Saltar al contenido

PARLANTES TRASEROS


Publicaciones recomendadas

hola club!!!! me podrian decir, si saben, cual es la medida de los parlantes traseros del mega, ya que quiero cambierlos por unos nuevos y en lo posible pioneer, no quiero agujerear ni romper nada, solo sacar los viejos y poner los nuevos, graciassss

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola club!!!! me podrian decir, si saben, cual es la medida de los parlantes traseros del mega, ya que quiero cambierlos por unos nuevos y en lo posible pioneer, no quiero agujerear ni romper nada, solo sacar los viejos y poner los nuevos, graciassss

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: PARLANTES TRASEROS

 

a mi modo de ver y experiencia te diria que compres unos componentes y los pones en las puertas delanteras y los de las puertas los pases para atras o deja los mismos que estan atras ya que el sonido ya como en el cine de adelante para atras y si quieres montar un sistema de audio mas potente ya tienes un buen comienzo

 

saludos desde colombia

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PARLANTES TRASEROS

 

Si mal no recuerdo, le puse 5 1/4 en las puertas delanteras y dos 6x9 atrás. Todo Pionner.

En particular, por cuestiones de estética hubiese preferido ponerle 5 1/4 tambien atrás, ya que los 6x9 quedaron muy justos y un poco cruzados para mi gusto, ...el sonido cambió 100%.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PARLANTES TRASEROS

 

Hola marcossetento: Te comento que tanto en las puertas delanteras como en la luneta trasera podés colocar parlantes de hasta 6 1/2 pulgadas -algo asi como de diametro 17 cm- sin modificar nada, pueden ser simples, de 2 vias o tres vias. Dependiendo de la marca, queda todo cubierto por la tapa plástica gris en ambos casos.

Pero siguiendo el comentario de calvinmegane, si no sos demasiado exigente en materia de Audio, cambia sólo los delanteros. Si tenés un buen stereo vas a notar la diferencia.

 

Suerte y saludos,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.