Saltar al contenido

Que opinion les merece el Volvo S40


Mariano R

Publicaciones recomendadas

Genteeeee

 

El otro dia vi uno por la calle, me gusto...busque en internet y vi este aviso.

 

No lo quiero comprar ni mucho menos, nada mas me gustan los autos y chusmeo cuando puedo.

 

Que opinion les merece ese modelo? Caro de mantener? consumo? algo?

 

Se que son seguros y todo eso.... pero los que tengan experiencia con el mismo si pueden comentar algo..

 

salu2!! y buen 2011

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Genteeeee

 

El otro dia vi uno por la calle, me gusto...busque en internet y vi este aviso.

 

No lo quiero comprar ni mucho menos, nada mas me gustan los autos y chusmeo cuando puedo.

 

Que opinion les merece ese modelo? Caro de mantener? consumo? algo?

 

Se que son seguros y todo eso.... pero los que tengan experiencia con el mismo si pueden comentar algo..

 

salu2!! y buen 2011

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que opinion les merece el Volvo S40

 

Y... un Volvo es un Volvo. Sé que es un buen auto, no porque haya tenido uno, sino porque mi hermana tiene Volvo hace mas de 15 años y los cambia cada 2 o 3 años. Es bastante fierrera la quía. Ahora tiene un S-40 y dice que de todo los que tuvo es el que mas le gustó. No es una opinión muy técnica que digamos, pero lo maneja con todo tipo de climas (vive en Montreal) y sostiene que por ahora no se baja mas de la marca. El resto de la data que preguntás te la debo, porque no tengo ni idea respecto al mantenimiento y/o consumo.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que opinion les merece el Volvo S40

 

Y... un Volvo es un Volvo. Sé que es un buen auto, no porque haya tenido uno, sino porque mi hermana tiene Volvo hace mas de 15 años y los cambia cada 2 o 3 años. Es bastante fierrera la quía. Ahora tiene un S-40 y dice que de todo los que tuvo es el que mas le gustó. No es una opinión muy técnica que digamos, pero lo maneja con todo tipo de climas (vive en Montreal) y sostiene que por ahora no se baja mas de la marca. El resto de la data que preguntás te la debo, porque no tengo ni idea respecto al mantenimiento y/o consumo.

Salu2.

 

 

Gracias Ricardo,

 

Justo el mismo auto tiene tu hermana, casualidad de las casualidades! Si me imagine que la gente que lo tiene no se baja de la marca...ademas para donde apuntas? creo que es re exclusivo el volvo...un auto de altisimaaa gama.

 

Les dejo el link que les digo (aclaro que ni conozco al vendedor asi que no le estoy haciendo propaganda para nadaaaa!! hahahaha)

 

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... uridad-_JM

 

salu2 !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que opinion les merece el Volvo S40

 

La verdad del S40 no tengo la mas minima idea,pero me encanta!! Que autazo la pu.. madre!!

Y en 36 lucas ese con cuerito,mamaaa.Lastima que tiene mas Kms que la Cicciolina. :risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que opinion les merece el Volvo S40

 

Mi suegro tiene un S40 2005 y el ultimo año le dió problemas de todos los colores. Hasta ese momento era fanático.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que opinion les merece el Volvo S40

 

...creo que es re exclusivo el volvo...un auto de altisimaaa gama.....

Acá puede ser, pero en EEUU y Canadá es un auto de gama media alta, sale un poco mas que un auto americano y encima... se lo pueden comprar! Es el típico auto que se compran los que son de "clase media acomodada", pero que todavía no llegan a un BMW o un Mercedes.

Un detalle anecdótico: hace 4 o 5 años uno de mis hermanos se fue a ver el GP de Mónaco. Decidio a reventar la billetera, se alquiló un Volvo casi 0km y dijo "ahora salgo a la calle a humillar". Cuando se cruzó con un mar de Ferraris, Rolls Royce, Bentleys y Lamborghinis, se dió cuenta que los Volvos los manejan los laburantes de Mónaco. :risa:

Eso si, el gusto se lo dió igual :risa:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que opinion les merece el Volvo S40

 

VOLVO S40.

 

Ehhhh.....acá en mi localidad hay uno solo y es de un conocido (que está muy bien de guita), y es creo 2008, y a veces

nos cruzamos y charlamos un rato, y el tipo tiene un campito cerca de Bahía Blanca, y al poco tiempo de tenerlo

llendo al campito entrando, se soltó la traba de una tranquera y le rompió la óptica delantera y el espejo ext derecho

además de rayarlo feo, bue en fin, a concecuencia de esa anécdota me decía que era un auto muy superior, super máquina,

etc, etc etc, pero es para tenerlo y usarlo dentro de cap fed, pues salis de Bs.As, y para este bicho no conseguís

absolutamente nada.

