Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Ayuda! Llantas 15 o 16?

esas llantitas le puse al megane el mes pasado, se la puse con la medida de cubierta original que si no me equivoco es de 185/60/15 y quedo bastante lindo, ahora con unas 205/50/15 mas lindo todabia. si queres te paso la direccion en donde las puse :chau:

Gracias chueco.... me encantaria ver unas fotos de como les quedan al mega esas llantita... si podes... y si vivis en chubut me viene joya la direccion, pero sino te agradezco igual... Un saludo...

• Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

Si no pone una foto de tu Megane y alguno de los genios del photoshop te lo va a poner con las ruedas que quieras probar...

Publicado

Si no pone una foto de tu Megane y alguno de los genios del photoshop te lo va a poner con las ruedas que quieras probar...

Estaria buenisimo... A mi me gustaria saber como se ve el mega con las 195/55/15 y con las 205/50/15... me gusto como queda la primer medida, en la foto q me mando ariel (aunque estaria bueno verla en un mega un poco mas de lejos asi se aprecia bien), pero se me hace que con 205/50/15 va a verse igual o un poquito mejor por q el talon es un poco mas bajo y la patas un cm mas ancho... Pero voy a subir una foto del megane, de perfil, para ver si alguien se copa y me hace un photoshop jejeje... vi unos que estan muy grosos....

Publicado

yo tengo una duda cn respecto al tema de las eqivalencias... si tengo 185-60-15 el diametro total de la rueda es 603mm; si las cambio a 205-45-16 el diametro total de la rueda es de 590mm; si le pongo 205-50-16 el diametro total de la rueda es de 611.4mm, es como q las 205-50-16estan mas cerca de la medida original 185-60-15 q me vino en el sportway, si me equivoco x favor corrijanme xq le voy a cambiar las llantas y mi idea eran cubiertas 205-50-16, gracias

Publicado

yo tengo una duda cn respecto al tema de las eqivalencias... si tengo 185-60-15 el diametro total de la rueda es 603mm; si las cambio a 205-45-16 el diametro total de la rueda es de 590mm; si le pongo 205-50-16 el diametro total de la rueda es de 611.4mm, es como q las 205-50-16estan mas cerca de la medida original 185-60-15 q me vino en el sportway, si me equivoco x favor corrijanme xq le voy a cambiar las llantas y mi idea eran cubiertas 205-50-16, gracias

Hola Matias, creo que estas en lo correcto respecto a las medidas pero la que esta mas cerca de la medida original no es 205/50-16, segun esta pagina http://www.neumaticos-pneus-online.es/equivalencia-de-los-neumaticos-consejos.html si tu medida original es 185/60-15, el diametro total de la rueda es 603 mm y la altura del talon es 111 mm, entonces con respecto a:

205/45-16 el diametro total de la rueda es 591 mm (1,10% mas chica que la original) y la altura del talon es 92,25 mm;

205/50-16 el diametro total de la rueda es 611 mm (1,30% mas grande que la original) y la altura del talon es 102,50 mm;

O sea si pones las primeras (205/45-16) la rueda va a ser mas chica 12 mm, el talon mas bajo 18,75 mm que la original y es la que mas se asemeja a las medidas originales. Si pones las otras (205/50-16) la rueda va a ser 8 mm mas grande que la original, el talon 8,5 mm mas bajo.

Saludos y suerte...

Publicado

p1000290nj.jpg

Uploaded with ImageShack.us hola kike-rw aca te dejo la foto de la llanta que le puse al mega. suerte con la decicion

Hola chueco, gracias por la foto! tan muy buenas esas llantas, te hago dos consulta que medidas son? y que marca?

Publicado

las llantas son 15 con las cubiertas original, la marca es style line :chau::chau:

• 2 semanas más tarde...
Publicado

lo ultimo que pido es una foteli de unas 205-50-15 y/u opinion....

