Saltar al contenido

Consejos útiles


Ric

Publicaciones recomendadas

Re: Consejos útiles

 

Hola: Me parece, que por lo que leeo en diversos post donde intervienen amigos de otros paises, sería interesante armar algún tipo de diccionario se sinónimos, para tratar de poder interpretar de que se está hablando mas de una vez, y no estar tratando de sacar conjeturas del sinónimo...por ejemplo

RINES = LLANTAS

DESARMADOR= DESTORNILLADOR

 

no me acuerdo mas de otros...daniel

 

 

Lunas Tintadas = Polarizado

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Consejos útiles

 

Agrego algunos nombres más para el diccionario tuerca:

 

MALETERO = baúl

MOQUETA = alfombra

QUEMACOCOS = techo solar

LUNAS = vidrios

ELEVALUNAS = levantavidrios

TAPACUBOS = tapa de la rueda

REPOSTAR = cargar combustible

GASOLINERA = Estación de servicio

SALPICADERO = tablero de controles (radio, A/a, etc.)

BOLSA DE AIRE = Airbags

PONCHADO = averiado

CARRO = auto (este es muy conocido...)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consejos útiles

 

Agrego algunos nombres más para el diccionario tuerca:

 

MALETERO = baúl

MOQUETA = alfombra

QUEMACOCOS = techo solar

LUNAS = vidrios

ELEVALUNAS = levantavidrios

TAPACUBOS = tapa de la rueda

REPOSTAR = cargar combustible

GASOLINERA = Estación de servicio

SALPICADERO = tablero de controles (radio, A/a, etc.)

BOLSA DE AIRE = Airbags

PONCHADO = averiado

CARRO = auto (este es muy conocido...)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Re: Consejos útiles

 

Capaz que es una boludes: Para los que tiene levantavidrios electricos, siempre traten de limpiarlos con agua y no dejar que se les pegue la tierra, ya que al bajarlos esta tierra hace friccion entre el vidrio y burlete y tiende a rayarlo (a parte de hacer un ruido espantoso). Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...
  • 8 meses después...

Re: Consejos útiles

 

Buenas gente... veo que no hay gran apoyo a la idea de Losei. La verdad que hay tantos temas que es dificil encuadrarlos o encasillarlos si ya fueron posteados en diferentes lugares. Y más aún si en los "consejos útiles" pueden entrar tantos diferentes temas que tendrías que ir leyendo de a poco y de a uno para saber de que se trata. Igual dejo algunos en apoyo al compañero Losei:

1) Limpiar cada tanto el desagüe debajo de la batería y el del otro extremo. Ya que pueden taparse con hojas o suciedad que ingrese desde afuera, acumular agua y debido al posible acido que pueda desprender la bateria, picar la chapa (Ojo... me pasó).

2) Cuando tengan que limpiar algún elemento eléctrico, (Ej: teclas, botones, perillas, etc) tengan cuidado de no sopletearlos solo con aire y nada más. Ha pasado (a mí por ej) que muevo el polvillo justamente donde no debería estar, o sea en los contactos, renegando y pensando en que se habia roto cuando lo que hice fue trasladar la mugre de un lugar a otro peor. Lo ideal es desarmar, si se puede, y limpiar los contactos como corresponde, con alcohol etilico, algún w40 pero secarlo ya que el aceite no es conductor. Bueno si me acuerdo de algo más con gusto lo posteo. Sdos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consejos útiles

 

..La verdad que hay tantos temas que es dificil encuadrarlos o encasillarlos si ya fueron posteados en diferentes lugares...

Muy bueno tu aporte! Como bien comentabas, a lo mejor este tema no prosperó porque tal vez los distintos temas se traten en forma mas puntual. Pero en defintiva, todo sirve!

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: Consejos útiles

 

Verificar la presión de los neumáticos cada 2 a 4 semanas.. sobre todo en verano! De faltarle presión, no solo podemos notar que la dirección tira hacia un lado o es mas pesado para circular, sino que estaremos malgastando neumáticos y hasta se podrían deformar (sobre todo cuando queda estacionado).

 

A la semana de hacer el 1er service, tenía 2 cubiertas q le faltaban 8 o 9 librass, creo que los del service no se molestaron en controlar eso.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: Consejos útiles

 

yo pongo uno muy boludo, pero demaciado importante...

