Saltar al contenido

Consulta GPS "No Garmin".


kiyu

Publicaciones recomendadas

Hola Gente!

 

Como anda?

espero que bien..

consulta.. en USA y en china.. (dealxtreme) se venden unos GPS de 6,2 pulgadas que tienen de todooooo windows mobile 6.5 2 o 4 gb de memoria reproductor de video, reproductor de musica por FM.

La verdad son super completos y valen 100, 120 dolares osea 500$ +imp. El tema es que no son Garmin o marcas conocidas.. y el "modulo" o programa que usan es el "IGo".

 

Alguno sabe si se puden adaptar los mapas del garmin para estos gps?? porque la verdad me tienta mucho.. tiene muchas funciones... pero si no puedo poner los mapas de arg.. es realmente al pepe.

 

Si alguno sabe.. que avise por favor.

muchas gracias!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola Gente!

 

Como anda?

espero que bien..

consulta.. en USA y en china.. (dealxtreme) se venden unos GPS de 6,2 pulgadas que tienen de todooooo windows mobile 6.5 2 o 4 gb de memoria reproductor de video, reproductor de musica por FM.

La verdad son super completos y valen 100, 120 dolares osea 500$ +imp. El tema es que no son Garmin o marcas conocidas.. y el "modulo" o programa que usan es el "IGo".

 

Alguno sabe si se puden adaptar los mapas del garmin para estos gps?? porque la verdad me tienta mucho.. tiene muchas funciones... pero si no puedo poner los mapas de arg.. es realmente al pepe.

 

Si alguno sabe.. que avise por favor.

muchas gracias!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta GPS "No Garmin".

 

El Pollo o Carlos son los que la tienen clara con Mapear. Pero creo que para el Igo ya hay proyectos en desarrollo, aunque no sé si están terminados.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta GPS "No Garmin".

 

Para que anden tienen que tener el Garmin Mobile, si no no se pueden cargar los mapas del Proyecto.

 

Salu2

 

Pero en el Blackberry es pago pollo, no es como un gps común...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta GPS "No Garmin".

 

Es así.

 

Yo tengo el BB 9300 (el 8520 mejorado), tiene GPS "nativo" (o sea no GPS Asistido de precisión de 100, 200, metros, etc.) sino que es GPS posta!

 

Podés usarlo via la aplicación Mapas de BB y apretas el menú y pones "Iniciar la expl GPS", o bien bajarte el Google Maps (lo bajás desde el BB entrando x el explorador a www.google.com/gmm) y ahí te lo bajas, si lo ejecutás automáticamente te tira la ubicación por celdas del cel (mala precisión), cuando prende el GPS te tira exacto y ponés ir de acá a acá, etc.

Saludossssss

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta GPS "No Garmin".

 

y con lo del "I GO" nadie lo tiene??

sigo intrigado si se podran usar los gps esos o si es al pepe comprarlos..

 

aca les dejo el link para que lo vean...

La idea no es publicidad ni nada..

si por esas casualidades esta prohibido los link .. porfis me avisan y lo saco

http://www.dealextreme.com/p/6-2-lcd-wi ... maps-51441

 

aclaro de nuevo ... pongo el link para que vean el modelo que quiero... no a modo de "publicidad" .. por cierto ese que paso.. tiene mapas de brazil precargados...

si alguno se le ocurre que se puede cargar los mapas de argentina de alguna forma .. creo que lo compro por las caracteristicas que tiene

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta GPS "No Garmin".

 

Es así.

 

Yo tengo el BB 9300 (el 8520 mejorado), tiene GPS "nativo" (o sea no GPS Asistido de precisión de 100, 200, metros, etc.) sino que es GPS posta!

 

Podés usarlo via la aplicación Mapas de BB y apretas el menú y pones "Iniciar la expl GPS", o bien bajarte el Google Maps (lo bajás desde el BB entrando x el explorador a http://www.google.com/gmm) y ahí te lo bajas, si lo ejecutás automáticamente te tira la ubicación por celdas del cel (mala precisión), cuando prende el GPS te tira exacto y ponés ir de acá a acá, etc.

Saludossssss

 

Gracias Fede... :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta GPS "No Garmin".

 

Me parece que en esas cosas o invertis guita y tiempo comprandolas y probandolas vos (y tenes que saber o aprender), que te puede resultar bien o mal, o te vas a algo en principio mas caro pero seguro porque ya mas gente lo probo antes.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta GPS "No Garmin".

 

Hola kiyu, si le podes poner el garmin con los mapas de mapear, tenes que instalarle el garmin mobile, pero tenes un problema, veo que tiene una resolución de 800x480 y el garmin no soporta esa resolución, lo podes correr igual pero por ejemplo si queres buscar un poi como cajeros para decir algo, se te va a colgar precisamente por que no maneja esa resolución, solo lo vas a poder usar como navegador y buscar un lugar por dirección. Te lo digo porque yo tengo el stereo gps integrado y pasa eso, ahora salio una versión para gps chinos con resolución 800x480 y funciona todo a la perfeccion, solo que esta en chino, pero eso no molesta. Con respecto al igo, es lo mas, lastima que los mapas son de terror, para capital y gran buenos aires te alcanza y sobra, pero si lo queres usar para ir por el interior del pais fuiste

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta GPS "No Garmin".

 

Hola kiyu, si le podes poner el garmin con los mapas de mapear, tenes que instalarle el garmin mobile, pero tenes un problema, veo que tiene una resolución de 800x480 y el garmin no soporta esa resolución, lo podes correr igual pero por ejemplo si queres buscar un poi como cajeros para decir algo, se te va a colgar precisamente por que no maneja esa resolución, solo lo vas a poder usar como navegador y buscar un lugar por dirección. Te lo digo porque yo tengo el stereo gps integrado y pasa eso, ahora salio una versión para gps chinos con resolución 800x480 y funciona todo a la perfeccion, solo que esta en chino, pero eso no molesta. Con respecto al igo, es lo mas, lastima que los mapas son de terror, para capital y gran buenos aires te alcanza y sobra, pero si lo queres usar para ir por el interior del pais fuiste

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.