Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados Meganeros:

Mi nombre es Daniel y gracias a un AMIGO conocí este foro, en el cual me presento.

Debo reconocer que desde hace bastante tiempo me está tratando de convencer de formar parte del foro, y por distintos motivos (supongo que vagancia) no lo he hecho. Pero ha llegado el momento de hacerlo, además de haber dado mi palabra a este AMIGO.

Como antecedente les cuento que tengo un Megane I, TR modelo 98 bicuerpo desde el año 2004 el cual me ha dado grandes satisfacciones y muy poquitos problemas con 197.000 km.

Pero lo realmente importante es que este amigo - RenoCuervo 2.0. - me ha vendido su joya más preciada, su Megane II 2.0 luxe y esta semana estaremos haciendo la transferencia de mando.

Los saludo a todos y cada uno, ya que Rubén me ha contado de las reuniones, de las salidas en grupo y sobretodo de la cordialidad de los que conforman este Foro.

Atte.

Daniel

Publicado

Estimados Meganeros:

Mi nombre es Daniel y gracias a un AMIGO conocí este foro, en el cual me presento.

Debo reconocer que desde hace bastante tiempo me está tratando de convencer de formar parte del foro, y por distintos motivos (supongo que vagancia) no lo he hecho. Pero ha llegado el momento de hacerlo, además de haber dado mi palabra a este AMIGO.

Como antecedente les cuento que tengo un Megane I, TR modelo 98 bicuerpo desde el año 2004 el cual me ha dado grandes satisfacciones y muy poquitos problemas con 197.000 km.

Pero lo realmente importante es que este amigo - RenoCuervo 2.0. - me ha vendido su joya más preciada, su Megane II 2.0 luxe y esta semana estaremos haciendo la transferencia de mando.

Los saludo a todos y cada uno, ya que Rubén me ha contado de las reuniones, de las salidas en grupo y sobretodo de la cordialidad de los que conforman este Foro.

Atte.

Daniel

Publicado

Re: Me presento y los saludo!!!!

:bienvenido: Daniel!!!

Que disfrutes del Club, ese Mega casi fué mío, que lo disfrutes :bien:

Te esperamos el domingo con el nuevo y conocido II

Salu2

Algunas Recomendaciones:

1) leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo.

Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324

2) para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27

3) antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro; es probable que lo que uno necesite averiguar ya esté posteado.

Publicado

:bienvenido::bienvenido: daniel,que disfrutes del club y te compraste un misil exocet,tierra aire,felicitaciones y que lo disfrutes,un abrazo..

Publicado

:bienvenido: Que disfrutes del club...

Te felicito por la nave que compraste, ahora bueno, que Rubén sea tu amigo... es un tema :oops::risa:

Abrazo y a participar del foro, decile chau a la fiaca!!

:chau:

Publicado

bien ahi dany... :bienvenido:

Por fin te decidiste a unirte a este club maravilloso de amigos, no te vas a arrepentir

Y con la máquina que te estás llevando, preparate para surcar las rutas argentinas sin prisas y sin pausas,.. :risa:

Saludos

Rubén

Publicado

Hola Daniel

:bienvenido::bienvenido::bienvenido::bienvenido:

Publicado

Hola Daniel..!! :bienvenido::bienvenido2::bienvenido:

Si te presentó renocuervo 2.0, y además comprastes esa terrible NAVE, entonces no cabe ninguna duda...

entrastes por La Puerta Grande...!!

FELICITACIONES Y QUE DISFRUTES DEL CLUB...!! :bien:

Saludos

Roberto

Publicado

Si te presentó renocuervo 2.0, y además comprastes esa terrible NAVE, entonces no cabe ninguna duda...

entrastes por La Puerta Grande...!!

Muchas gracias Robertin por tus palabras, amigo!!

Un abrazo

Rubén

Publicado

:bienvenido: Daniel que disfrutes del foro. y verdaderamente has comprado una joya, pero lo mejor es que ahora integras este foro, que es otra joyita :risa:

Publicado

Muchisimas Gracias!!!!! a todos y cada uno. Me he sentido muy bien recibido.

Les comento que hoy Domingo Renocuervo 2.0 me ha entregado su fabulosa nave. Y además que ya la he conducido y me parece alucinante.

Solo tengo que agradecerle el habermela vendido. Y ahora haremos el papeleo pertinente para tener todo en regla, lo cual es muchisimos más facil con una amigo de la altura de reno cuervo 2.0.

Un saludo y les seguiré contando mis experiencias.

Daniel

Publicado

Hola Daniel, bienvenido al club. Y si venís de la mano de Rubén, entraste por la puerta grande, como dijeron mas arriba. :ok:

... Y ahora haremos el papeleo pertinente para tener todo en regla...

Para eso vas a tener que esperar 1 semanita mas, aprox.

Es que a Rubén lo tenemos a purecito de Valium, Rivotril y Lexotanil hasta q le entreguen el Mega 3! :risa:

Ta que se sale de la vaina el quía!

Salu2.

Publicado

Bienvenido Danyyyyy y MUCHAS FELICITACIONES por la compra!!!!!!!

Te llevaste una nave impresionante, a disfrutarla mucho y te esperamos en la próxima reunión!!! Aparte Rubén ya dijo que hay test drive para todos los que quieran jajaja

Abrazo y bienvenidooooooo

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.