juampycoupe115hp Publicado 8 de Febrero del 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2011 muchachos ayer volvia para mi casa por la autopista tranqui a 120 cuando de pronto se me empieza a frenar el auto... como q no aceleraba... saco la 5ta y pongo el punto muerto y se apago el motor... de ahi no me prendio mas quede tirado en la autopista y al intentar prenderlo hace un ruido raro y como q tira una explosion por el escape o abajo y en el habitaculo se lleno de olor a nafta... lo unico extraño q vi es la bateria q tenia un circulo negro y la leyenda decia:circulo verde bateria cargada, circulo negro baja carga, y circulo blanco necesita una bata nueva... ahoraaa mi pregunta q capas es muy boluda.. puede ser q sea la bateria el problema??? pq no encontre nada extraño en el motor a simple vista pero me llamo la atencion la bateria :S ahora en 2 horas abre el meca pero antes d irme en la grua para alla capaz alguno de ustedes pueden tirarme una punta... o tuvieron una experiencia parecida pq venia lo mas bien y murio mal Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
juampycoupe115hp Publicado 8 de Febrero del 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero del 2011 muchachos ayer volvia para mi casa por la autopista tranqui a 120 cuando de pronto se me empieza a frenar el auto... como q no aceleraba... saco la 5ta y pongo el punto muerto y se apago el motor... de ahi no me prendio mas quede tirado en la autopista y al intentar prenderlo hace un ruido raro y como q tira una explosion por el escape o abajo y en el habitaculo se lleno de olor a nafta... lo unico extraño q vi es la bateria q tenia un circulo negro y la leyenda decia:circulo verde bateria cargada, circulo negro baja carga, y circulo blanco necesita una bata nueva... ahoraaa mi pregunta q capas es muy boluda.. puede ser q sea la bateria el problema??? pq no encontre nada extraño en el motor a simple vista pero me llamo la atencion la bateria :S ahora en 2 horas abre el meca pero antes d irme en la grua para alla capaz alguno de ustedes pueden tirarme una punta... o tuvieron una experiencia parecida pq venia lo mas bien y murio mal Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
danymegane Publicado 8 de Febrero del 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2011 Re: Se me murio la coupe Que raro Juampy, la bateria puede tener que ver pero no se... Desde acá, te tiro las mejores ondas. Contanos despues como te fue.... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 8 de Febrero del 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2011 Re: Se me murio la coupe Hola Juampy, esperamos que los muchachos puedan aportar data como para que soluciones el problema. Si lo resolvés antes que alguien aporte algo, escribinos y contalo en este mismo hilo, ya que la info le puede servir a otros. Salu2. PD: tratá de no duplicar los temas en distintos threads, porque sino se complica la cosa cuando alguien use el buscador. El otro post fue borrado y dejé este, que ya tenía una respuesta. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
juampycoupe115hp Publicado 8 de Febrero del 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero del 2011 Re: Se me murio la coupe disculpa losei de los nervios me olvide de borrar el otro... y voy a ver si consigo otra bata para probar pero me parece q voy a tener q transportarme en grua Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
harcagni Publicado 8 de Febrero del 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2011 Re: Se me murio la coupe El motor gira cuando le das arranque? Te fijaste que esten bien las correas? Saludos Hernan Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
coneltiempo Publicado 8 de Febrero del 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2011 Re: Se me murio la coupe muchachos ayer volvia para mi casa por la autopista tranqui a 120 cuando de pronto se me empieza a frenar el auto... como q no aceleraba... saco la 5ta y pongo el punto muerto y se apago el motor... de ahi no me prendio mas quede tirado en la autopista y al intentar prenderlo hace un ruido raro y como q tira una explosion por el escape o abajo y en el habitaculo se lleno de olor a nafta... lo unico extraño q vi es la bateria q tenia un circulo negro y la leyenda decia:circulo verde bateria cargada, circulo negro baja carga, y circulo blanco necesita una bata nueva... ahoraaa mi pregunta q capas es muy boluda.. puede ser q sea la bateria el problema??? pq no encontre nada extraño en el motor a simple vista pero me llamo la atencion la bateria :S ahora en 2 horas abre el meca pero antes d irme en la grua para alla capaz alguno de ustedes pueden tirarme una punta... o tuvieron una experiencia parecida pq venia lo mas bien y murio mal ¿Sentis el ruido de la bomba de nafta al ponerlo en contacto? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