Por lo poco que lo he visto, se lo ve hermoso, y con un diseño alucinante, para exclusivos.

Y de vez en cuando veo alguno en la autopista.

 

Saludos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que opinion les merece el Volvo S40

 

un amigo de mi tío tiene uno , rompio una llanta y una cubierta , nose cuanto tiempo

parado lo tubo hasta que consiguio el respuesto .

me parece que es para tener mas como segundo auto , y salir a tirar facha :playa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que opinion les merece el Volvo S40

 

Coincido con todos, es un tremendo autazo, me encanta. El tema con este tipo de autos es el mantenimiento, mas alla de que sea un auto barato de comprar (por 36 lucas no compras nada nacional que se pueda compararle) no es facil de mantener, y no lo digo por un tema de costos, sino mas bien por el hecho de que es dificil conseguir los repuestos. Como bien dijo Franco, es mas como para tener de segundo auto, para ir de paseo o para viajar, que esa nave debe ser un amor en la ruta.

 

Saludos.

 

M.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que opinion les merece el Volvo S40

 

Coincido con todos, es un tremendo autazo, me encanta. El tema con este tipo de autos es el mantenimiento, mas alla de que sea un auto barato de comprar (por 36 lucas no compras nada nacional que se pueda compararle) no es facil de mantener, y no lo digo por un tema de costos, sino mas bien por el hecho de que es dificil conseguir los repuestos. Como bien dijo Franco, es mas como para tener de segundo auto, para ir de paseo o para viajar, que esa nave debe ser un amor en la ruta.

 

Saludos.

 

M.-

 

 

si si si sis... tal cual.. resumiste todo.

 

+12

 

Que lindo tenerlo ahi en el garage no?.... en ruta debe de ser una linda nave...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que opinion les merece el Volvo S40

 

Como dice mbertoli, barato de comprar porque lo compras usado, sino es caro, ahora para tener como auto para darme un gusto no tendria un volvo, tendria algo mas clasico (me quedaria con con una cupe como la de lucho de por vida o algun descapotable), o tal vez una moto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que opinion les merece el Volvo S40

 

Kale, veamos., el vovlo S40 en la version que eestas viendo vino con el motor del laguna 2.0s (que en relidad seria alrevez, ese laguna lleva motor volvo). Justamente el precio es debido a lo que e la jerga se conoce como "clavo" explicado seria dificil del vender, por eso lo ves a ese precio, y si, el mantenimiento es caro, eso si si lo queres mantener original, pro lo menos de motor en renault vas a encontrar unas cuantas cosas, ahora de carroceria e interior tendras que caer en volvo.

 

Por otro lado en General son autos tremendamente confiafles, conzco uno con 250mil k y perece como si tuviera 70, por otro lado he tenido la oportunidad de viajar en dos modelos de volvo que van un poquito mas fuerte, Volvo 850 T5 SW 230cv y V70 2.5T 225cv, y la calidad y la vida a bordo parecen espaciales.

 

Espero que te haya servido la info , un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que opinion les merece el Volvo S40

 

Kale, veamos., el vovlo S40 en la version que eestas viendo vino con el motor del laguna 2.0s (que en relidad seria alrevez, ese laguna lleva motor volvo). Justamente el precio es debido a lo que e la jerga se conoce como "clavo" explicado seria dificil del vender, por eso lo ves a ese precio, y si, el mantenimiento es caro, eso si si lo queres mantener original, pro lo menos de motor en renault vas a encontrar unas cuantas cosas, ahora de carroceria e interior tendras que caer en volvo.

 

Por otro lado en General son autos tremendamente confiafles, conzco uno con 250mil k y perece como si tuviera 70, por otro lado he tenido la oportunidad de viajar en dos modelos de volvo que van un poquito mas fuerte, Volvo 850 T5 SW 230cv y V70 2.5T 225cv, y la calidad y la vida a bordo parecen espaciales.

 

Espero que te haya servido la info , un abrazo.

 

Hola lucho como andas?

 

Carajo que sabes de autos eh.... a veces como que espero que aparescas para poner esos datos tecnicos que me encantan ademas de aprender que es para eso que pregunto.. en fin.. gracias!

 

Si..me imagine todo lo que ustedes me dicen... que bueno seria poder tener un auto de estos y saber que los repuestos los podes conseguir tranquilo no? que lindo poder disfrutar de un autazo como estos..

