Saltar al contenido

Opiniones: 0 km hasta $60.000 ..cual?


Mariano R

Publicaciones recomendadas

Re: Opiniones: 0 km hasta $60.000 ..cual?

 

Me quedaria con el Voyage... tiene una facha barbara!!!!! uno de los chicos tiene uno base, al piso y con llantas 17"... y destila facha la porqueria...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Opiniones: 0 km hasta $60.000 ..cual?

 

Yo teniendo un solo nene y encima todavía chiquito, con 60 $ me compro un Hyundai I10, que si bien es chico por fuera, tiene de todo: airbag, abs, 4 discos, aire, d/h, motor 1,2 de 70 y pico de hp , no gasta nada, que se yo, es una linda disyuntiva elegir un cero km.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Opiniones: 0 km hasta $60.000 ..cual?

 

Me quedaria con el Voyage... tiene una facha barbara!!!!! uno de los chicos tiene uno base, al piso y con llantas 17"... y destila facha la porqueria...

 

Guille1.9dTi

 

El VOYAGE es lindo, pero pensá que el tipo tiene flia, y otros planes, así que no creo que le importe ponerse a jugar

con eso de la plancha, y gustos caros de solteros como llantas caras y esas cosas. :no no:

 

Yo también elegiría entre esos, al VOYAGE, pues está lindo, y muy bien presentado, además como usuario de VW, me consta

que sus productos son altamente confiables, además este auto lo ofrecen con una amplia gama de equip a elegir y ovbiamente

a más equip, más precio.

 

Saludos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Opiniones: 0 km hasta $60.000 ..cual?

 

¿Los hyundai con cuanta garantia los estan vendiendo en Argentina?

 

Aca Hyundai no tiene la aceptacion que tiene en otros paises.El tema repuesterio siempre fue su Karma,ahora se consiguen algunos y otros los traen.Personalmente no me gustan nada salvo las coupes que tienen toda la facha.Otro tema es la reventa,no te los agarra nadie en permuta y lo tenes que regalar en la venta.Saludos.

 

 

Pd:Ni idea cuanta garantia traen aca. :nose:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Opiniones: 0 km hasta $60.000 ..cual?

 

Mirá vos, aca hay un monton, no de la linea "nueva" de los i10 e i30 pero si hay mucho de los 90 sobre todo accent, y sonata y coupe pero menos, y ultimamente el accent que he visto en varios taxis asi que habra que ver en un año si se siguen viendo esos taxis o no...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Opiniones: 0 km hasta $60.000 ..cual?

 

Mirá vos, aca hay un monton, no de la linea "nueva" de los i10 e i30 pero si hay mucho de los 90 sobre todo accent, y sonata y coupe pero menos, y ultimamente el accent que he visto en varios taxis asi que habra que ver en un año si se siguen viendo esos taxis o no...

 

Donde se ven mas es en Baires,en el interior si llega a pasar alguno llama la atencion por no estar acostumbrados a ellos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Opiniones: 0 km hasta $60.000 ..cual?

 

Aca Hyundai no tiene la aceptacion que tiene en otros paises.El tema repuesterio siempre fue su Karma,ahora se consiguen algunos y otros los traen.......

Realmente no creo que no tenga aceptacion, sino que aun le falta penetracion en el mercado como para mostrarse como una marca de primera. Tengo dos amigos que trabajan en Hyundai y ademas de lo que se escucha en el mercado, todos y cada uno que compra un Hyundai, es muuuuy pero muy dificil que cambie de marca.

Ha superado a otras japonesas en calidad, ya que se siguen trayendo de Asia, y no como otras marcas que ya nos mandan los productos "made in mercosur" con una calidad menor a la que estabamos acostumbrados.

Junto a Kia, creo que son las unicas (sumado a la premium Subaru) que ya disponen 5 años de garantia. Ademas que los precios son muy competitivos.

