Saltar al contenido

Musica para ir escuchando en nuestros viajes


Mariano R

Publicaciones recomendadas

Re: Musica para ir escuchando en nuestros viajes

 

Lo mas lindo de escuchar en un viaje es la sinfonia de los cilindros,no soporto la musica en el auto ni estando parado.Me gusta ir escuchando si hay algun ruidito nuevo o si marcha parejo el motor.

1-

Detalles que se anexan a uno de haber trabajado con maquinaria agricola y camiones.

2-

La musica la disfruto en casa,sentadito en el sillon del living y con buen Scotch para agudizar el oido jejeje.

 

1- Para esto hay tratamientos que te ayudan a dejar atrás el pasado.... :risa:

2- Y para esto también..!! :risa::risa:

 

Saludos.! :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Musica para ir escuchando en nuestros viajes

 

Sorry Mariano pero en esta no coincido con vos... si llego a poner eso en la ruta a los 50 km estoy dormido jajaja.

En el auto, en la ruta, hay que poner punchi punchi o rock para no dormirse. Como Nightwish por ejemplo:

[youtube:24nzrmg1]SO4LyKd-Hws&feature=related[/youtube:24nzrmg1]

 

perdon pero con el anterior me duermo a los 30km que sali, ahora este si me gusta, un pregunta la morocha es Tarja Turunen?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Musica para ir escuchando en nuestros viajes

 

En mi auto viaja conmigo la discografía completa de Iron Maiden, a fin de año fuí desde mi casa (25 de Mayo) a Curuzú Cuatiá y en todo momento la melodía de la Doncella de Hierro me acompañó al oido, mientras los demás durmieron casi desmayados, yo no hice mas que disfrutar de la Música con Mayuscula que hace la banda que me acompaña desde que recuerdo, pero siempre les digo lo mismo a los míos...al que le moleste Maiden, que se valla en micro !!! Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Musica para ir escuchando en nuestros viajes

 

Lo mas lindo de escuchar en un viaje es la sinfonia de los cilindros,no soporto la musica en el auto ni estando parado.Me gusta ir escuchando si hay algun ruidito nuevo o si marcha parejo el motor.

Detalles que se anexan a uno de haber trabajado con maquinaria agricola y camiones.

La musica la disfruto en casa,sentadito en el sillon del living y con buen Scotch para agudizar el oido jejeje.

 

Estimados: Excelente lo de j.ariel_22

Ya lo he comentado en alguna otra oportunidad. Sólo el sonido del motor, el rodamiento de los neumáticos sobre el asfalto e incluso los ruidos eólicos que tanto detesto.

Por supuesto que me prendo con el Scotch aunque también podría ser Irish. Pero eso sí, sólo de malta pura. A los blends los relegué hace muchos años.

saludos,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Musica para ir escuchando en nuestros viajes

 

Como voy seguido a Brasil,imposible no puede faltar en la lectora un compilado del Jaime,el negro Rada,Los Olimarenos,Alfredo Zitarrosa,la Falta y Resto,Canario Luna,mezclado con algo contemporaneo como La Vela Puerca,No Te Va a Gustar,Abuela Coca,en sintesis un cd mas yorugua que un amargo con yerba sin palos vo :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Musica para ir escuchando en nuestros viajes

 

jeje, estuve compartiendo mates con una nuevos amigos argentinos hace unas semanas, y cuando se quedo sin yerba y compró yerba aca se quejaba de que le habian vendido polvo, como cuando nosotros tenemos que comprar alla y es puro palo :-)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Musica para ir escuchando en nuestros viajes

 

Como voy seguido a Brasil,imposible no puede faltar en la lectora un compilado del Jaime,el negro Rada,Los Olimarenos,Alfredo Zitarrosa,la Falta y Resto,Canario Luna,mezclado con algo contemporaneo como La Vela Puerca,No Te Va a Gustar,Abuela Coca,en sintesis un cd mas yorugua que un amargo con yerba sin palos vo :bien:

 

Gurí, Te faltó el cuarteto de nos.

De lo mejorcito de la banda oriental del río uruguay.

Saludos,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Musica para ir escuchando en nuestros viajes

 

Como voy seguido a Brasil,imposible no puede faltar en la lectora un compilado del Jaime,el negro Rada,Los Olimarenos,Alfredo Zitarrosa,la Falta y Resto,Canario Luna,mezclado con algo contemporaneo como La Vela Puerca,No Te Va a Gustar,Abuela Coca,en sintesis un cd mas yorugua que un amargo con yerba sin palos vo :bien:

 

Gurí, Te faltó el cuarteto de nos.

De lo mejorcito de la banda oriental del río uruguay.

Saludos,

 

Es verda carlonchi,me habia olvidado,porque lo tengo la discografia afuera completa

Lo "mas mejor" de la republica oriental del uruguay

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.