Saltar al contenido

Se comprarian un Megane II 2.0 16v Luxe 0km?


Mariano R

Publicaciones recomendadas

Re: Se comprarian un Megane II 2.0 16v Luxe 0km?

 

 

 

Por lo menos 2.0 en San Luis y Cba a las 3 que fuimos no habia, si habia confort que es 1.6 0 km que tiene un poco de cosas menos que el que tengo pero me gustaria ahora un 2.0 :ok:

 

Saludos!

 

Bueno tenias razon

 

Acabo de llamar a todas las agencias Renault que aparecen en la pagina oficial de Renault y ninguno tiene un 0 km. de ningun modelo.

 

Digo yo... si lo vendian tan bien para que corno lo dejaron de fabricar???!!!! DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se comprarian un Megane II 2.0 16v Luxe 0km?

 

Bueno tenias razon

 

Acabo de llamar a todas las agencias Renault que aparecen en la pagina oficial de Renault y ninguno tiene un 0 km. de ningun modelo.

 

Digo yo... si lo vendian tan bien para que corno lo dejaron de fabricar???!!!! DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Lo mismo con el M1 F2... para no superponer, estrategia de mercadeo y la RPMQLP...

 

 

PD: el fin de semana pongo las cubiertas :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se comprarian un Megane II 2.0 16v Luxe 0km?

 

No creo que haga falta el tema del confort y demas (mas sabiendo que es un turco) pero sobre todo el motor, caja, tenida en ruta, consumo, sobrepasos..etc.

 

Motor: la diferencia es notoria en cuanto a potencia y elasticidad.

Caja: Excelente, corta, precisa, suave, no se mueve la palanca

Tenida: Excelente mucho mejor que el fase 2

Consumo: Lo anduve tan poco que no te puedo decir, obvio que es mas gastador pero en ruta con la 6ta y a velocidades maximas permitidas tiene que ser economico.

Sobrepasos: Los despeinas literalmente....

 

Abrazo

 

 

Hola Kelessim

 

Coinsido con el pollo, te agrego el consumo yo ya le hice 20000 kms en un año, y no gasta mas de 8litros con el aire a 130, 140 y cargadito.

 

saludos hector

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se comprarian un Megane II 2.0 16v Luxe 0km?

 

Hola Dany

 

Segun la compu, sin pisarlo mucho 9 c/100, pero es tentador de vez en cuando lo piso un poquito :agresivo::agresivo:

 

saludos hector

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se comprarian un Megane II 2.0 16v Luxe 0km?

 

porque el Mega II 1.6 16 V es el Confort, y el Luxe ya es con 2.0 16 V

 

Roberto de donde sacaste que no hay Megane II 1.6 16V Luxe?... :nose:

 

Abrazo de Gol :chau:

 

Ese dato lo saqué de la Página web de RENAULT ARGENTINA mientras todavía tenían publicados los Mégane 2, en todas sus

versiones y con sus datos de equipamiento y confort, y los respectivos precios de cada versión.

Y su última publicación de Mégane 2, ya le habían bajado un poco los precios, y recuerdo que para el 1.6 16 V Confort,

su precio había bajado de 84.000 a 77.000 $, y así pero en menos proporción las demás versiones.

Y esto lo vine chequeando desde mediados del 2010, pues me interesaba la opción de meterme en un Mega II 0 km, y

por presupuesto podía aspirar al primero, o sea al 1.6 16 V Confort.

De acuerdo al que tiene Hector08, evidentemente estuvo esa versión luxe 1.6 16V, pero ya en 2010, según la

página de RENAULT ARGENTINA, esa versión ya no estaba disponible.

 

Saludos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se comprarian un Megane II 2.0 16v Luxe 0km?

 

Si Roberto en el 2010 se vendio megane 2 1.6 luxe el precio era de $86.000, el que no se vendio 1.6 el año pasado era el privilege :ok:

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se comprarian un Megane II 2.0 16v Luxe 0km?

 

Si Roberto en el 2010 se vendio megane 2 1.6 luxe el precio era de $86.000, el que no se vendio 1.6 el año pasado era el privilege :ok:

 

Saludos!

 

Es probable que ese bricolage de versiones se hayan vendido durante 2010, pero lo que a mi me consta, y que te puedo

decir, es lo que estuve chequeando desde julio de 2010 en adelante en la página de Renault Argentina, y allí esas

versiones que mencionan no figuraban, y tampoco en catálogo de agencia.

