Saltar al contenido

La computadora me acusa algo que no se


meganero

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,como dice el post la computadora de abordo,en todas las funciones,consumo,nivel de aceite,autonomia etc,me aparece una llave. Sera que esta pidiendo service????,lo que me hace dudar es que todavia no llega al kilometraje,tiene 7000,tampoco le falta aceite.En el manual no me dice nada al respecto.

Desde ya les agradecere su respuesta,pongo una foto,pero no se si se alcanza a divisar.

Saludos!!

1.jpg Al lado donde dice nivel de aceite correto me aparece la llave,pero no se alcanza a ver.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola amigos,como dice el post la computadora de abordo,en todas las funciones,consumo,nivel de aceite,autonomia etc,me aparece una llave. Sera que esta pidiendo service????,lo que me hace dudar es que todavia no llega al kilometraje,tiene 7000,tampoco le falta aceite.En el manual no me dice nada al respecto.

Desde ya les agradecere su respuesta,pongo una foto,pero no se si se alcanza a divisar.

Saludos!!

1.jpg Al lado donde dice nivel de aceite correto me aparece la llave,pero no se alcanza a ver.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La computadora me acusa algo que no se

 

No sólo el kilometraje, al año también pide service. salu2.

 

Gracias petra pero todavia no cumple un año en abril recien,no lo he llevado al service porque tengo que hacerlo en Rio IV no quiero hacerme 260km y que sea una boludez.

Saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La computadora me acusa algo que no se

 

No sólo el kilometraje, al año también pide service. salu2.

 

Gracias petra pero todavia no cumple un año en abril recien,no lo he llevado al service porque tengo que hacerlo en Rio IV no quiero hacerme 260km y que sea una boludez.

Saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La computadora me acusa algo que no se

 

Probá llamando a RENAULT - Atención al Cliente: 0810-666-7362 (RENAULT). A lo mejor te piden datos de la cédula verde. Ellos deberian saber orientarte.

Saludos, Losei.

 

nuestro-lugar.gif[/attachment:2tjnp6q6]

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La computadora me acusa algo que no se

 

Probá llamando a RENAULT - Atención al Cliente: 0810-666-7362 (RENAULT). A lo mejor te piden datos de la cédula verde. Ellos deberian saber orientarte.

Saludos, Losei.

 

nuestro-lugar.gif[/attachment:2tjnp6q6]

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La computadora me acusa algo que no se

 

Probá llamando a RENAULT - Atención al Cliente: 0810-666-7362 (RENAULT). A lo mejor te piden datos de la cédula verde. Ellos deberian saber orientarte.

Saludos, Losei.

 

nuestro-lugar.gif[/attachment:1dss7mo5]

 

Muchas gracias mañana llamo.

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La computadora me acusa algo que no se

 

Probá llamando a RENAULT - Atención al Cliente: 0810-666-7362 (RENAULT). A lo mejor te piden datos de la cédula verde. Ellos deberian saber orientarte.

Saludos, Losei.

 

nuestro-lugar.gif[/attachment:1dss7mo5]

 

Muchas gracias mañana llamo.

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La computadora me acusa algo que no se

 

A mí me pasó con el Laguna, pedía service y no tenía ni los km, ni el año, y era porque no le habían reseteado la computadora al entregarlo, que lo hacen porque si nó corre el año desde que lo fabricaron. Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La computadora me acusa algo que no se

 

A mí me pasó con el Laguna, pedía service y no tenía ni los km, ni el año, y era porque no le habían reseteado la computadora al entregarlo, que lo hacen porque si nó corre el año desde que lo fabricaron. Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La computadora me acusa algo que no se

 

A mí me pasó con el Laguna, pedía service y no tenía ni los km, ni el año, y era porque no le habían reseteado la computadora al entregarlo, que lo hacen porque si nó corre el año desde que lo fabricaron. Salu2.

 

Ahhhhhh me parecia que por ahi venia la mano,no estaba seguro,muchas gracias Petra.

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La computadora me acusa algo que no se

 

A mí me pasó con el Laguna, pedía service y no tenía ni los km, ni el año, y era porque no le habían reseteado la computadora al entregarlo, que lo hacen porque si nó corre el año desde que lo fabricaron. Salu2.

 

Ahhhhhh me parecia que por ahi venia la mano,no estaba seguro,muchas gracias Petra.

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.