Mira Kike,corta la bocha,si queres que quede mas Racing ponele perfil 50 y te queda simil piedra,si queres que el auto mantenga un andar confortable perfil 55(siempre hablando en rodado 15)

Yo probe unas Sumitomo semi nuevas con unas llantas usadas que me querian enchufar 205.50.15,el auto quedaba barbaro de facha pero era INANDABLE de duro.Obvio opte por perfil 55 cuando compre las que le puse.Saludos. :ok:

Publicado

Mira Kike,corta la bocha,si queres que quede mas Racing ponele perfil 50 y te queda simil piedra,si queres que el auto mantenga un andar confortable perfil 55(siempre hablando en rodado 15)

Yo probe unas Sumitomo semi nuevas con unas llantas usadas que me querian enchufar 205.50.15,el auto quedaba barbaro de facha pero era INANDABLE de duro.Obvio opte por perfil 55 cuando compre las que le puse.Saludos. :ok:

Gracias Ariel creo q es la mejor opcion... hoy vi una coupé cabrio q tenia puestas unas llantas 15 (creo q eran las originales) con unas Cubiertas ROADSTONE N2000 195/55 y la verdad q le quedaban hermosas el dibujo estaba muy bueno tmb... le saque fotos jeje... Da la sensacion de ser mas anchas q otras 195 q he visto, talvez sea porq de atras se ve mas "cuadradita" la cubierta... Saludos y dejo las fotos por si alguno las quiere ver...

ancho.jpg

perfilb.jpg

Publicado

Kike las llantas no son originales, y por otro parte se ven mas anchitas porque la garganta de la llantas es mas grande que la que vos viste.

Un abrazo

Publicado

Kike las llantas no son originales, y por otro parte se ven mas anchitas porque la garganta de la llantas es mas grande que la que vos viste.

Un abrazo

Ahh... gracias por el dato lucho, pero como es el tema de la "garganta de de la llnta"?... tiene que ver con la marca o modelo, o existe alguna medida?

Publicado

las llantas son por ejemplo de 16 pulgadas por 6,5 pulgadas de ancho que basicamente es donde se ubica la goma. El clio williams por ejemplo tiene llantas de 15 pulgadas por 7 pulgadas de garganta.

Un abrazo.

Publicado

las llantas son por ejemplo de 16 pulgadas por 6,5 pulgadas de ancho que basicamente es donde se ubica la goma. El clio williams por ejemplo tiene llantas de 15 pulgadas por 7 pulgadas de garganta.

Un abrazo.

Y al ser mas ancha la garganta de la llanta la goma se ve mas cuadradita como vos mencionas Kike.Con el perfil 55 se la ve con un poquito de pancita. :ok:

Publicado

Ahhh... buenisimo... gracias muchachos, claro las q yo eh visto son de 15 pulgadas por 6,5... pero si son de 15 por 7 mejor entonces... o de 7 ya son muy de camioneta, digo para ponerle cubiertas mas anchas...

Publicado

Te paso lo que le puse yo. Son unas Style Line 275 Hiper Plata en 15" con unas cubiertas 195/60/15. El andar con respecto a las 14" cambió mucho, especialmente en ruta.

Saludos

14022010298.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Publicado

Hola kike, yo tengo en el mio 195/45/16, y quedan muy bien te comento que el tema de llanta 16 no hay mucho por es una medida qu no salemucho y el tema de las cubiertas son mas caras que en 17,

Publicado

mato, eso pasa porque vos estar usando un perfil fuera de lo comun. es una goma muy rara 195/45/16. Aca no salen mas caras que las 17 ni a palos.

Un abrazo.

Publicado

mato, eso pasa porque vos estar usando un perfil fuera de lo comun. es una goma muy rara 195/45/16. Aca no salen mas caras que las 17 ni a palos.

Un abrazo.

El rodado 16 es muy dificil conseguir en estas epocas,lo consulte a Gabriel mi amigo que tiene gomeria y me conto que al haber tan poco stock en rodado 16 quien las tiene pide mas caras que unas 17 y hasta mas caras que unas 18 en algunos casos.

Puede que por eso Mato haga ese comentario Lucho. :ok:

Publicado

todo puede ser, pero acordate ari que yo consegui las 205/45/16 de sumitomo en 510 pesos.

Por eso te digo depende la zona donde uno este, y de las marcas y me didas que se hablen.

Un abrazo

Publicado

Gracias muchachos... muy facheras las llantas beto... quedan muy buenas la verdad, me imagino q el cambio de 14 a 15 fue para mejor con esa medida, aunque unas 195/55 tmb le hubiesen quedado bien, gracias por la foto...

Seria joya meterle unas 16´ pero aca en chubut se complica un poco conseguir de esa medida, y ensima conseguir la q yo quiero, los precios suben mucho... lo que mas conviene es comprar por internet y no es lo mismo... ensima conseguir cubiertas tmb es dificil...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.