danymegane Publicado 28 de Febrero del 2011 Publicado 28 de Febrero del 2011 Re: Mégane del Mes - Marzo 2011 - A VOTAR !!! Igual me juego y prometo que las facturas en caso que me toque llevarlas seran rellenas con dulce de leche, crema pastelera y acompañadas de una rica torta de ricota, o pasta flora segun gustos, estoy abierto a opiniones, pero por favor unos votitosssssssssssssssssssssss Que gane el que tiene mas votos (que frase profunda) Eso es lo que quería escuchar: "promesas", vamos Roke!!! Podés ofrecer alguna familiar en buen estado de conservación, todo es bienvenido Citar
Pollo Publicado 28 de Febrero del 2011 Publicado 28 de Febrero del 2011 Re: Mégane del Mes - Marzo 2011 - A VOTAR !!! Eso es lo que quería escuchar: "promesas", vamos Roke!!! Podés ofrecer alguna familiar en buen estado de conservación, todo es bienvenido O un buen chapista Citar
roke Publicado 28 de Febrero del 2011 Publicado 28 de Febrero del 2011 Re: Mégane del Mes - Marzo 2011 - A VOTAR !!! Eso es lo que quería escuchar: "promesas", vamos Roke!!! Podés ofrecer alguna familiar en buen estado de conservación, todo es bienvenido O un buen chapista Ok tengo una prima de primera y lo mejor que es chapista, hace descuestos y en cuotas para el CMA sirve????????????????????? Tengo una gran duda.... si la qp gana, vendra de tan lejos al wal mar a traer las facturas??? yo estoy cerquita y de paso me queda una confiteria de primera Citar
arielfo Publicado 28 de Febrero del 2011 Publicado 28 de Febrero del 2011 Re: Mégane del Mes - Marzo 2011 - A VOTAR !!! Mira vos y yo entre confiado que la 150 se los comia crudos a todos, igualmente mi voto fue para ella.... Citar
pablocoupe16v Publicado 1 de Marzo del 2011 Publicado 1 de Marzo del 2011 Re: Mégane del Mes - Marzo 2011 - A VOTAR !!! No hay nada dicho todavia..... Citar
harcagni Publicado 1 de Marzo del 2011 Publicado 1 de Marzo del 2011 Re: Mégane del Mes - Marzo 2011 - A VOTAR !!! No hay nada dicho todavia..... jejeje Citar
AdrianGabriel Publicado 1 de Marzo del 2011 Publicado 1 de Marzo del 2011 Re: Mégane del Mes - Marzo 2011 - A VOTAR !!! Uh como vienen las chicas en la recta final!!!! Citar
coneltiempo Publicado 1 de Marzo del 2011 Publicado 1 de Marzo del 2011 Re: Mégane del Mes - Marzo 2011 - A VOTAR !!! Mira vos y yo entre confiado que la 150 se los comia crudos a todos Eso solo pasa en las peliculas. En el CMA no hay cucos. Citar
meganero Publicado 2 de Marzo del 2011 Publicado 2 de Marzo del 2011 Re: Mégane del Mes - Marzo 2011 - A VOTAR !!! Dado que ya no hay forma que gane y que estamos a 1 aprovecho a felicitar a todos los participantes en especial aL ganador Pablo por su hermosa coupe amarilla! Muchisimas gracias a todos los que votaron el mega II Un abrazo! Citar
Fedeshary Publicado 2 de Marzo del 2011 Publicado 2 de Marzo del 2011 Re: Mégane del Mes - Marzo 2011 - A VOTAR !!! Cuándo cierra ? Felicitaciones a todos muy buena postulación !!! Saludosssss Citar
gimpro Publicado 2 de Marzo del 2011 Autor Publicado 2 de Marzo del 2011 Re: Mégane del Mes - Marzo 2011 - A VOTAR !!! Se cierra.... ! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.