Saltar al contenido

Engranaje 5ta para Clio dci


Publicaciones recomendadas

Hola muchachos como va, queria hacerles una consulta a ver si alguien sabe y pueda darme una mano.

 

Resulta que aca en Rosario las calles estan hecha bostas,por lo cual, andar con el Clio bajito tiene consecuencias, igual no esta remachado, solo unos progresivos, en fin, la cuestion es que agarre de prepo un crater y rompi llanta, goma y el engranaje de la primera...sisi un bajon!

 

Apenas con 100000 kms el dci y lo tengo desde 0km. asi que estas cosas duelen mas que ni siquiera el embrague le hice, asi que ahora veremos ya que hay que desarmar.

 

El gran motivo de esta consulta es para saber si pudiera "alargar" la caja del clio, es decir que es lo que necesitaria, si solamente el engranaje de la 5ta de algun modelo de megane en particular, si el mismo cabe en el sitio de la caja del clio, si hay que modificar el diferencial... asi de esta manera ya que hay que abrir la caja aprovecho y le coloco esa modificacion para viajarlo mas relajado en ruta...o abrirme las puertas al CHIP :silbando: y que no quede enrroscado.... :ok:

 

Bueno gente espero algunas sugerencias, criticas, todo lo que pueda servir y sobre todo sus opiniones.

 

Muchas gracias por el tiempo. :chau:

 

Saludos

 

Fernando. (Socio del ClioClub Argentina)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola muchachos como va, queria hacerles una consulta a ver si alguien sabe y pueda darme una mano.

 

Resulta que aca en Rosario las calles estan hecha bostas,por lo cual, andar con el Clio bajito tiene consecuencias, igual no esta remachado, solo unos progresivos, en fin, la cuestion es que agarre de prepo un crater y rompi llanta, goma y el engranaje de la primera...sisi un bajon!

 

Apenas con 100000 kms el dci y lo tengo desde 0km. asi que estas cosas duelen mas que ni siquiera el embrague le hice, asi que ahora veremos ya que hay que desarmar.

 

El gran motivo de esta consulta es para saber si pudiera "alargar" la caja del clio, es decir que es lo que necesitaria, si solamente el engranaje de la 5ta de algun modelo de megane en particular, si el mismo cabe en el sitio de la caja del clio, si hay que modificar el diferencial... asi de esta manera ya que hay que abrir la caja aprovecho y le coloco esa modificacion para viajarlo mas relajado en ruta...o abrirme las puertas al CHIP :silbando: y que no quede enrroscado.... :ok:

 

Bueno gente espero algunas sugerencias, criticas, todo lo que pueda servir y sobre todo sus opiniones.

 

Muchas gracias por el tiempo. :chau:

 

Saludos

 

Fernando. (Socio del ClioClub Argentina)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Engranaje 5ta para Clio dci

 

Hola Fernando, como primera medida y al igual que en otros clubes, deberías pasar por Presentaciones y Bienvenidas para hacer lo propio y de paso, recibir el saludo de los socios. No dudes que si alguien puede darte una mano, lo va a hacer.

 

 

De paso, te dejo algunas recomendaciones:

 

1) leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo.

Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324

 

2) para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27

 

3) antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro (http://www.clubmeganeargentina.com/index.php?pid=1); es probable que el tema que uno necesite averiguar ya haya sido tratado.

 

USAR EL BUSCADOR DEL FORO - USAR EL BUSCADOR DEL FORO - USAR EL BUSCADOR DEL FORO

 

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Engranaje 5ta para Clio dci

 

Hola Fernando, bienvenido al club.

Respecto del engranaje de la 5° deberias indicar cual es la caja que tenes en tu clio... por ejemplo la de mi Mega es JB3 asi los entendidos aca del club te pueden guiar masomenos.

Respecto de la 1°, a mi se me marcaron los helicoidales y hace un ruido bastante particular (como su fueras marcha atras) y me pasaron un precio importante para cambiarlos. Si averiguas al respecto, me pasas por favor el precio que te pasan ??? Gracias !!!

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Engranaje 5ta para Clio dci

 

Hola Fernando, como primera medida y al igual que en otros clubes, deberías pasar por Presentaciones y Bienvenidas para hacer lo propio y de paso, recibir el saludo de los socios. No dudes que si alguien puede darte una mano, lo va a hacer.

 

 

De paso, te dejo algunas recomendaciones:

 

1) leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo.

Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324

 

2) para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27

 

3) antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro (http://www.clubmeganeargentina.com/index.php?pid=1); es probable que el tema que uno necesite averiguar ya haya sido tratado.

 

USAR EL BUSCADOR DEL FORO - USAR EL BUSCADOR DEL FORO - USAR EL BUSCADOR DEL FORO

 

Saludos, Losei.

 

Sabes que tenes razon, no puedo decir nada ya que me registre, active la cuenta pero no me presente como corresponde, se agradece y se pide disculpas.

 

Ahora hago las cosas como cada dia las veo y sucede lo mismo en el ClioClub.

 

Saludos y disculpas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Engranaje 5ta para Clio dci

 

Fernando, las especificacion de caja y reclaciones estan en el manual de usuario, que si no lo tenes lo podes bajar del link de manuales del menu del sitio.

Te paso lo que dice ahi, para 1ra, 2da, 3ra, 4ta, 5ta y MA

JB3-009 (RT B64F) 11/37 22/41 28/37 30/29 39/31 11/39

JB3-012 (RT L64G y RXE) 11/37 22/41 28/37 30/29 41/31 11/39

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.