juampycoupe115hp Publicado 8 de Febrero del 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero del 2011 Re: Se me murio la coupe El motor gira cuando le das arranque? Te fijaste que esten bien las correas? Saludos Hernan sabes q no gira hace el ruido como q gira solo pero no engancha... las correas estan biern recien lo tire a prender y me tiro otra explosion otra vez :S Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
juampycoupe115hp Publicado 8 de Febrero del 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero del 2011 Re: Se me murio la coupe ¿Sentis el ruido de la bomba de nafta al ponerlo en contacto? sisi la bomba hace el ruidito de siempre... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Lucho150 Publicado 8 de Febrero del 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2011 Re: Se me murio la coupe Bujias boletas, se boletio una bobina, el olor a nafta es porque no explota la que va a los cilindros. Un abrazo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
j.ariel_22 Publicado 9 de Febrero del 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2011 Re: Se me murio la coupe Bujias boletas, se boletio una bobina, el olor a nafta es porque no explota la que va a los cilindros. Un abrazo. Umm si hubiera muerto una bobina arrancaria fallando igual.. Sensor de detonacion Kaput pára mi.Suerte. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Lucho150 Publicado 9 de Febrero del 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2011 Re: Se me murio la coupe Mira que la bobina es doble pero es una sola, si se muere muere todo no es como la del k4m. Un abrazo, y aver cuando nos vemos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
j.ariel_22 Publicado 9 de Febrero del 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2011 Re: Se me murio la coupe Mira que la bobina es doble pero es una sola, si se muere muere todo no es como la del k4m. Un abrazo, y aver cuando nos vemos Lucho la coupe de Juampi es con 4km segun su perfil.De ahi mi diagnostico de manochanta Pd:No va a faltar oportunidad de juntarnos a charlar un rato,y ahora que me entero que estas por empezar a estudiar mecanica no solo sabras de las caracteristicas de los autos,sino tambien los pormenores de sus engines. Abrazo grande Master Luke. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Lucho150 Publicado 9 de Febrero del 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2011 Re: Se me murio la coupe sabes lo que me confundio, es que en su nick dice 115hp. Un abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
j.ariel_22 Publicado 9 de Febrero del 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2011 Re: Se me murio la coupe sabes lo que me confundio, es que en su nick dice 115hp. Un abrazo Tenes razon,se sumo 5 HP en el Nick Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
juampycoupe115hp Publicado 11 de Febrero del 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero del 2011 Re: Se me murio la coupe jajaja no se lei en algunas revistas q la coupe venia con 115 hp... pero si la fantasmie disculpenmen... finalmente lleve el auto al taller y ni bobinas ni bateria... se me corto la correa :S ya sacaron la tapa la mandaron a rectificar y 10 valvulas murieron... ahora estoy esperando si le llego la tapa para ver cuando me lo arreglan... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
locoseba Publicado 11 de Febrero del 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2011 Re: Se me murio la coupe uh que mal juampy... toda la onda desde aca... cuantos km tenia la distribucion¿ Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
juampycoupe115hp Publicado 11 de Febrero del 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero del 2011 Re: Se me murio la coupe nada menos de 25k Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
locoseba Publicado 11 de Febrero del 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2011 Re: Se me murio la coupe uh que habra pasado que se corto la correa... para colmo nunca hibas a pensar que era la correa teniendo tan pocos km... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
harcagni Publicado 12 de Febrero del 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2011 Re: Se me murio la coupe Que bajon che!! Paciencia y tranquilo que hay cosas mas graves!! Te va a quedar una avion!! Saludos Hernan Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ariaz_v8 Publicado 12 de Febrero del 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2011 Re: Se me murio la coupe Que mala leche loco, te deseo la mejor Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.