luchomegan Publicado 16 de Febrero del 2011 Publicado 16 de Febrero del 2011 hola amigos meganeros qeria saber si van a poner otra vez el chat ya qe entretenia muchicimo y nos conociamos mejor,y la pasabamos muy lindo Citar
luchomegan Publicado 16 de Febrero del 2011 Autor Publicado 16 de Febrero del 2011 hola amigos meganeros qeria saber si van a poner otra vez el chat ya qe entretenia muchicimo y nos conociamos mejor,y la pasabamos muy lindo Citar
carlosmdq Publicado 16 de Febrero del 2011 Publicado 16 de Febrero del 2011 Re: qe paso con el chat? Lucho desde el 9 de febrero esta funcionando el chat, el tema es que muy pocos ingresan, te paso el link donde se anuncio y muevo este mensaje a la seccion correspondiente. viewtopic.php?f=49&t=15138 Saludos. Citar
meganero Publicado 17 de Febrero del 2011 Publicado 17 de Febrero del 2011 Re: qe paso con el chat? Lucho desde el 9 de febrero esta funcionando el chat, el tema es que muy pocos ingresan, te paso el link donde se anuncio y muevo este mensaje a la seccion correspondiente. viewtopic.php?f=49&t=15138 Saludos. Ahhhhhhhhhhhh yo tampoco sabia!!! ya me doy una vuelta por el chat Saludos! Citar
Hector08 Publicado 17 de Febrero del 2011 Publicado 17 de Febrero del 2011 Re: qe paso con el chat? A mi me tira un error de Windows y no me deja entrar. Saludos Héctor Citar
luchomegan Publicado 20 de Febrero del 2011 Autor Publicado 20 de Febrero del 2011 Re: qe paso con el chat? a mi me deja entrar pero le cuesta y es orrible nada qe ver con el otro qe vuelva!!!!!!!gracias pela saludos Citar
coneltiempo Publicado 11 de Marzo del 2011 Publicado 11 de Marzo del 2011 Re: qe paso con el chat? el chat esta andando, pero esta medio vacio casi siempre... Citar
danymegane Publicado 11 de Marzo del 2011 Publicado 11 de Marzo del 2011 Re: qe paso con el chat? el chat esta andando, pero esta medio vacio casi siempre... Es cierto, hay poca gente... Citar
j.ariel_22 Publicado 12 de Marzo del 2011 Publicado 12 de Marzo del 2011 Re: que paso con el chat? Entro todas las noches y esta vacio,no gusta que este escondido parece. Citar
coneltiempo Publicado 12 de Marzo del 2011 Publicado 12 de Marzo del 2011 Re: que paso con el chat? El que entre al chat que se quede ahi a ver si entra alguien mas, sin irse aunque este vacio, porque si todos esperamos que este lleno al entrar y sino nos vamos nunca va a haber nadie. Citar
Ric Publicado 12 de Marzo del 2011 Publicado 12 de Marzo del 2011 Re: que paso con el chat? Debido al cambio de estructuras simbióticas en el sistema, es probable que alguno de Uds. manifieste una reacción tardía concomitante a la ausencia del chat, basada etimológicamente en la incongruencia personal de cada uno respecto a este tema. Hago este cometario para que lo piensen y sin querer ofender a nadie. Salu2. Citar
Diablura1972 Publicado 12 de Marzo del 2011 Publicado 12 de Marzo del 2011 Re: que paso con el chat? Debido al cambio de estructuras simbióticas en el sistema, es probable que alguno de Uds. manifieste una reacción tardía concomitante a la ausencia del chat, basada etimológicamente en la incongruencia personal de cada uno respecto a este tema. Hago este cometario para que lo piensen y sin querer ofender a nadie. Salu2. AGUANTE EL PACO*!!! *Paco Rabanne: el perfume que se debe haber tomado Ricardito para decir tantas genialidades juntas... Citar
danymegane Publicado 12 de Marzo del 2011 Publicado 12 de Marzo del 2011 Re: que paso con el chat? Debido al cambio de estructuras simbióticas en el sistema, es probable que alguno de Uds. manifieste una reacción tardía concomitante a la ausencia del chat, basada etimológicamente en la incongruencia personal de cada uno respecto a este tema. Hago este cometario para que lo piensen y sin querer ofender a nadie. Salu2. Buenisimo Richard, trae abs?? Citar
j.ariel_22 Publicado 13 de Marzo del 2011 Publicado 13 de Marzo del 2011 Re: que paso con el chat? Debido al cambio de estructuras simbióticas en el sistema, es probable que alguno de Uds. manifieste una reacción tardía concomitante a la ausencia del chat, basada etimológicamente en la incongruencia personal de cada uno respecto a este tema. Hago este cometario para que lo piensen y sin querer ofender a nadie. Salu2. Estas medicado Ric??? Citar
AUSTRAL Publicado 25 de Mayo del 2011 Publicado 25 de Mayo del 2011 Re: que paso con el chat? Hola, me parecio a mí o ayer había una espacie de chat chino como antes, es mas, alcanzamos a decirnos algo entre algunos, lo vieron ??? saludos Citar
Ric Publicado 25 de Mayo del 2011 Publicado 25 de Mayo del 2011 Re: que paso con el chat? Hola, me parecio a mí o ayer había una espacie de chat chino ... Coreano, cheeee... como no sabés diferenciar entre chino y coreano??? Salu2. Citar
coneltiempo Publicado 25 de Mayo del 2011 Publicado 25 de Mayo del 2011 Re: que paso con el chat? y si, ahora que se viene la onda samsung hay que ponerse a tiro con el coreano Citar
AUSTRAL Publicado 25 de Mayo del 2011 Publicado 25 de Mayo del 2011 Re: que paso con el chat? A sí !!!!!!!!!!!! entonces el coreano ese escribe con muchos errores de ortografía, por eso mi confusión, pero bueno, vuelve o no vuelve el chat online Felíz día de la Patria !!!!!! Alfredo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.