Saltar al contenido

motor "tiembla" cuando regula


alber

Publicaciones recomendadas

Re: motor "tiembla" cuando regula

 

me pasa lo mismo con el aire acondicionado, es poquito el temblor pero lo hace.

Tambien me di cuenta que cuando el motor cae de vueltas, al soltar el embriague tambien ....

saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: motor "tiembla" cuando regula

 

me pasa lo mismo con el aire acondicionado, es poquito el temblor pero lo hace.

Tambien me di cuenta que cuando el motor cae de vueltas, al soltar el embriague tambien ....

saludos.

Idem, algun sabio que nos ayude??

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: motor "tiembla" cuando regula

 

Bueno muchachos, ayer cambié 2 tacos de motor, el hidraulico que es el derecho creo, y el izquierdo. Uno me salio $1350 y el otro $580. Ambos originales.

Cambio terriblemente el andar del otro, es otra cosa, cuano regula ni se escucha, parece que esta apagado.

 

Asi que se fueron todos los temblequeos, ahora cuando prendo el aire tampoco tiembla ya que esto se debia (me lo explico el mecanico) a que cuando prendemos el aire el motor cae de vuelta y al tener los tacos rotos temblaba más aun.

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: motor "tiembla" cuando regula

 

Hola Lucho, me alegra que notes el cambio, yo lo hice a fines de enero, cambié la bieleta y el taco de caja y me desaparecieron vibraciones que hace tiempo las tenía, cuando lo pisaba en segunda y tercera parecía que iba a levantar vuelo como temblaba, ahora lo que me da pena es ver los precios, se ve que en cada lado cada uno afana como puede, el taco de caja del mega II es el mismo que el que lleva el logan, el mecánico me hizo comprar ese, repuesto original dacia y anda de diez, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: motor "tiembla" cuando regula

 

Hola Lucho, me alegra que notes el cambio, yo lo hice a fines de enero, cambié la bieleta y el taco de caja y me desaparecieron vibraciones que hace tiempo las tenía, cuando lo pisaba en segunda y tercera parecía que iba a levantar vuelo como temblaba, ahora lo que me da pena es ver los precios, se ve que en cada lado cada uno afana como puede, el taco de caja del mega II es el mismo que el que lleva el logan, el mecánico me hizo comprar ese, repuesto original dacia y anda de diez, saludos

 

 

Alfredo

El precio tiene mucha diferencia Alfredo?? Si es asi es un dato barbaro.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: motor "tiembla" cuando regula

 

Hola Lucho, me alegra que notes el cambio, yo lo hice a fines de enero, cambié la bieleta y el taco de caja y me desaparecieron vibraciones que hace tiempo las tenía, cuando lo pisaba en segunda y tercera parecía que iba a levantar vuelo como temblaba, ahora lo que me da pena es ver los precios, se ve que en cada lado cada uno afana como puede, el taco de caja del mega II es el mismo que el que lleva el logan, el mecánico me hizo comprar ese, repuesto original dacia y anda de diez, saludos

 

Alfredo

 

Miercoles que es un datazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Aldred..para todos los motores del Megane II? o solo para el K4M? Logan vino tambien 1.5 dci... cuando tengas tiempo serias tan amable de preguntarle si el taco de motor del Logan 1.5 dci sirve para el motor del Megane II dci?

 

Siguiendo la logica deberia de servir... peroooooooooooooooooooooooooooooo

 

abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: motor "tiembla" cuando regula

 

Mañana tengo que hacer el servis y voy a sacar la alarma del auto y te averiguo, pero mas pasa por la caja que por el motor, al taco del logan lo pagué $ 140 y la bieleta si tuve que poner la original, esa me salio $ 670 la del auto se me había quebrado hace unos años y la tenía soldada, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: motor "tiembla" cuando regula

 

Kale, el taco del DCI es diferente, vas a tener que buscar el original nomas, esto me lo dijo el mecánico esta tarde, saludos

 

Alfredo

 

Muchisimas gracias por la averiguacion. De todas maneras no estoy por cambiar nada gracias a dios...nada mas ya que tenias al guru a mano es que queria sacarme las dudas por si en un futuro asi lo necesitare.

