DanHo Publicado 30 de Enero del 2011 Publicado 30 de Enero del 2011 Estimados Meganeros: Mi nombre es Daniel y gracias a un AMIGO conocí este foro, en el cual me presento. Debo reconocer que desde hace bastante tiempo me está tratando de convencer de formar parte del foro, y por distintos motivos (supongo que vagancia) no lo he hecho. Pero ha llegado el momento de hacerlo, además de haber dado mi palabra a este AMIGO. Como antecedente les cuento que tengo un Megane I, TR modelo 98 bicuerpo desde el año 2004 el cual me ha dado grandes satisfacciones y muy poquitos problemas con 197.000 km. Pero lo realmente importante es que este amigo - RenoCuervo 2.0. - me ha vendido su joya más preciada, su Megane II 2.0 luxe y esta semana estaremos haciendo la transferencia de mando. Los saludo a todos y cada uno, ya que Rubén me ha contado de las reuniones, de las salidas en grupo y sobretodo de la cordialidad de los que conforman este Foro. Atte. Daniel Citar
DanHo Publicado 30 de Enero del 2011 Autor Publicado 30 de Enero del 2011 Estimados Meganeros: Mi nombre es Daniel y gracias a un AMIGO conocí este foro, en el cual me presento. Debo reconocer que desde hace bastante tiempo me está tratando de convencer de formar parte del foro, y por distintos motivos (supongo que vagancia) no lo he hecho. Pero ha llegado el momento de hacerlo, además de haber dado mi palabra a este AMIGO. Como antecedente les cuento que tengo un Megane I, TR modelo 98 bicuerpo desde el año 2004 el cual me ha dado grandes satisfacciones y muy poquitos problemas con 197.000 km. Pero lo realmente importante es que este amigo - RenoCuervo 2.0. - me ha vendido su joya más preciada, su Megane II 2.0 luxe y esta semana estaremos haciendo la transferencia de mando. Los saludo a todos y cada uno, ya que Rubén me ha contado de las reuniones, de las salidas en grupo y sobretodo de la cordialidad de los que conforman este Foro. Atte. Daniel Citar
Pollo Publicado 30 de Enero del 2011 Publicado 30 de Enero del 2011 Re: Me presento y los saludo!!!! Daniel!!! Que disfrutes del Club, ese Mega casi fué mío, que lo disfrutes Te esperamos el domingo con el nuevo y conocido II Salu2 Algunas Recomendaciones: 1) leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo. Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324 2) para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27 3) antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro; es probable que lo que uno necesite averiguar ya esté posteado. Citar
raul cam Publicado 30 de Enero del 2011 Publicado 30 de Enero del 2011 Re: Me presento y los saludo!!!! daniel,que disfrutes del club y te compraste un misil exocet,tierra aire,felicitaciones y que lo disfrutes,un abrazo.. Citar
danymegane Publicado 30 de Enero del 2011 Publicado 30 de Enero del 2011 Re: Me presento y los saludo!!!! Que disfrutes del club... Te felicito por la nave que compraste, ahora bueno, que Rubén sea tu amigo... es un tema Abrazo y a participar del foro, decile chau a la fiaca!! Citar
Renocuervo Publicado 30 de Enero del 2011 Publicado 30 de Enero del 2011 Re: Me presento y los saludo!!!! bien ahi dany... Por fin te decidiste a unirte a este club maravilloso de amigos, no te vas a arrepentir Y con la máquina que te estás llevando, preparate para surcar las rutas argentinas sin prisas y sin pausas,.. Saludos Rubén Citar
porta Publicado 30 de Enero del 2011 Publicado 30 de Enero del 2011 Re: Me presento y los saludo!!!! Hola Daniel Citar
Roberto_2010 Publicado 30 de Enero del 2011 Publicado 30 de Enero del 2011 Re: Me presento y los saludo!!!! Hola Daniel..!! Si te presentó renocuervo 2.0, y además comprastes esa terrible NAVE, entonces no cabe ninguna duda... entrastes por La Puerta Grande...!! FELICITACIONES Y QUE DISFRUTES DEL CLUB...!! Saludos Roberto Citar
Renocuervo Publicado 30 de Enero del 2011 Publicado 30 de Enero del 2011 Re: Me presento y los saludo!!!! Si te presentó renocuervo 2.0, y además comprastes esa terrible NAVE, entonces no cabe ninguna duda... entrastes por La Puerta Grande...!! Muchas gracias Robertin por tus palabras, amigo!! Un abrazo Rubén Citar
martin alejandro Publicado 30 de Enero del 2011 Publicado 30 de Enero del 2011 Re: Me presento y los saludo!!!! Daniel que disfrutes del foro. y verdaderamente has comprado una joya, pero lo mejor es que ahora integras este foro, que es otra joyita Citar
DanHo Publicado 31 de Enero del 2011 Autor Publicado 31 de Enero del 2011 Re: Me presento y los saludo!!!! Muchisimas Gracias!!!!! a todos y cada uno. Me he sentido muy bien recibido. Les comento que hoy Domingo Renocuervo 2.0 me ha entregado su fabulosa nave. Y además que ya la he conducido y me parece alucinante. Solo tengo que agradecerle el habermela vendido. Y ahora haremos el papeleo pertinente para tener todo en regla, lo cual es muchisimos más facil con una amigo de la altura de reno cuervo 2.0. Un saludo y les seguiré contando mis experiencias. Daniel Citar
martin alejandro Publicado 31 de Enero del 2011 Publicado 31 de Enero del 2011 Re: Me presento y los saludo!!!! que bueno que ya estes disfrutando de esa joya mecanica , Felicitaciones Citar
coneltiempo Publicado 31 de Enero del 2011 Publicado 31 de Enero del 2011 Re: Me presento y los saludo!!!! Bienvenido y felicitaciones. Citar
Ric Publicado 31 de Enero del 2011 Publicado 31 de Enero del 2011 Re: Me presento y los saludo!!!! Hola Daniel, bienvenido al club. Y si venís de la mano de Rubén, entraste por la puerta grande, como dijeron mas arriba. ... Y ahora haremos el papeleo pertinente para tener todo en regla... Para eso vas a tener que esperar 1 semanita mas, aprox. Es que a Rubén lo tenemos a purecito de Valium, Rivotril y Lexotanil hasta q le entreguen el Mega 3! Ta que se sale de la vaina el quía! Salu2. Citar
Fedeshary Publicado 31 de Enero del 2011 Publicado 31 de Enero del 2011 Re: Me presento y los saludo!!!! Bienvenido Danyyyyy y MUCHAS FELICITACIONES por la compra!!!!!!! Te llevaste una nave impresionante, a disfrutarla mucho y te esperamos en la próxima reunión!!! Aparte Rubén ya dijo que hay test drive para todos los que quieran jajaja Abrazo y bienvenidooooooo Citar
Roberto_2010 Publicado 31 de Enero del 2011 Publicado 31 de Enero del 2011 Re: Me presento y los saludo!!!! Muchas gracias Robertin por tus palabras, amigo!! Un abrazo Rubén DE NADA, RUBÉN..!! Y me quedo corto... Un abrazo grande..!! Roberto Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.