Saltar al contenido

AYUDA: conectar 2 pc en red local con w7..?


Mariano R

Publicaciones recomendadas

Hola gente,

 

Instalamos otra pc en el living para poder jugar en red , ambas tienen Windows 7 ultimate, puse un cable cruzado pero no puedo hacer ni siquiera que se vean, no es tan sencillo como en XP...la idea es jugar a "Left 4 dead 2" en red area local .

 

Nunca use el HAMACHI espero que sea sencillo de instalar y configurar...

 

 

Alguien tiene idea de como se configuran 2 maquinas con w7 en red local para poder jugar?

 

 

No hay una ayuditaaa para miiiii..? hahahaha..

 

Esperamos ansiosos una respuesta!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente,

 

Instalamos otra pc en el living para poder jugar en red , ambas tienen Windows 7 ultimate, puse un cable cruzado pero no puedo hacer ni siquiera que se vean, no es tan sencillo como en XP...la idea es jugar a "Left 4 dead 2" en red area local .

 

Nunca use el HAMACHI espero que sea sencillo de instalar y configurar...

 

 

Alguien tiene idea de como se configuran 2 maquinas con w7 en red local para poder jugar?

 

 

No hay una ayuditaaa para miiiii..? hahahaha..

 

Esperamos ansiosos una respuesta!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: AYUDA: conectar 2 pc en red local con w7..?

 

pucha che no puedoooooooo

 

me estoy volviendo locooo!! es mas.. ahora probe con un hub, y ni siquiera se ven asi!!

 

en los otros windows era mas facillllllllllll!!!!

 

me estoy quemando las pestañas...me parece que largo todo y termino jugando solari.

 

gracias jorge.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: AYUDA: conectar 2 pc en red local con w7..?

 

Como va?

pudiste? yo no configuré dos pc´s con W7, pero algunas pautas que se me ocurren son:

1.- Activar la deteccion automaticas de redes y recursos compartidos en ambas pc.

2.- asignarles el mismo grupo de trabajo

3.- asignarles IP fija con direcciones contiguas, (tipo 192.168.0.10 y 192.168.0.11)

4.- por las dudas, desactiva el firewall.

 

espero puedas conectarla y que puedan jugar!

 

Saludos,

Adrian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: AYUDA: conectar 2 pc en red local con w7..?

 

Como va?

pudiste? yo no configuré dos pc´s con W7, pero algunas pautas que se me ocurren son:

1.- Activar la deteccion automaticas de redes y recursos compartidos en ambas pc.

2.- asignarles el mismo grupo de trabajo

3.- asignarles IP fija con direcciones contiguas, (tipo 192.168.0.10 y 192.168.0.11)

4.- por las dudas, desactiva el firewall.

 

espero puedas conectarla y que puedan jugar!

 

Saludos,

Adrian

 

eso es lo que yo hacia en los demas windows...con el 7 no puedo encontrar donde hacer eso y la verdad ya perdi la paciencia...hahahaha..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: AYUDA: conectar 2 pc en red local con w7..?

 

es el firewal!!!

te levantó ip? te pidio ke identifiques la red? (hogareña, publica o laboral)

 

abrite una ventana de dos (tecla windows + R y escribis CMD y enter)

 

y manda: ipconfig

en las dos

si tienen ip de la misma red (deberian) tirales un ping cruzado

si no responde es el firewall

si responden pero no se ven..................... ES EL FIREWAL!!!!! :risa:

revisa por ese lado, el firewall del 7 es muy quisquilloso :no no:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: AYUDA: conectar 2 pc en red local con w7..?

 

Querido...

 

Lo que tenés que hacer es hacer que trabajen en el mismo grupo de trabajo poneles el que viene por defecto que es "Workgroup" (no quotes) - para hacer esto vas a: propiedades de mi pc (o windows+pausa), luego conf. avanzada del sistema y en nombre de equipo le pones el mismo gurpo de trabajo con diferentes nombres (sin tildes, ni nada raro x las dudas)

 

Luego anda a centro de redes y recursos compartidos, y luego a cambiar conf. de uso compartido avanzado, pone que active la deteccion de redes, y desactiva la opcion que sea por contraseña.

 

decime por favor las ip que están cada pc y si es automática (dhcp) o fija (estática).

