Saltar al contenido

Tapa Cubre Estereo


DieguitoCMA

Publicaciones recomendadas

Queria saber si alguien sabia o habia encontrado alguna solucion para cubrir el estereo en una Megane I (1999)

Me compre un Kenwood KIV-bt900 y no viene con frente desmontable, si alguien me puede ayudar me haria un enorme favor!

 

muchas gracias

 

saludos

 

Diego

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Queria saber si alguien sabia o habia encontrado alguna solucion para cubrir el estereo en una Megane I (1999)

Me compre un Kenwood KIV-bt900 y no viene con frente desmontable, si alguien me puede ayudar me haria un enorme favor!

 

muchas gracias

 

saludos

 

Diego

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tapa Cubre Estereo

 

Ni la menor idea.

Instalarla en un chasis extraible para que puedas sacar toda la radio?

 

Estuve mirando info de esa radio y parece bien completa y linda. ¿Vos como la ves?

Me llamo la atencion lo de la memoria interna, que justo ayer u hoy habia preguntado en otro post por esa funcionalidad.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tapa Cubre Estereo

 

Mirá, Diego, si un tipo tienen la intención de afanarte el estéreo, no lo vas a poder evitar salvo que le pongas una buena alarma (o al menos un simulador de alarma en el parabrisas...).

A mi hijo, que tiene un Regatta con la puertita esa que la bajás y no sabés si adentro hay o no un estéreo, se lo limpiaron tranquilamente; ahora le puso alarma, así no lo molestan más... Pero la puertita sola, sin alarma, no sirve.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tapa Cubre Estereo

 

Hasta que consigas lo que estás buscando, podés poner algo como esto:

 

anotador2.jpg

 

Aunque no queda muy estético lo uso bastante para el laburo y de paso, tapo el estéreo.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tapa Cubre Estereo

 

Hasta que consigas lo que estás buscando, podés poner algo como esto:

 

anotador2.jpg

 

Aunque no queda muy estético lo uso bastante para el laburo y de paso, tapo el estéreo.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.