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faros auxilires o kit xenon chino


fa33
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Hola, bueno como puse en el titulo, me gustaria saber que me recomiendan ya que x mi laburo me la paso en la ruta. La idea es o ponerle los faros auxiliares o cambiarle las bajas y ponerle un kit de xenon, viajo constantemente de tandil a san bernardo y mar del plata y en invierno es comun la neblina. Espero sus consejos.

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Hola, bueno como puse en el titulo, me gustaria saber que me recomiendan ya que x mi laburo me la paso en la ruta. La idea es o ponerle los faros auxiliares o cambiarle las bajas y ponerle un kit de xenon, viajo constantemente de tandil a san bernardo y mar del plata y en invierno es comun la neblina. Espero sus consejos.

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Re: faros auxilires o kit xenon chino

 

Bueno, justamente a mí me recomendaron que no ponga xenón en las antinieblas. Lo dicen los que las tienen en los autos. Según parece, alumbran muy bien y mejor que cualquiera..., pero con niebla, son imposibles de llevar prendidaste porque la neblina te rebota la luz para atrás.

Unicamente las luces amarillas sirven para penetrar en los bancos de niebla. En el interior, en los caminos de tierra hay noches en que queda flotando el polvo y se tornan peligrosas porque no se vé nada con esas luces.

Además, no hay más que mirar a los coches que corren rally: llevan luces amarillas, muchachos.

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Re: faros auxilires o kit xenon chino

 

Y en las avenidas mas principales la iluminacion tambien son "amarillas",son las de sodio y no las de mercuruio, y se ve mucho mejor con el sodio.

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Re: faros auxilires o kit xenon chino

 

Bueno, justamente a mí me recomendaron que no ponga xenón en las antinieblas. Lo dicen los que las tienen en los autos. Según parece, alumbran muy bien y mejor que cualquiera..., pero con niebla, son imposibles de llevar prendidaste porque la neblina te rebota la luz para atrás.

Unicamente las luces amarillas sirven para penetrar en los bancos de niebla. En el interior, en los caminos de tierra hay noches en que queda flotando el polvo y se tornan peligrosas porque no se vé nada con esas luces.

Además, no hay más que mirar a los coches que corren rally: llevan luces amarillas, muchachos.

 

Por esa razon recomende Xenon 4300K, son amarillas como las halogenas(creo q el color corresponde al mismo de las Blue Vision si no me acuerdo mal), pero el haz de luz es mucho mas penetrante. No son faciles de conseguir, pero para el uso q les darias vos, vale la pena.

Tendrias q fijarte si tu auto tiene la instalacion hecha para los faros auxiliares(algunos trajeron la instalacion hecha, pero no les pusieron los faros para ahorrar costos) si es asi, solo compra los faros. Si no tiene instalacion, te conviene comprarte el kit q viene con el cableado.

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Re: faros auxilires o kit xenon chino

 

Respecto al tema estuve hace un tiempo averiguado bastante.

Respecto al color, el amarillo es para la nieve, ya que de esa forma se puede distiguir bien el suelo, en el caso de rutas sin nieve el blanco es lo recomendable.

Y hay dos tipos de faros auxiliares: los antiniebla, que tienen un haz ancho y poco profundo y los de profundidad, que proyectan un haz mas angosto que las luces cortas que que llegan a mas del doble de la distancias de las reglamentarias.

En un 504 que tuve, le coloque las Hella Comet 450 de profundidad y eran notoria la forma en que iluminaba sin molestar los de la mano contraria.

En la pagina de Hella explica bien la diferencias.

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Re: faros auxilires o kit xenon chino

 

En la calidad de los faros debe hacer bastante diferencia. Yo encontre uno de los mios perforados y me pidieron 3 veces mas por unos valeo franceses que por unos vic argentinos.

ah, y el vendedor me dijo que no mezclara valeo con vic porque la diferencia de como iluminaban se veia de lejos.

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Re: faros auxilires o kit xenon chino

 

Hola Fa33,

yo iria por unos auxiliares, en lo posible los valeo, y por otro lado, a mi criterio y por lo que e leido y preguntado, NUNCA poner xenon en opticas que no son para xenon, y menos por zonas donde hay neblina. al tener un elemento emisor de luz mucho mas largo que la lampara halogena comun, produce una mayor dispersion de luz, con eso, estaras iluminando la niebla, y tendras un efecto aun peor que si encendes la luz alta con niebla, basicamente xenon + niebla = tener una pared blanca a 5 metros de la trompa.

el tema del Xenon en opticas comunes, se lo escuché explicar tanto a Ruben Daray como al ingeniero Alberto Garibaldi, dos tipos que la tienen clara.

otra cosa es una optica para xenon, ahi si, ahi la iluminacion es correcta.

 

Saludos,

Adrian.

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