Saltar al contenido

anoche me robaron el stereo


tigerow

Publicaciones recomendadas

Que tal como les va tanto tiempo.

Les cuento que anoche me rompieron la lunetita de atras y me abrieron el auto, se llevaron el stereo y cosas personales. Por suerte no rompieron el frente, lo sacaron limpito.

Ahora mi pregunta que stereo le pongo, ya que quiero mantener el comando satelital (megane 98 tric). Alguien conoce si venden el original aca en Mar del Plata.

Espero que me ayuden

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Que tal como les va tanto tiempo.

Les cuento que anoche me rompieron la lunetita de atras y me abrieron el auto, se llevaron el stereo y cosas personales. Por suerte no rompieron el frente, lo sacaron limpito.

Ahora mi pregunta que stereo le pongo, ya que quiero mantener el comando satelital (megane 98 tric). Alguien conoce si venden el original aca en Mar del Plata.

Espero que me ayuden

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: anoche me robaron el stereo

 

Hola Tiger... una cagada que te hayan choreado... siempre da una frustración enorme cuando pasan esas cosas; pero mirale el lado positivo que no te pasó nada fisicamente !!!

Stereo le podes poner cualquiera y para mantener el comando le podes poder una interface como esta: http://www.mrinterface.com.ar/home.php? ... ado&id=102

Exitos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: anoche me robaron el stereo

 

Hola Tiger... una cagada que te hayan choreado... siempre da una frustración enorme cuando pasan esas cosas; pero mirale el lado positivo que no te pasó nada fisicamente !!!

Daniel®

Sí, Daniel, estoy de acuerdo con vos, por supuesto, porque no hay remedio para esto, pero es siempre la misma historia: damos gracias porque no nos haya pasado nada, y es como que les agradecemos a estos HDP que no nos hayan matado...!!! Y poco a poco nos vamos convenciendo de que es así.... parece que nos la van metiendo un poquito más adentro cada día...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: anoche me robaron el stereo

 

la verdad que al leer esto , cada vez dan menos ganas de meter guita en audio :pared: :pared:

Tiger va quedar mejor que antes!!! :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: anoche me robaron el stereo

 

Sí, Daniel, estoy de acuerdo con vos, por supuesto, porque no hay remedio para esto, pero es siempre la misma historia: damos gracias porque no nos haya pasado nada, y es como que les agradecemos a estos HDP que no nos hayan matado...!!! Y poco a poco nos vamos convenciendo de que es así.... parece que nos la van metiendo un poquito más adentro cada día...

 

Estimadisimo... coincido con Ud. pero lamentablemente no somos nosotros los que podemos solucionar esto de raíz... si aportar para mejorar pero ese es otro tema.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: anoche me robaron el stereo

 

Estimadisimo... coincido con Ud. pero lamentablemente no somos nosotros los que podemos solucionar esto de raíz... si aportar para mejorar pero ese es otro tema.

 

 

 

Coincido plenamente con Amadeus.

EIS16V,nosotros somos los que tenemos que exigir proteccion,por que no hacemos pueblada como con De la ruina?

Por que nadie se quiere comprometer;por eso,hasta que el pueblo no salga a la calle a exigir seguridad no va a pasar NADA y hablo del verdadero pueblo,no de los Black People que viven de piquete en piquete mangando para no laburar.

 

Aca tienen derecho los maracas,los chorros,los violadores etc.¿Y nosotros? ¿Los laburantes nos tenemos que ir abriendo de gambas un poco mas cada dia para que nos rompan el toto y estar contentos?

 

Me alegro que hayas zafado vos y estes bien,el Stereo va y viene,pero la sensacion de mier... no te la saca nadie.Un abrazo y resignacion maestro. :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: anoche me robaron el stereo

 

Estimadisimo... coincido con Ud. pero lamentablemente no somos nosotros los que podemos solucionar esto de raíz... si aportar para mejorar pero ese es otro tema.

 

 

Coincido plenamente con Amadeus.

EIS16V,nosotros somos los que tenemos que exigir proteccion,por que no hacemos pueblada como con De la ruina?

Por que nadie se quiere comprometer;por eso,hasta que el pueblo no salga a la calle a exigir seguridad no va a pasar NADA y hablo del verdadero pueblo,no de los Black People que viven de piquete en piquete mangando para no laburar.

 

Ari... lo que dije yo y lo que estas diciendo es exactamente lo mismo salvo que vos te explayaste un poco mas... pero la idea es la misma !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: anoche me robaron el stereo

 

Una cagada lo que te paso, pero por suerte es algo de poco monto.

Igual con los añitos que tenia la radio si me pasara eso yo le pondria una moderna con bluethoot para poder usarla con el telefono y entrada usb...

Otra pregunta, ¿las radios no vienen ya con algo de memoria interna cosa de no tener que dejarle el pendrive enchufado?

 

¿Para que les sirve la radio original a los chorros? ¿Le destraban el codigo facil?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: anoche me robaron el stereo

 

Otra pregunta, ¿las radios no vienen ya con algo de memoria interna cosa de no tener que dejarle el pendrive enchufado?

 

Nop... para que esto ocurra, ademas de la memoria interna (o disco sdd) deberian tener un soft que soporte la copia de archivos desde un dispositivo externo ya sea Pen Drive, I-Pod o lo que fuere hacia esa memoria interna del stereo. Todo un desarrollo tanto de soft como de hard.

 

¿Para que les sirve la radio original a los chorros? ¿Le destraban el codigo facil?

Sip... +12V a un par de patas del integrado y radio liberada. Así de facil...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: anoche me robaron el stereo

 

Gracias a todos por su aporte, hoy salgo a averiguar precios de stereo y alguna alarma que suene al intento de apertura o rotura de cristales.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: anoche me robaron el stereo

 

...no somos nosotros los que podemos solucionar esto de raíz... si aportar para mejorar pero ese es otro tema.

Es cierto, de raíz nosotros no lo podemos solucionar, pero podemos aportar nuestro granito de arena. ¿Como?, no yendo a comprar estereos "usados" (o tibios, como le dicen en la jerga) a la calle Libertad, por ejemplo.

Hace años que no paso por ahí y no sé si todavía están, pero me sorprendió ver a lo largo de Libertad al 400 la cantidad de cuevas que había dedicadas a la venta de estéreos.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: anoche me robaron el stereo

 

... para que esto ocurra, ademas de la memoria interna (o disco sdd) deberian tener un soft que soporte la copia de archivos desde un dispositivo externo ya sea Pen Drive, I-Pod o lo que fuere hacia esa memoria interna del stereo. Todo un desarrollo tanto de soft como de hard.

 

Me quedé pensando en esto si no existia y me puse a buscar... cuestion que existe !!!

Kenwood KIV-BT900 tiene una memoria interna de 512MB y soporta copia de archivos desde un USB... que viejo que me estoy poniendo que ni me imaginé que lo habían hecho ya... :nose:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: anoche me robaron el stereo

 

Que lo parió, no terminas de pensar en algo y resulta que ya lo pensaron y lo tienen hecho.

 

Yo vi otro post con esa radio y ademas me entere que la Kenwood tambien hace radios (centro de entretenimiento porque radio no vi que tuviera) que vienen con los navegadores garmin incluidos, pero los que vi eran todos 2 DIN que no se si hay forma de ponerlas en el megane...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.