pistoneando Publicado 25 de Enero del 2011 Compartir Publicado 25 de Enero del 2011 Hola a todos como dice el asunto es una bolu.. pero, Cuando giro el volante hacia la derecha me prende la luz de giro derecha que puede ser? Ayer lo lave pero solo el exterior. Tendra algo que ver? Gracias saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pistoneando Publicado 25 de Enero del 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Enero del 2011 Hola a todos como dice el asunto es una bolu.. pero, Cuando giro el volante hacia la derecha me prende la luz de giro derecha que puede ser? Ayer lo lave pero solo el exterior. Tendra algo que ver? Gracias saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
coneltiempo Publicado 25 de Enero del 2011 Compartir Publicado 25 de Enero del 2011 Re: Luz de giro. prende cuando no lo tiene que hacer ¿Auto con telepatia? No creo que sea el lavado. Revisa la palanca de las luces. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
efks Publicado 25 de Enero del 2011 Compartir Publicado 25 de Enero del 2011 Re: Luz de giro. prende cuando no lo tiene que hacer Tiene que ser la palanca de las luces que está chocando con la muesca del retorno (que se encarga de desactivar la luz de giro al volver el volante), posiblemente el rodillo de la palanca se desalineo o tiene mucho polvo y está rozando por la muesca de retorno, es desarmar con cuidado, limpiar y aceitar todo con un aceite liviano singer y volver a armar. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pistoneando Publicado 25 de Enero del 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Enero del 2011 Re: Luz de giro. prende cuando no lo tiene que hacer Hola muchachos gracias por responder rapido. Voy a desarmar la palanca y les cuento. Arriba me equivoque cuando giro el volante para la derecha me prende la luz de giro de la izquierda. Voy a ver si lo puedo desarmar y limpiarlo con wd40 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.