 

Muy amable Alfredo, saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: motor "tiembla" cuando regula

 

Bueno Alfred!! ya lo hize, quede re conforme, y si me pongo a pensar eso me voy a poner mal y no quiero. Fue un gasto grande,pero bueno.. vale la pena porque tengo mi auto como quiero!

 

La proxima consulto bien con ustedes jaja. Seguro que el taco del logan es para el F4R?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: motor "tiembla" cuando regula

 

No sabría decirte, el mio es K4M y el logan no sé de cual era, a mi me dijeron andá y comprá un taco de caja de logan y eso hice, esos viene de 8 y 16 válvulas, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: motor "tiembla" cuando regula

 

La verdad q` en mi megane ll tambien tengo el mismo sintoma del temblequeo. He tenido clio ll tambien con el k4m, tengo incluso otro megane fase 1 con k4m y nunca temblaron, y estos otros autos con mucho mas km y nunca temblaron. En mi caso lo lleve en una oportunidad a alinear y balancear a una casa grande de nuematicos y le comente al flaco q` me estaba haciendo el trabajo sobre este detalle, reviso los tacos de motor y caja y me dijo q` estaban bien. Pero como siempre lo hizo al temblor, ya me acostumbre digamos . Lo q` si me llama la atencion es q` con el motor parado, uno mismo puede mover el motor y este se balancea (hacia adelante y atras) sin mucho esfuerzo, por ahi pense en el soporte de motor q` va cerca de la distribucion, ese soporte q` tiene tipo una cuna de goma, veo q` se mueve muy libremente. Cosa q` no se nota en el otro megane q` tengo, ese motor no se mueve en lo mas minimo por mas q` trate de moverlo ni se mosquea. Asi q` ahora cuando le haga la distribucion voy a revisarlo bien y en el peor de los casos lo cambiare. En el unico momento q` deja de hacerlo es al prender el A/A. q` regula cerca de las 900 rpm, ahi ya no se siente mas el temblor.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: motor "tiembla" cuando regula

 

Buen día, era uno de los sistomas que tenia mi auto esto que comentas! El taco es el hidraulico, creo que es el más caro, me costo $1300 y pico. Tiene una goma y un aceite adentro, el que saco el mecanico no tenia mas aceite y estaba todo reseco y gastado.

Es raro que en este tipo de coche se rompan tan rapido los tacos? Tenia un corsa antes que este.. le hize 100mil km y no le cambie ningun taco. Este llege a los 50mil km y tuve que cambiarle 2 tacos. De todas formas, estoy muy conforme con el auto, muy.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: motor "tiembla" cuando regula

 

El mío temblaba y era el taco de motor. Pero aunque suene muy tonto, a familiares míos que tienen un seat león y un ford fiesta gasoleros, se les sacudía el auto al encenderlos por gasoil de mala calidad. En Shell no cargan más ni el premium.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: motor "tiembla" cuando regula

 

HOLA AMIGOS YO SOLUCIONE EL TEMA DE LA VIBRACION DE MI MEGANE II DCI 1.9 CAMBIANDOLE EL TACO DE ARRIBA DERECHO,IMPRESIONATE LO QUE CAMBIO,CON RESPECTO A LOS PRECIOS ,EL ORIGINAL 1100 PESOS CONSEGUI EL DE LA MARCA REYGOMA CON GARANTIA POR 12 MESES POR 380 PESOS Y LO CAMBIE YO PORQUE ES MUY FACIL,SOLO TENES Q TENER LA PRECAUCION DE SOSTENER AL MOTOR CON UN GATO Y EN 10 MINUTOS LO CAMBIAS SI LES SIRVE LES PASO LA DIR DE LA FABRICA WWW.REYGOMA.COM.AR

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Re: motor "tiembla" cuando regula

 

Hola si el auto es nuevo decile a la gente del concesionario que te revisen la impedancia y la resistencia del potenciometro mariposa, yo tuve una experiencia similiar con mi coupe megane 1.6 16V (K4M) el motor paso a paso y el potenciometro mariposa quedo bárbaro, con respecto a las R.P.M en los motores K4M tiene que ser las nominales de 750r.p.m con Aire acondicionado 800r.p.m

espero que mi respuesta te sirva de algo. Pero te aconsejo que lo lleves de nuevo al concesionario y le digas que no estas conforme.

 

Saludos,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.