Saltar al contenido

Techo panoramico


Publicaciones recomendadas

Re: Techo panoramico

 

Compra el kit en eBay, busca en el .com ahí unos en 10usd los acabo de pedir. Cuando este en la pc te paso el link, la ventaja de México es que eso nunca pasa por aduana. Con un torx t5 quitas el panorámico. Yo compre lubricante de grafito. Cuando llegue rodó subo un paso a paso. Saludos

 

 

Kit de reparación en menos de 10 dolares

Renault Megane Sunroof Repair Kit Sunroof Clips MEGANSUN1 | eBay

Lubricante de grafito (caro por el envio, pero qui no encuentro)

NEW PineCar Hob-E-Lube Graphite P358 NIB

 

Quizás sea una tontera, el de 10 USD, vendrán los 4? O solos los 3 de la foto? jaaja... Saludos!!

Si vienen los 4 encargo esos, un amigo le encargue los de el y le salieron como 40 USD xD

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Techo panoramico

 

Eso me pregunte yo al ver la foto... Jaja el vendedor solo dijo, es el kit completo jajaja muy amable. Son los 4.

 

Además es royal mail, a México dos semanas a lo mas, espero sea igual para vos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Techo panoramico

 

Eso me pregunte yo al ver la foto... Jaja el vendedor solo dijo, es el kit completo jajaja muy amable. Son los 4.

 

Además es royal mail, a México dos semanas a lo mas, espero sea igual para vos.

Entonces lo encargare!! Gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Techo panoramico

 

gracias gallo por las dudas no sabes donde lo puedo llevar a revisar y en tal caso que me pasen un presupuesto (por capital federal) soy nuevo en esto antes tenia un duna así que imagínate jajaj

 

ni idea jeje yo estoy en cordoba pero imagino q en bs as debe haber varios lugares, igual me parece q deberias seguis el consejo de dandeli21, me parece q yo voy hacer lo mismo... y ponerlos y revisarlos es bastante simple al parecer...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Techo panoramico

 

Quizás sea una tontera, el de 10 USD, vendrán los 4? O solos los 3 de la foto? jaaja... Saludos!!

Si vienen los 4 encargo esos, un amigo le encargue los de el y le salieron como 40 USD xD

 

Saludos.

 

Francisco me parece q son solo dos los que lleva el techo jaja, ahi en la foto salen tres xq lo muestra de los tres angulos creo yo...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Techo panoramico

 

Francisco me parece q son solo dos los que lleva el techo jaja, ahi en la foto salen tres xq lo muestra de los tres angulos creo yo...

Por lo que dijo el vendedor, el kit es de 4, no estoy seguro aun no me llegan

7vUr8Dpng-1.jpg

Pero en manual marca dos :o, cosa de desarmarlo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Techo panoramico

 

Por lo que dijo el vendedor, el kit es de 4, no estoy seguro aun no me llegan

7vUr8Dpng-1.jpg

Pero en manual marca dos :o, cosa de desarmarlo.

 

es cierto ahora q pienso en el video de los rulemanes jeje perdon francisco

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Techo panoramico

 

Yo tambien ya lo pedi, hay alguna grasa en especial que se ponga en el riel donde van los patines para que las gomas no se desgasten tan rapido o asi va de fabrica sin nada ??

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.