 

Kalessim, si quiere mirar un poco estas marcas, al igual que coneltiempo, soy de recomendarlas. Tema repuesto, si es de tenerlos menos del período de garantia, que se olvide. Los services salen lo mismo que hacerlos en cualquier concesionario (Megane en Renault, Focus en Ford, etc), y hasta te diria que tiene un plus.... No hay "alternativos" en nuestro mercado (por suerte). Eso si, todos estos coches son para tenerlos con seguro a riesgo total (asi sea con franquicia) porque cualquier reparacion de chapa y accesorios es muuuuy costosa.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Opiniones: 0 km hasta $60.000 ..cual?

 

Realmente no creo que no tenga aceptacion, sino que aun le falta penetracion en el mercado como para mostrarse como una marca de primera. Tengo dos amigos que trabajan en Hyundai y ademas de lo que se escucha en el mercado, todos y cada uno que compra un Hyundai, es muuuuy pero muy dificil que cambie de marca.

Ha superado a otras japonesas en calidad, ya que se siguen trayendo de Asia, y no como otras marcas que ya nos mandan los productos "made in mercosur" con una calidad menor a la que estabamos acostumbrados.

Junto a Kia, creo que son las unicas (sumado a la premium Subaru) que ya disponen 5 años de garantia. Ademas que los precios son muy competitivos.

 

Kalessim, si quiere mirar un poco estas marcas, al igual que coneltiempo, soy de recomendarlas. Tema repuesto, si es de tenerlos menos del período de garantia, que se olvide. Los services salen lo mismo que hacerlos en cualquier concesionario (Megane en Renault, Focus en Ford, etc), y hasta te diria que tiene un plus.... No hay "alternativos" en nuestro mercado (por suerte). Eso si, todos estos coches son para tenerlos con seguro a riesgo total (asi sea con franquicia) porque cualquier reparacion de chapa y accesorios es muuuuy costosa.

 

Saludos

 

Gonzalo,vos le decis falta de penetracion en el mercado y yo falta de aceptacion,si no fijate la cantidad de otras marcas y de Hyundai que se ven en la calle.Si a la gente le gustara los compraria de una como hacen con Toyota y otros japoneses.

En ningun momento dije que fueran malos ni nada de eso,lo que si se es que es un auto resistido a la compra por el tema reventa tal como pasaba con los Rover(terribles naves) que despues no se los vendias ni a montoto.

Lo del costo de reparacion es uno de los factores que hacen que sea resistido en el pais.Tal vez en algun momento esto cambie y demuestren toda la valia que tienen estos autos.Por ahora para mi no es buen negocio comprar ese tipo de vehiculos pero solo es una apreciacion personal.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Opiniones: 0 km hasta $60.000 ..cual?

 

 

Realmente no creo que no tenga aceptacion, sino que aun le falta penetracion en el mercado como para mostrarse como una marca de primera. Tengo dos amigos que trabajan en Hyundai y ademas de lo que se escucha en el mercado, todos y cada uno que compra un Hyundai, es muuuuy pero muy dificil que cambie de marca.

Ha superado a otras japonesas en calidad, ya que se siguen trayendo de Asia, y no como otras marcas que ya nos mandan los productos "made in mercosur" con una calidad menor a la que estabamos acostumbrados.

Junto a Kia, creo que son las unicas (sumado a la premium Subaru) que ya disponen 5 años de garantia. Ademas que los precios son muy competitivos.

Saludos

 

 

 

Gonzalo,vos le decis falta de penetracion en el mercado y yo falta de aceptacion,si no fijate la cantidad de otras marcas y de Hyundai que se ven en la calle.Si a la gente le gustara los compraria de una como hacen con Toyota y otros japoneses.

En ningun momento dije que fueran malos ni nada de eso,lo que si se es que es un auto resistido a la compra por el tema reventa tal como pasaba con los Rover(terribles naves) que despues no se los vendias ni a montoto.

Lo del costo de reparacion es uno de los factores que hacen que sea resistido en el pais.Tal vez en algun momento esto cambie y demuestren toda la valia que tienen estos autos.Por ahora para mi no es buen negocio comprar ese tipo de vehiculos pero solo es una apreciacion personal.

