Saltar al contenido

GPS con Radares


pablosz

Publicaciones recomendadas

Re: GPS con Radares

 

La mayor utilidad es en esas trampas que ponen a propósito, donde la ruta viene con una máxima de 100 y de golpe la bajan a 40 ó 60, con lo que te cuestan 2 multas pagás el radar.

En un viaje que hice en Octubre de 2009 a Sierra de los Padres, al año (si al año...) me llega una intimación por una supuesta infracción cerca de Mar del Plata. No indicaba el motivo de la falta porque no era el acta original sino una citación con el importe ya incrementado por incomparecencia respecto de un envío anterior del acta de infracción que yo jamás había recibido. El importe era de $500 indicando que ya había perdido el "beneficio" del pago voluntario (averiguando supe que la multa original era de $250). Llamé a un 0800 que había en la carta y me recomendaron hacer un descargo por mail ya que era más rápido y estaba vigente en ese momento esa modalidad de descargo. Solo pedia que me envien el acta original con los detalles de la supuesta infracción y foto y que si todo estaba ok iba a pagar la multa pero con el importe original, que era lo que correspondía. Jamás me respondieron el mail y llamé varias veces al 0800 y solo me decían que espere y que con el juzgado de MDP no me podía comunicar por tel. Me olvidé del tema y casi un año despues, en Julio de 2011 me llega una carta de resolución judicial diciendo que estaba en rebeldía por no haber respondido y ahora me pedían $2000, si...dos mil pesos. Obvio que mandé una carta certificada con acuse de recibo pidiendo revocación de sentencia y nuevamente el envío del acta original:

"...solicito revocación de sentencia y se me envíe copia del acta original (primer acta) que jamás he recibido con los detalles correspondientes (foto, características de la supuesta infracción, nombre del inspector que la hubiera constatado, detalle y homologación de los dispositivos utilizados para la constatación de la misma, etc.), donde se constate la supuesta infracción de forma fehaciente, con el importe original, otorgándome el beneficio de constatación de la falta y defensa ante la misma, donde en caso de ser una falta real se me otorgue la opción del pago del importe original con descuento por pago voluntario..."

Aun estoy esperando la respuesta...pero por las dudas ya me hago la idea de que voy a necesitar un abogado...En fin este es un resumen de un abuso y que espero evitar de ahora en más.

 

Saludos, Pablo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GPS con Radares

 

Hola Gente, estuve probando el bluetooth del GPS. Pude configurar bien el celu, pero cuando atiendo una llamada a traves del GPS, aparece un sonido tremendo, como si el microfono del GPS estuviera acoplando. Saben si hay manera de solucionar esto?? Realmente así es imposible de utilizar.

 

Saludos y gracias!

Pablo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GPS con Radares

 

cuando atiendo una llamada a traves del GPS, aparece un sonido tremendo, como si el microfono del GPS estuviera acoplando. Saben si hay manera de solucionar esto?? Realmente así es imposible de utilizar.

Nadie tuvo este problema? por favor me dan una mano?

Saludos, Pablo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GPS con Radares

 

El problema se solucionó. Probé el GPS dentro del auto llamando desde un celular ubicado de forma externa y ya no hizo ruido (antes lo probé desde mi casa usando mi laptop con skype y ahi no funcionaba bien pero quizas no era la mejor forma de probarlo). Gracias por la ayuda.

 

Saludos, Pablo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.