Saltar al contenido

Colocar parlantes traseros Megane 99' RT 5p.


Thetinten

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Bueno les comento, me compre un juego de parlantes traseros para el megane. A la hora de instalarlos veo que tiene el agujero para meter los parlantes y a su costado esta la ficha que esta 100% original. La cosa es que le enchufo la ficha, pero esos mismos cables no salen adelantes para conectarlos al stereo y no se donde pueden estar metidos. El megane original trae solamente 4 cables (2 cables para el parlante derecho y 2 cables para el parlante izquierdo).

 

La pregunta es ¿donde terminan esos cables o donde los encuentro?

 

Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos! Bueno les comento, me compre un juego de parlantes traseros para el megane. A la hora de instalarlos veo que tiene el agujero para meter los parlantes y a su costado esta la ficha que esta 100% original. La cosa es que le enchufo la ficha, pero esos mismos cables no salen adelantes para conectarlos al stereo y no se donde pueden estar metidos. El megane original trae solamente 4 cables (2 cables para el parlante derecho y 2 cables para el parlante izquierdo).

 

La pregunta es ¿donde terminan esos cables o donde los encuentro?

 

Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Colocar parlantes traseros Megane 99' RT 5p.

 

Yo empezaría mirando desde los parlantes para el frente del auto, generalmente se pasan por los plasticos de abajo de las puertas, primero tenes que sacar los burletes.

 

Sacaste el stéreo para ver si estan por ahí???

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Colocar parlantes traseros Megane 99' RT 5p.

 

Empeza a seguirlos por el baul, tiras el asiento para adelante y sacas el tapizado del costado del baul. No te preocupes que sale bien y cuando lo volves a poner queda igual. Yo los saque cuando le hice una limpieza extrema.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Colocar parlantes traseros Megane 99' RT 5p.

 

Que raro... cuando le puse los 6x9 atrás usé esos mismos cables. Eso si, la ficha no era la que necesitaba. La corté y empalmé los cables. Todo ésto fue recubierto para que no se vea nada.

Un abrazo y suerte

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.