 

gimpro

 

Para agregar algo al comentario de Ariel, y sin menospreciar la marca Hyundai, donde trabajan tus amigos, y que tal vez

es como decís, seguramente sean de muy alta calidad y mejores vehículos que la mayoría de sus competidores.

Pero hay que tener presente también otra cosa, y es que Argentina no es solo de Gral Paz hacia adentro, y cuando andás por

otras pcias. ó por el interior de pcia de Bs. As., con esas marcas estás solo, es decir cualquier rotura incidental que tengas, y

no conseguís nada.

Acá en mi localidad tengo un matrimonio amigo que tienen 2 Hyundai, y por cualquier repuesto o accesorio tienen que viajar

a cap fed, y estamos a 65 km. :nose:

Imaginate si rompes un extremo, una rótula o algo por el estilo, en algún lugar del interior a 500 km ó en otra pcia,

chau estás listo, te quedás de a pie esperando que te lo manden de Cap Fed. :shock:

Además tampoco su mecánica es de conocimiento popular como para zafar con un arreglo temporal en cualquier

taller de paso, y así poder seguir.

Las demás marcas conocidas y populares en el país, no serán las mejores, serán mercosur, etc etc, pero de a pie no te

quedas, en ninguna parte, pues si justo no está a mano eso que rompiste ocasionalmente, seguro en el taller de paso

algo hay que coincida para eso y zafas y te vas.

 

Te reitero, quizas sean por lejos mejores vehículos, de excelente calidad, pero...Calidad, sin presencia y conocimiento

popular, es solo un espejismo.

Ojo con esto, el país no es solo Cap fed y las 10 capitales importantes, también están las localidades intermedias.

 

Saludos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Opiniones: 0 km hasta $60.000 ..cual?

 

Eso que expreso muy bien Roberto es lo que pienso y coincido en cada una de sus palabras.Si Salis de Baires en un bicho de esos y rompes sonaste.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Opiniones: 0 km hasta $60.000 ..cual?

 

kalesim primero hola, mira si yo tengo ese clio, y tengo que comprar un 0km por 60 mil pesos no compro nada es todo verggggg..... me quedo con el clio para comprar un 0km bueno para arriba debes disponer de 20000 uss en adelante, o sino un usado, y por esa guita haria un esfuerzito mas y ompraria un bora lo mas nuevito posible

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: Opiniones: 0 km hasta $60.000 ..cual?

 

Yo votaría por un aveo o un sandero. No se si sea el caso de los aveo, pero por ejemplo los corsa en un epoca traian motores opel (tambien propiedad de GM) y eran unas maquinas muy rendidoras, tenian un buen pique y caja bien relacionada. Por fuerza nunca te podrías quejar.

 

En el caso de Hyundai, la verdad espero que logren una mayor expansiòn en el pais, pues al no ser así, como menciona Roberto, se paga un alto precio al no tener una amplia red de respaldo. Por lo demas, estas son unas excelentes máquinas, yo tuve uno (accent) y la verdad que era mi segundo amor.... aunque mi novia a veces le daba envidia!... jaja... un autazo; caja bien relacionada, motor flexible, con muy biena capacidad de respuesta y muy económico en consumo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Opiniones: 0 km hasta $60.000 ..cual?

 

sino me compro un laguna 2001 o 2002 v6 recontra full x masomenos 45 lvcas y me guardo guita para mantenimiento por si las moscas ya q los repuestos son bañados en oro.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Opiniones: 0 km hasta $60.000 ..cual?

 

Ups! Perdon gente me habia olvidado de este post :pared:

 

Les comento que despues de mirar y mirar nos hemos decidido por el Aveo , dije "hemos" porque lo ayude bastante en la eleccion.... yo queria que se comprara un usado con pocos km pero mucho mejor que el 0 km pero bueno... el tiene la plata..el toma la desicion..

 

En breve vendera su clio (que lo publicare aca obvio..) y le entra al Aveo 0km.

 

Gracias a todos por sus concejos, :sosgroso: ----> plural.

 

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.