Saltar al contenido

pintar opticas


Publicaciones recomendadas

hola muchachos les cuento que vi un video en internet no me acuerdo en que pagina en el que pintaban el acrilico de los faros i quedaban como si fuera un polarizado muy claro como los autos nuevos. mi pregunta es alguien sabe como hacerlo y que pintura sera la que se usa. desde ya gracias espero su respuestas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola muchachos les cuento que vi un video en internet no me acuerdo en que pagina en el que pintaban el acrilico de los faros i quedaban como si fuera un polarizado muy claro como los autos nuevos. mi pregunta es alguien sabe como hacerlo y que pintura sera la que se usa. desde ya gracias espero su respuestas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: pintar opticas

 

¿No es mas fácil directamente aplicarle el film fumée Oracal? Se hace en un toque y creo que hasta te va a salir mas barato. Hay de distintas graduaciones de tono. Es similar al polarizado y a diferencia de éste, se aplica en seco.

Acá ves como queda tonalizado y en mi firma, sin tonalizar.

Salu2.

farotonalizado03.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: pintar opticas

 

¿No es mas fácil directamente aplicarle el film fumée Oracal? Se hace en un toque y creo que hasta te va a salir mas barato. Hay de distintas graduaciones de tono. Es similar al polarizado y a diferencia de éste, se aplica en seco.

Acá ves como queda tonalizado y en mi firma, sin tonalizar.

Salu2.

farotonalizado03.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: pintar opticas

 

Richard, los polarizan por una tema estético, o hay algun secretillo oculto??

En mi caso fue por 2 motivos: para que tire un poco mas de facha y para protegerlos de rayoncitos. Al final no me gustó como quedó y a los pocos días lo hice sacar. Me queda pendiente ponerle el film transparente por el tema de la protección.

Tampco hay que olvidar que cualquier cosa que le pongas a los faros y que los obscurezca, ya sea pintura o film, por lógica va a disminuir la intensidad de la luz. En el caso del film, me aseguraron que es menos del 10%.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: pintar opticas

 

Richard, los polarizan por una tema estético, o hay algun secretillo oculto??

En mi caso fue por 2 motivos: para que tire un poco mas de facha y para protegerlos de rayoncitos. Al final no me gustó como quedó y a los pocos días lo hice sacar. Me queda pendiente ponerle el film transparente por el tema de la protección.

Tampco hay que olvidar que cualquier cosa que le pongas a los faros y que los obscurezca, ya sea pintura o film, por lógica va a disminuir la intensidad de la luz. En el caso del film, me aseguraron que es menos del 10%.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: pintar opticas

 

gracias losei tenes idea donde comprarlos . es el film para polarizados de vidrios. si sabes alguna marca o otro dato te voy a agradecer desde ya muchas gracias por su atencion.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: pintar opticas

 

gracias losei tenes idea donde comprarlos . es el film para polarizados de vidrios. si sabes alguna marca o otro dato te voy a agradecer desde ya muchas gracias por su atencion.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: pintar opticas

 

gracias losei tenes idea donde comprarlos . es el film para polarizados de vidrios. si sabes alguna marca o otro dato te voy a agradecer desde ya muchas gracias por su atencion.

Lo hice colocar en un negocio en Belgrano. No es el mismo del polarizado porque éste se aplica húmedo. El que se aplica sobre los faros es marca Oracal; se aplica en seco y con pistola de calor para moldearlo sobre la superficie en la que va aplicado.

Cuando vi como hizo el trabajo, no me pareció muy complicado. Con un poco de cancha, creo que hasta lo puede hacer uno mismo (menos yo, claro).

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: pintar opticas

 

gracias losei tenes idea donde comprarlos . es el film para polarizados de vidrios. si sabes alguna marca o otro dato te voy a agradecer desde ya muchas gracias por su atencion.

Lo hice colocar en un negocio en Belgrano. No es el mismo del polarizado porque éste se aplica húmedo. El que se aplica sobre los faros es marca Oracal; se aplica en seco y con pistola de calor para moldearlo sobre la superficie en la que va aplicado.

Cuando vi como hizo el trabajo, no me pareció muy complicado. Con un poco de cancha, creo que hasta lo puede hacer uno mismo (menos yo, claro).

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: pintar opticas

 

Hola Losei, te pregunto, las opticas de la Scenic 1 Fase 1 sabés si son iguales a las del Megane 1 fase 1?. En realidad, las opticas de tu Scenic tienen alguna reforma respecto a las originales? Sdos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: pintar opticas

 

Hola Losei, te pregunto, las opticas de la Scenic 1 Fase 1 sabés si son iguales a las del Megane 1 fase 1?. En realidad, las opticas de tu Scenic tienen alguna reforma respecto a las originales? Sdos.

Los faros para la fase 1 son iguales para todos los Megane y Scenic. No hay que hacer ninguna reforma, salvo que tenés que cambiar las lámparas, ya que en los originales van las H4 (que son alta y baja en la misma lámpara y los Altezza llevan 2 H1 de cada lado y que vienen incluidas en los faros. Hasta trae los cables adaptadores para no tener que cortar nada.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: pintar opticas

 

A esos altezza lo que le faltan son los señaleros silver de phillips...

Y dale con los señaleros!!! Acaso querés sacarme el sueño??? No los consigo por ningún lado!

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.