Saltar al contenido

Techo panoramico


Publicaciones recomendadas

Re: Techo panoramico

 

Bueno... les comento que el dia 14-08-2013 los pedi y me llegaron hoy desde Turkia ... RAPIDISIMOOOO !!!

 

9pn4-1.jpg

 

 

xtmh-1.jpg

 

geg4-1.jpg

 

 

Saludos... y cuando consiga el despiece arranco

 

 

Alguien que venda estos plásticos los he buscado en todo Chile y ni siquiera los representantes de la marca los tienen en sus catálogos. Los necesito urgente!!!

 

Gracias...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Techo panoramico

 

 

Buenas noches Gabriel, una mas las cambiaste vos o lo llevaste a un taller? Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Techo panoramico

 

Buenas noches Gabriel, una mas las cambiaste vos o lo llevaste a un taller? Saludos

 

Mirá, acá te dejo un link de un foro español con un tutorial para hacerlo.

Es de la Gran Scenic, pero es el mismo techo.

 

Si te das un poco de maña, me parece que es algo relativamente sencillo...ahora si sos un inútil como yo...bueno ya cambia jajaja.

 

ForoScenic.com ? Ver Tema - Limpieza patines techo panoramico

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Techo panoramico

 

Estimados... le realice el cambio de los patines este fin de semana... entre ambos lados y lubricando las guias no tardé mas de 45 minutos... animense que es bien facil !!!

 

En mi caso habia un solo patin roto... y por ese solo no me habria el techo... igualmente reemplaze los 4 y los otros me los quedé de repuesto por las dudas !!!

 

 

Saludos y a animarse !!!

Gabriel

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Re: Techo panoramico

 

Hola a todos, me pasa que no abre el techo, da la sensacion que de la parte de atras no se levanta. Lo empujo con la mano y anda barbaro. Inspeccione un poco y son los patines estos. Como no los conseguia por ningun lado, lo compre por EBAY. $206.00 vamos a ver cuando llegan y como los cambio. Ya vi el tuto de españa con la Scenic.

 

Saludos.!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Techo panoramico

 

Es lo mismo que me pasaba a mí, abría si lo empujabas un toque con la mano, y además tenía una filtración de aire re molesta.

 

Cambié los patines y santa solución.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Techo panoramico

 

Buenas tardes, los míos llegaron al correo en Enero, esta semana me llego el aviso para retirar, tengo que hacer los papeles del AFIP para poder sacarlos, la verdad que por u$s 25 es una reverenda mier..... pero bueno es lo que tenemos que soportar! Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Techo panoramico

 

Dami32, sabes que me paso lo mismo, no se si es filtración de aire, pero voy en la ruta a ***Editado***km/h y escucho un ruido a aire re molesto, serán también los patines?

o como los solucionaste ese tema?

 

Saludos.!!

Editado por walter58
Regla n°4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Techo panoramico

 

Dami32, sabes que me paso lo mismo, no se si es filtración de aire, pero voy en la ruta a ***Editado***km/h y escucho un ruido a aire re molesto, serán también los patines?

o como los solucionaste ese tema?

 

Saludos.!!

 

En mi caso, sentía un chiflido fuerte, por encima de la velicidad legal permitida.

Era muy molesto, y tocando el techo en la parte delantera izquierda, el techo se movía, y evidentemente por ahí filtraba el aire.

 

Además tenía el problema de que había que empujarlo un toque con la mano para que abriera el techo, porque sino hacía tope con la placa trasera.

 

Cambié los patines y santo remedio.

Abre bien y el chifilido se fue.

 

De todos modos, tené presente que los ruidos eólicos igual se sienten a cierta velocidad (casi no se sienten con la persiana corrida y la músuca a volumen normal), pero no un chiflido molesto como tenía antes.

 

Cambiale los patines que vas a notar la diferencia.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Techo panoramico

 

Que bueno, apenas lei tu comentario me fije en mi techo y del lado IZQ tamb donde estan los patines averiados, tiene un leve juego asiq debe ser eso el ruido que escucho cuando voy en la ruta. Yo creo que los patines deben ajustarse al riel y hace que queden firmes.

Por otro lado, lo patines ya llegaron a Argentina, y me salieron 24.41 dol, el form de la AFIP hay que hacerlo si la compra supera los 25. entonces calculo que llegaran como correo normal.

Ni bien lleguen o tenga noticias, aviso.

 

saludos.!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Techo panoramico

 

Hoye Pirer, si encuentras donde comprarlos en México, avisas, yo no encontré quien los vendiera, solo puse cinta de aislar sobre los patines estos y volvió a funcionar, pero me encantaría dejarlo original

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Techo panoramico

 

Yo los compré en el link que dejó Gabriel.

Y acá a Argentina, con los problemas que hay para las cosas importadas, igual me llegaron sin inconvenientes (calculo que por el monto), me llegaron a mi casa, no tuve que retirarlos ni completar ningún formulario de la AFIP.

Creo que el límite anual para compras x internet es u$s100, mientras no te pases de eso, no hay drama.

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: Techo panoramico

 

No es mala la idea de los rulemanes.... pero habría que ver con la vibración del auto si produce ruido.

 

Igualmente es para tenerlo en cuenta... muy buena solucion a un repuesto que ni figura en los catálogos de Argentina al menos.

 

 

Saludos

Gabriel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Techo panoramico

 

Todo suma, yo vendí al culoncito hace unas semanas, me cambie a la competencia del León, si saben de alguno que necesite amortiguadores pq los compre y me quedaron, nunca los cambie. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Techo panoramico

 

gracias gallo por las dudas no sabes donde lo puedo llevar a revisar y en tal caso que me pasen un presupuesto (por capital federal) soy nuevo en esto antes tenia un duna así que imagínate jajaj

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Techo panoramico

 

Compra el kit en eBay, busca en el .com ahí unos en 10usd los acabo de pedir. Cuando este en la pc te paso el link, la ventaja de México es que eso nunca pasa por aduana. Con un torx t5 quitas el panorámico. Yo compre lubricante de grafito. Cuando llegue rodó subo un paso a paso. Saludos

 

 

Kit de reparación en menos de 10 dolares

http://www.ebay.com/itm/131228188755?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

Lubricante de grafito (caro por el envio, pero qui no encuentro)

http://www.ebay.com/itm/NEW-PineCar-Hob-E-Lube-Graphite-P358-NIB-/390765367789?pt=Model_Kit_US&hash=item5afb6e51ed

Editado por dandeli21
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Techo panoramico

 

En el foro españor de la Scenic hay un tutorial para hacer el cambio de patines del techo, está detallado paso por paso y con fotos.

Muy útil.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.