 

Mamita!! ese 859 de 230 cv es una bestia enojada!! tu megancito ni queria salir no? :shock:

 

Que lindo que es el volvo... mañana me lo compro y lo manejo todo el finde...(eso es lo que tengo pensado soñar mañana..) :risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que opinion les merece el Volvo S40

 

Coincido con todos, es un tremendo autazo, me encanta. El tema con este tipo de autos es el mantenimiento, mas alla de que sea un auto barato de comprar (por 36 lucas no compras nada nacional que se pueda compararle) no es facil de mantener,

 

Saludos.

 

M.-

 

Ajá...que tull...supongo que hablamos de 36 lucas verdes, o sea de 36.000 Dólares... :leer:

O sea...144.000 $ Pesooossss...!!

 

Y a esto le llamás baratooo..??

 

FAAAA.....LOCOOO.....yo quiero laburar con vos hermano,....

Como medis la guita...?? FENÓMENOOO....!! :bien:

 

Saludos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que opinion les merece el Volvo S40

 

Ajá...que tull...supongo que hablamos de 36 lucas verdes, o sea de 36.000 Dólares... :leer:

O sea...144.000 $ Pesooossss...!!

 

Y a esto le llamás baratooo..??

 

FAAAA.....LOCOOO.....yo quiero laburar con vos hermano,....

Como medis la guita...?? FENÓMENOOO....!! :bien:

 

Saludos

Roberto

 

Rober, me parece que son pesos. Es un auto 1997 y con casi 200 mil km. Por mas Volvo que sea me parece que estaría un poco zafado para ser verdes. Saludos,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que opinion les merece el Volvo S40

 

MOTOR Y CAJA DE VOLVO S40, tambien tiene el laguna rxe 2.0s por eso son tan fierro los laguna, ahora que raro que renault haya usado un motor volvo??

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que opinion les merece el Volvo S40

 

Ajá...que tull...supongo que hablamos de 36 lucas verdes, o sea de 36.000 Dólares...

O sea...144.000 $ Pesooossss...!!

 

Y a esto le llamás baratooo..??

 

FAAAA.....LOCOOO.....yo quiero laburar con vos hermano,....

Como medis la guita...?? FENÓMENOOO....!! :bien:

 

Saludos

Roberto

 

Roooooobeeeeeer, es mas que obvio que son pesos argentinos, creo que a nadie se le paso por la cabeza que fueran verdes!! Ahora que esta claro me imagino que vas a coincidir con nosotros que por el el tipo de auto, el estado y equipamiento, el precio no es demasiado.

Roberto, :leer: no hace mal! jejeje :risa:

 

Saludillos! :bien:

 

Mauricio.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que opinion les merece el Volvo S40

 

...el vovlo S40 en la version que eestas viendo vino con el motor del laguna 2.0s (que en relidad seria alrevez, ese laguna lleva motor volvo)....

Pepe Rombo tenía uno de esos Laguna con motor Volvo. Si mal no recuerdo y no escuché mal, el motor original para el Volvo venía con 5 cilindros y para el Laguna le sacaron literalmente 1 cilindro. Si lo veo hoy de vuelta, le repregunto.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que opinion les merece el Volvo S40

 

Pepe Rombo tenía uno de esos Laguna con motor Volvo. Si mal no recuerdo y no escuché mal, el motor original para el Volvo venía con 5 cilindros y para el Laguna le sacaron literalmente 1 cilindro. Si lo veo hoy de vuelta, le repregunto.

Salu2.

 

Motores:

N7Q: 2.0 16 - 140 CV -4 cilindros (original Volvo)

N7U: 2.5 20 - 170 CV - 5 cilindros (Volvo)

 

El que seguro vino en el Laguna es el N7Q de 4 cilindros.

 

Por otra parte la plataforma del volvo S40 es la denominada C1 que utiliza el Ford Focus II y el Mazda 3

 

Saludos

 

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que opinion les merece el Volvo S40

 

 

Motores:

N7Q: 2.0 16 - 140 CV -4 cilindros (original Volvo)

N7U: 2.5 20 - 170 CV - 5 cilindros (Volvo)

 

El que seguro vino en el Laguna es el N7Q de 4 cilindros.

 

Por otra parte la plataforma del volvo S40 es la denominada C1 que utiliza el Ford Focus II y el Mazda 3

 

Saludos

 

Héctor

 

 

AAAhhhhhhh....!!

Pero el HETITORRR, la tiene, REE - CLARA..!! :bien:

 

GRANDE MASTER..!! :sosgroso:

 

Abrazos.!

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.