 

si no pudiste con todo esto, y tenes INTERNET en cada una de las PC's instalamos un teamviewer y te lo hago en un toque

 

abrazo!!!!!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: AYUDA: conectar 2 pc en red local con w7..?

 

Hola Orzo y Fedeshary

 

Gracias por contestar, al final deje de testear por un rato.. pero pude descubrir que algo con la tarjeta wifi que tengo para internet estaba haciendo quilombo... hoy la anulo y les comento que paso.

 

lo que me llama la atencion es que no me deja cambiar de publica a otra conexion... me la pone unicamente como publica... y cuando puse la ip fija en mi maquina de siempre me tiro a la mier#""##" internet (las puse en el adaptador que corresponde ojoo) asi que mas quilombo todavia.

 

no deshabilite el firewall como me comentaron pero tambien lo hago hoy.

 

Fede, tengo internet en las 2 si... pero en la nuevo pienso sacarle el adaptador wifi porque creo que por ese lado viene el quilombo... en la "maestro" te sirve que tenga internet?

 

Gracias por la guia..

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: AYUDA: conectar 2 pc en red local con w7..?

 

Mariano... si vas a usar las IP estaticas no te olvides de poner las 2 maquinas con la misma SubRed sino no se van a ver ni en pedo. Creo que con 255.255.255.0 tenes que andar bien. Si no te anda comprate un router inhalambrico que andan en 120 o 130 mangos y solucionas tu problema de una (siempre como bien dice el amigo OrZO desactivando el firewall pq el de W7 es bastante rompehuevos)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: AYUDA: conectar 2 pc en red local con w7..?

 

Con maquinas nuevas tampoco precisas el cable cruzado. Las tarjetas y los switches nuevos autodetectan el cable y se adaptan. Tenes que fijarte que la luz del link se prenda en cada tarjeta.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: AYUDA: conectar 2 pc en red local con w7..?

 

Con maquinas nuevas tampoco precisas el cable cruzado. Las tarjetas y los switches nuevos autodetectan el cable y se adaptan. Tenes que fijarte que la luz del link se prenda en cada tarjeta.

 

si..si..testee con 2 cables..1 cruzado y el otro no..y en ambos la tarjeta de la maquina nueva prendia las luces pero naranjas..no verdes...

 

tambien puse un router que tenia guardado un 3com ... y nada...

 

hoy sigo y les comento...

 

gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: AYUDA: conectar 2 pc en red local con w7..?

 

Antes que nada... ambas placas de red estan bien instaladas y sin conflictos ?

 

Para empezar, desactiva el wifi en ambas, asi no te confundis de dispositivo.

 

Para entrar a la administracion de la placa de red, en windows 7 tenes que ir al centro de redes y recursos compartidos. Una vez que te abre la ventana, creo que sobre el margen izquierdo tenes varios links. Uno de ellos es para la administracion de los dispositivos de red. Si podes ver la placa de red ethernet en la lista, al que corresponde le das boton derecho y propiedades. Luego le pones la ip y la subred igual a cualquier windows.

 

Hoy por hoy, si ambas tienen el mismo grupo de trabajo, se tienen que poder ver si o si. Creo que es mas dificil hacer que no se vean.... Eso si, si no tenes un router de por medio, tenes que poner IP fija si o si.

 

Salduos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: AYUDA: conectar 2 pc en red local con w7..?

 

Antes que nada... ambas placas de red estan bien instaladas y sin conflictos ?

 

Para empezar, desactiva el wifi en ambas, asi no te confundis de dispositivo.

 

Para entrar a la administracion de la placa de red, en windows 7 tenes que ir al centro de redes y recursos compartidos. Una vez que te abre la ventana, creo que sobre el margen izquierdo tenes varios links. Uno de ellos es para la administracion de los dispositivos de red. Si podes ver la placa de red ethernet en la lista, al que corresponde le das boton derecho y propiedades. Luego le pones la ip y la subred igual a cualquier windows.

 

Hoy por hoy, si ambas tienen el mismo grupo de trabajo, se tienen que poder ver si o si. Creo que es mas dificil hacer que no se vean.... Eso si, si no tenes un router de por medio, tenes que poner IP fija si o si.

 

Salduos

 

 

gracias Gimpro, anotado para verlo hoy entonces... :ok:

 

despues comento.

:please:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.