltar al contenido

Agregar un asiento en el baul de scenic


Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo en el club y estube buscando si alguien habia escrito algo sobre este tema y no lo encontre. Me compre una scenic 98 rxe y como tengo familia numerosa necesitaria agregar una butaca en el baul. Se que hay una scenic que viene con 7 asientos , pero no me da el presupuesto todavia. El asiento seria usado por chicos , quisiera saber si alguien hizo algo asi o si lo hacen en algun taller de confianza . Mi idea era comprar una butaca como las que tiene atras y fijarla al pizo del baul con 3 puntos de agarre y colocarle un cinturon de seguridad. Muchas gracias por sus aportes .

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola soy nuevo en el club y estube buscando si alguien habia escrito algo sobre este tema y no lo encontre. Me compre una scenic 98 rxe y como tengo familia numerosa necesitaria agregar una butaca en el baul. Se que hay una scenic que viene con 7 asientos , pero no me da el presupuesto todavia. El asiento seria usado por chicos , quisiera saber si alguien hizo algo asi o si lo hacen en algun taller de confianza . Mi idea era comprar una butaca como las que tiene atras y fijarla al pizo del baul con 3 puntos de agarre y colocarle un cinturon de seguridad. Muchas gracias por sus aportes .

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Agregar un asiento en el baul de scenic

 

Pergo85 te pido que pases por la sección "Presentaciones y Bienvenidas" y hagas la tuya.

 

Salu2

 

Algunas Recomendaciones:

 

1) leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo.

Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324

 

2) para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27

 

3) antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro; es probable que lo que uno necesite averiguar ya esté posteado.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios