Saltar al contenido

Busco Megane Bic RXE 2.0 Nafta 99-2000-01


kiyu

Publicaciones recomendadas

Hola Gente!

 

estoy buscando mi primer megane. Estoy buscando model Bic RXE 2.0 nafta motor 8v (aunque si tiene GNC esta bien). auto tiene que estar en muyyy buenas condiciones. en lo posible menos de 140.000 km. que este completo. funcionando todo.

año 99, 2000, 001 full full con ABS y airbag (por eso saque el 98 que normalmente no lo traen).

Preferentemente Radicado en Capital federal.

 

EL dinero se habla segun el modelo.

si hay alguno que tenga para ver o sepa de alguno me avisa por favor?

El auto lo voy a ir a ver con un amigo que sabe mucho y si nos gusta contratare el sistema "Verifica" que es un sistema que chequea el auto y te dice si tiene algo mal. Lo aclaro aca ya que no quiero mal entendidos despues.

 

Si algun admin desea moverlo a "Compra/venta" adelante, pero por favor no lo borren ya que solo estoy haciendo un pedido.. lamentablemente no puedo publicar en ese lugar no se porque.

 

Un saludo grande

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola Gente!

 

estoy buscando mi primer megane. Estoy buscando model Bic RXE 2.0 nafta motor 8v (aunque si tiene GNC esta bien). auto tiene que estar en muyyy buenas condiciones. en lo posible menos de 140.000 km. que este completo. funcionando todo.

año 99, 2000, 001 full full con ABS y airbag (por eso saque el 98 que normalmente no lo traen).

Preferentemente Radicado en Capital federal.

 

EL dinero se habla segun el modelo.

si hay alguno que tenga para ver o sepa de alguno me avisa por favor?

El auto lo voy a ir a ver con un amigo que sabe mucho y si nos gusta contratare el sistema "Verifica" que es un sistema que chequea el auto y te dice si tiene algo mal. Lo aclaro aca ya que no quiero mal entendidos despues.

 

Si algun admin desea moverlo a "Compra/venta" adelante, pero por favor no lo borren ya que solo estoy haciendo un pedido.. lamentablemente no puedo publicar en ese lugar no se porque.

 

Un saludo grande

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Busco Megane Bic RXE 2.0 Nafta 99-2000-01

 

nadie?? = (

 

Hola kiyu

 

El mío está en venta aquí en clasificados, pero no encaja en lo que pedís, ya que mi ROJITO,

si bien trae el motor que pedís, el -F3R- 2.0 8V -115 HP-.

Es tricuerpo y mod 1998., es el de la foto de mi firma, en fin, que se yo, date una vuelta por los clasificados, tal vez

cambies de opinión, quien sabe.

Te paso el link.

viewtopic.php?f=37&t=12945

El precio está actualizado en la última pag. del post.

 

Saludos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Busco Megane Bic RXE 2.0 Nafta 99-2000-01

 

Hola Kiyu, yo estoy en planes de vender el mio, (Versión Tricuerpo), es un 99 RT ABCP full 2.0 (F3R), esto es (doble airbag, abs, faros antinieblas, llantas de aleación, levanta vidrios delanteros, Cierre central alarma etc), se que estas buscando un Bic, pero quizás te interese, esta en muy buenas condiciones.

 

Si te interesa envíame un mensaje personal y nos contactamos, Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Busco Megane Bic RXE 2.0 Nafta 99-2000-01

 

Chicos gracias a todos...

consegui un poco mas de dinero no mucho.. por lo tanto voy a tirar al FASE 2 RXE ( quisa a un sportway) si se consigue alguno..

 

por favor alguno con 2001-02-03 bic RXE 2.0 Nafta que quiera vender me manda privada o me avisa por aca... muchas gracias!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Busco Megane Bic RXE 2.0 Nafta 99-2000-01

 

Mégane RXE solo tenés hasta el 2001, de allí en más son Mégane 1 Fase 2, y ya no traen más el motor F3R de los RXE Y RT.

PERDOOOONNNNNN?????? :shock:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Busco Megane Bic RXE 2.0 Nafta 99-2000-01

 

Mégane RXE solo tenés hasta el 2001, de allí en más son Mégane 1 Fase 2, y ya no traen más el motor F3R de los RXE Y RT.

 

PERDOOOONNNNNN?????? :shock:

 

ndiceh.jpg ndice2v.jpg

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Busco Megane Bic RXE 2.0 Nafta 99-2000-01

 

hmmm ahora me dejaron con la duda..

el fase 2 2.0 8 valvulas no es el F3R?

o cambia??

no me mareen chicosss!! jaajajaj = )

gracias por la data!! ahora alguno que me aclare porfis!!

osea el que es de 16v seguro que no es el F3R no se cual sera.. pero el de 8v tambien cambia?

avisen!!

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Busco Megane Bic RXE 2.0 Nafta 99-2000-01

 

hmmm ahora me dejaron con la duda..

el fase 2 2.0 8 valvulas no es el F3R?

o cambia??

no me mareen chicosss!! jaajajaj = )

gracias por la data!! ahora alguno que me aclare porfis!!

osea el que es de 16v seguro que no es el F3R no se cual sera.. pero el de 8v tambien cambia?

avisen!!

Saludos!!

 

Jajaja... si existen RXE en fase I y en fase II

Fase I hasta el 2000 (creo.. :shock: )

Fase II tenés 2001 - 2002 - 2003 (hay una vesión de cada año con cuero!!!)

 

Todos con motor F3R de 1998 cc. y 8 valv.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Busco Megane Bic RXE 2.0 Nafta 99-2000-01

 

 

PERDOOOONNNNNN?????? :shock:

 

Ups, perdón le erré con el año, es cierto, RXE con F3R hay hasta 2002, como el tuyo.

 

Jajaja... si existen RXE en fase I y en fase II

Fase I hasta el 2000 (creo.. :shock: )

Fase II tenés 2001 - 2002 - 2003 (hay una vesión de cada año con cuero!!!)

 

Todos con motor F3R de 1998 cc. y 8 valv.

 

Saludos

 

Ahora con esto, no te entusiasmes tanto, por que el motor F3R solo fué provisto en versiones RXE hasta 2002,

excepcionalmente, pues ya en el 99 / 2000 se largó la serie de los fase 2, he incluso el tuyo debió ser fabricado en 2001,

pero entregado por fábrica y patentado en 2002.

Y respecto a los fase 1, solo se hicieron hasta 1999, año dónde aparecen los primeros fase 2, así que en esa fecha

conviven los fase 1 y fase 2, y el motor F3R en versiones de Mégane RXE como el tuyo, solo se proveyó hasta el 2001.

Pues ya desde 1999 aparece su reemplazo, o sea el motor K4M 1.6 16 V de 110 HP, ya con Mégane Fase 2, y que luego en

2002 además aparece el motor -F4R- 2.0 16V de 140 HP, que equipa al Sportway.

 

Muchachos, aquí arriba, en la solapa, Test Mégane, está todo esto con fechas, modelos y versiones.

Por esto, reitero, es muy poco probable conseguir un RXE, o sea la única versión que quedó con motor F3R, más allá

del 2001-2002, pues esa versión en esos años, no abunda, porque son los excedentes del 2000 y 2001.

 

Diablura1972, considerate uno de los privilegiados por tener esa versión en ese modelo, así que creo que eso le da otro

precio a tu auto.... :bien:

 

Motor -F3R- 2.0 8V -115 HP-

antes1l.jpg

 

Mégane RT, el de la foto de mi firma.

 

Saludos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Busco Megane Bic RXE 2.0 Nafta 99-2000-01

 

Tenés razón Rober, hice trampa.... :lloro:

 

Me fuí directamente a la tabla de A.C.A.R.A. y consulte las versiones y los modelos, pero no figura el año de fabricación, sino de patentamiento.

 

Además estuve viendo los avisos de ventas de RXE y figuran autos Fase I modelos 2000 !!!

 

Para no desvirtuar, me dí el gusto de corregirte en publico y eso me hace feliz !!!! :risa::risa::risa:

 

Rober :sosgroso:

 

Aviso: EL MIO NO LO VENDO

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Busco Megane Bic RXE 2.0 Nafta 99-2000-01

 

hmmm ahora me dejaron con la duda..

el fase 2 2.0 8 valvulas no es el F3R?

o cambia??

no me mareen chicosss!! jaajajaj = )

gracias por la data!! ahora alguno que me aclare porfis!!

osea el que es de 16v seguro que no es el F3R no se cual sera.. pero el de 8v tambien cambia?

avisen!!

Saludos!!

 

kiyu

 

Además de todo lo que expliqué antes, te agrego que tenés mal el perfil, con los datos del auto,pues...

Mégane 1 fase 2, mod 1999, no hay con motor 2.0 8V -F3R-

ó es un fase 1

ó si es fase 2, pero mod 1999, ya ese es con motor 1.6 16 V con motor K4M.

 

Saludos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Busco Megane Bic RXE 2.0 Nafta 99-2000-01

 

Tenés razón Rober, hice trampa.... :lloro:

 

Para no desvirtuar, me dí el gusto de corregirte en publico y eso me hace feliz !!!! :risa:

 

Rober :sosgroso:

 

Aviso: EL MIO NO LO VENDO

 

:risa:

 

Gracias Diablura1972..! :gracias:

 

Vos también... :sosgroso:

 

Abrazos.!

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Busco Megane Bic RXE 2.0 Nafta 99-2000-01

 

reitero, es muy poco probable conseguir un RXE, o sea la única versión que quedó con motor F3R, más allá

del 2001-2002, pues esa versión en esos años, no abunda, porque son los excedentes del 2000 y 2001.

 

Saludos

Roberto

 

Buenas

Primero que nada..

muchas gracias a todos por la explicaciones..

 

y segundoo si que tenes razon... estoy buscando y buscando fase 2 2001 RXE 2.0 v8 osea F3R ni 1!! :(

lo unico que encuentro son fase 1 del 99.

 

diablo vendeme el tuyo?? jajajaja

bueno si saben de alguno me avisan..

saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.