Roberto_2010 Publicado 31 de Enero del 2011 Compartir Publicado 31 de Enero del 2011 Hola gente. Encontré esta video de Ferrari, que creo les va a interesar, pues para mi asombro, comienza en Argentina. Véanlo y luego me cuentan, y si alguno sabe como bajarlo directamente, será bienvenido. Aquí les dejo el link. Imágenes y paisajes alucinantes. [youtube:39fov48p]aygqVE4XVD0[/youtube:39fov48p] Saludos Roberto Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Roberto_2010 Publicado 31 de Enero del 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Enero del 2011 Hola gente. Encontré esta video de Ferrari, que creo les va a interesar, pues para mi asombro, comienza en Argentina. Véanlo y luego me cuentan, y si alguno sabe como bajarlo directamente, será bienvenido. Aquí les dejo el link. Imágenes y paisajes alucinantes. [youtube:39fov48p]aygqVE4XVD0[/youtube:39fov48p] Saludos Roberto Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Lucho150 Publicado 31 de Enero del 2011 Compartir Publicado 31 de Enero del 2011 Re: FERRARI FOUR Concept Roberto gracias por compar esto. La ferrari se llama FF, y es un tanto recolucionaria por tener traccion integral 3 modelo en la historia de ferrari y primero en combinar motor delantero, traccion total y ser de produccion masiva. Lamentablemente para mi es una patada en los hue.... pero me reconozco ser muy purista. Un ferrari hatchback????? Un abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
coneltiempo Publicado 31 de Enero del 2011 Compartir Publicado 31 de Enero del 2011 Re: FERRARI FOUR Concept Es que en realidad precisan hacer guita en los segmentos de mas abajo... PD: Roberto, para bajar de youtube = firefox + la extension downloadhelper Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
RAYO1998 Publicado 1 de Febrero del 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2011 Re: FERRARI FOUR Concept No me piache para nada la linea de este auto, pero si lo miro un ratito...... La verdad es una maravilla como prueban por todos lasdos para que una vez que te compres el fierro, estes seguro que va andar por todos lados. Envidiable. Está la nota, fotos y el video en Autoblog : http://autoblog.com.ar/2011/01/asi-es-e ... maranello/ Gracias por el video! Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Roberto_2010 Publicado 1 de Febrero del 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero del 2011 Re: FERRARI FOUR Concept Roberto gracias por compar esto. La ferrari se llama FF, y es un tanto recolucionaria por tener traccion integral 3 modelo en la historia de ferrari y primero en combinar motor delantero, traccion total y ser de produccion masiva. Lamentablemente para mi es una patada en los hue.... pero me reconozco ser muy purista. Un ferrari hatchback????? Un abrazo Es cierto Lucho, esta es la Ferrari FF, y no me canso de ver esas imágenes una y otra vez, además comienza por USUAHIA, y el tratamiento de imágenes que le han hecho es fantástico, y yo me quedo con las imágenes de los lugares por donde la anduvieron, sencillamente INCREÍBLES. Además si prestamos atención, a lo largo del video se ve como se a hido rompiendo su carrocería y hasta una llanta como consecuencia del trato extremo que se le va dando, y siempre fuerte, y la máquina sigue y sigue, IMPARABLE...!! Y como suena ese motoooorr, por DIOS...!! Palabras de ENZO FERRARI.... "Les vendo el motor...lo demás va de regalo" Saludos Roberto Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
RAYO1998 Publicado 2 de Febrero del 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2011 Re: FERRARI FOUR Concept "Les vendo el motor...lo demás va de regalo" Espectacular!!! Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Franco Publicado 3 de Febrero del 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2011 Re: FERRARI FOUR Concept disculpen pero si Enzo ferrari ve esto se muere de un infarto y si una F40 se le para al lado la escupe!! Saludos!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Lucho150 Publicado 3 de Febrero del 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2011 Re: FERRARI FOUR Concept disculpen pero si Enzo ferrari ve esto se muere de un infarto y si una F40 se le para al lado la escupe!! Saludos!!! Mejor dicho imposible!!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.