 

Siempre revisar el agua refrigerante del auto, yo particularmente una de las cosas que presto mucha atencion siempre es a la aguja de temperatura... una vez me paso que iba al moño y me marcaba al maximo y no sabia xq (si soy un tarado mental ) y era xq no tenia agua... gracias a dios no paso nada...

hoy en dia cada unas 5 o 6 cuadras miro la temp AAJJAJAJ

 

SALUDOS !!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consejos útiles

 

yo pongo uno muy boludo, pero demaciado importante...

 

Siempre revisar el agua refrigerante del auto, yo particularmente una de las cosas que presto mucha atencion siempre es a la aguja de temperatura... una vez me paso que iba al moño y me marcaba al maximo y no sabia xq (si soy un tarado mental ) y era xq no tenia agua... gracias a dios no paso nada...

hoy en dia cada unas 5 o 6 cuadras miro la temp AAJJAJAJ

 

SALUDOS !!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consejos útiles

 

yo pongo uno muy boludo, pero demaciado importante...

 

Siempre revisar el agua refrigerante del auto, yo particularmente una de las cosas que presto mucha atencion siempre es a la aguja de temperatura... una vez me paso que iba al moño y me marcaba al maximo y no sabia xq (si soy un tarado mental ) y era xq no tenia agua... gracias a dios no paso nada...

hoy en dia cada unas 5 o 6 cuadras miro la temp AAJJAJAJ

 

SALUDOS !!

Creo que al que mas o al que menos, a todos les ha pasado alguna vez. A mi me pasó con el Falcon hace muuuucho tiempo y ahora también miro la temperatura todo el tiempo.

Y para q eso no me vuelva a pasar, cada vez q lleno el tanque (1 a 2 veces por semana), hago revisar todos los fluidos, pero yo al lado del playero controlando, porque ya escuché varias historias de tipos que ponen mal una tapa, la varilla del aceite o que directamente se olvidan de ponerla.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consejos útiles

 

yo pongo uno muy boludo, pero demaciado importante...

 

Siempre revisar el agua refrigerante del auto, yo particularmente una de las cosas que presto mucha atencion siempre es a la aguja de temperatura... una vez me paso que iba al moño y me marcaba al maximo y no sabia xq (si soy un tarado mental ) y era xq no tenia agua... gracias a dios no paso nada...

hoy en dia cada unas 5 o 6 cuadras miro la temp AAJJAJAJ

 

SALUDOS !!

Creo que al que mas o al que menos, a todos les ha pasado alguna vez. A mi me pasó con el Falcon hace muuuucho tiempo y ahora también miro la temperatura todo el tiempo.

Y para q eso no me vuelva a pasar, cada vez q lleno el tanque (1 a 2 veces por semana), hago revisar todos los fluidos, pero yo al lado del playero controlando, porque ya escuché varias historias de tipos que ponen mal una tapa, la varilla del aceite o que directamente se olvidan de ponerla.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consejos útiles

 

Una que no se para que sirve, pero me lo dijeron alguna vez.

Cuando lo dejamos estacionado dejarlo con la direccion derechita!! :nose:

 

Andres

 

 

Mmmm, mirá. En el campo las cosechadoras tienen una plataforma que es lo que va cortando la planta. Esa plataforma uno la va subiendo o bajando dependiendo del terreno y de la altura de la planta. Son hidráulicas. Me acuerdo que cuando cortábamos el trabajo a la tarde, había que dejar la plataforma apoyada en el suelo para que el sistema hidráulico no quede haciendo fuerza. Imagino que es algo así lo de la dirección. Saludos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consejos útiles

 

Una que no se para que sirve, pero me lo dijeron alguna vez.

Cuando lo dejamos estacionado dejarlo con la direccion derechita!! :nose:

 

Andres

 

 

Mmmm, mirá. En el campo las cosechadoras tienen una plataforma que es lo que va cortando la planta. Esa plataforma uno la va subiendo o bajando dependiendo del terreno y de la altura de la planta. Son hidráulicas. Me acuerdo que cuando cortábamos el trabajo a la tarde, había que dejar la plataforma apoyada en el suelo para que el sistema hidráulico no quede haciendo fuerza. Imagino que es algo así lo de la dirección. Saludos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.