Saltar al contenido

Mégane del Mes - Marzo 2011

Mégane del Mes - Marzo 2011  

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Mégane del Mes - Marzo 2011 - A VOTAR !!!

Igual me juego y prometo que las facturas en caso que me toque llevarlas seran rellenas con dulce de leche, crema pastelera y acompañadas de una rica torta de ricota, o pasta flora segun gustos, estoy abierto a opiniones, pero por favor unos votitosssssssssssssssssssssss :please::risa:

Que gane el que tiene mas votos (que frase profunda)

Eso es lo que quería escuchar: "promesas", vamos Roke!!! Podés ofrecer alguna familiar en buen estado de conservación, todo es bienvenido :risa:

• Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

Eso es lo que quería escuchar: "promesas", vamos Roke!!! Podés ofrecer alguna familiar en buen estado de conservación, todo es bienvenido :risa:

O un buen chapista :silbando::silbando::silbando:

Publicado

O un buen chapista :silbando::silbando::silbando:

Ok tengo una prima de primera y lo mejor que es chapista, hace descuestos y en cuotas para el CMA sirve????????????????????? :risa:

Tengo una gran duda.... si la qp gana, vendra de tan lejos al wal mar a traer las facturas??? yo estoy cerquita y de paso me queda una confiteria de primera

Publicado

Mira vos y yo entre confiado que la 150 se los comia crudos a todos, igualmente mi voto fue para ella....

Publicado

No hay nada dicho todavia..... :truco:

jejeje :playa:

Publicado

Mira vos y yo entre confiado que la 150 se los comia crudos a todos

Eso solo pasa en las peliculas. :risa: En el CMA no hay cucos.

Publicado

Dado que ya no hay forma que gane y que estamos a 1 aprovecho a felicitar a todos los participantes en especial aL ganador Pablo por su hermosa coupe amarilla! :sol::sol:

Muchisimas gracias a todos los que votaron el mega II :ok::gracias:

Un abrazo!

Publicado

Cuándo cierra ?

Felicitaciones a todos muy buena postulación !!!

Saludosssss

Publicado

Se cierra.... !

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.