Y de acuerdo con la página de Renaul ese precio de 86 fue para el Confort, que luego fue de 84, y finalmente antes del

cierre quedó en 77.

Y pensánsolo bien los formatos y los precios coinciden, así que la única diferencia la tenemos con "los nombres", ojo

con esto, tal vez fue un manejo publicitario, ó estrategia de ventas, y en realidad los autos son los mismos.

 

Saludos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se comprarian un Megane II 2.0 16v Luxe 0km?

 

Es probable que ese bricolage de versiones se hayan vendido durante 2010, pero lo que a mi me consta, y que te puedo

decir, es lo que estuve chequeando desde julio de 2010 en adelante en la página de Renault Argentina, y allí esas

versiones que mencionan no figuraban, y tampoco en catálogo de agencia.

Y de acuerdo con la página de Renaul ese precio de 86 fue para el Confort, que luego fue de 84, y finalmente antes del

cierre quedó en 77.

Y pensánsolo bien los formatos y los precios coinciden, así que la única diferencia la tenemos con "los nombres", ojo

con esto, tal vez fue un manejo publicitario, ó estrategia de ventas, y en realidad los autos son los mismos.

 

Saludos

Roberto

 

Roberto como dice Meganero en 2010 se vendía el Megane II 1.6 Luxe, el discontinuado era el privilege y la unificacion de versiones fue entre el Confort y el Confot Plus, de los cuales sólo dejaron el Confort. Había sólo 2 versiones en 1.6 16V, la entrada de gama y otra más equipada, superior al plus e inferior al privilege que era la Luxe.

 

Con respecto a la pagina de Renault, sinceramente no se que tenían publicado pero siempre está desactualizada y con información erronea, sino preguntale a los chicos que acaban de comprar un Megane III con alarma sin alarma :shock: .

 

Ah, mi vecino, 2 cocheras frente a la mia tiene un Megane II 1.6 16V Luxe de Octubre del 2010.

 

Sinceramente discuciones absurdas como esta (y otras tantas de otros post) son las que le sacan las ganas a uno de seguir participando del foro (Hablo sólo por mi).

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se comprarian un Megane II 2.0 16v Luxe 0km?

 

Es lo que dice Losei, un "me parece a mi", "tengo entendido que", nunca están de mas.

 

Coincido Mono

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se comprarian un Megane II 2.0 16v Luxe 0km?

 

Es probable que ese bricolage de versiones se hayan vendido durante 2010, pero lo que a mi me consta, y que te puedo

decir, es lo que estuve chequeando desde julio de 2010 en adelante en la página de Renault Argentina, y allí esas

versiones que mencionan no figuraban, y tampoco en catálogo de agencia.

Y de acuerdo con la página de Renaul ese precio de 86 fue para el Confort, que luego fue de 84, y finalmente antes del

cierre quedó en 77.

Y pensánsolo bien los formatos y los precios coinciden, así que la única diferencia la tenemos con "los nombres", ojo

con esto, tal vez fue un manejo publicitario, ó estrategia de ventas, y en realidad los autos son los mismos.

 

Saludos

Roberto

 

Roberto como dice Meganero en 2010 se vendía el Megane II 1.6 Luxe, el discontinuado era el privilege y la unificacion de versiones fue entre el Confort y el Confot Plus, de los cuales sólo dejaron el Confort. Había sólo 2 versiones en 1.6 16V, la entrada de gama y otra más equipada, superior al plus e inferior al privilege que era la Luxe.

 

Con respecto a la pagina de Renault, sinceramente no se que tenían publicado pero siempre está desactualizada y con información erronea, sino preguntale a los chicos que acaban de comprar un Megane III con alarma sin alarma :shock: .

 

Ah, mi vecino, 2 cocheras frente a la mia tiene un Megane II 1.6 16V Luxe de Octubre del 2010.

 

Sinceramente discuciones absurdas como esta (y otras tantas de otros post) son las que le sacan las ganas a uno de seguir participando del foro (Hablo sólo por mi).

 

Abrazo de Gol :chau:

 

 

No te vayas Monito,te queremos :please::please::please:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se comprarian un Megane II 2.0 16v Luxe 0km?

 

Vamos muchachosssss.... hay solo mucha y desordenada info dando vueltas... no se caldeen al pepe :please:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se comprarian un Megane II 2.0 16v Luxe 0km?

 

Por si queda alguna duda respecto a si hay o no Mgenae II a la venta, aca les dejo el lista de patentamientos de febrero por modelo....

 

35 Renault FLUENCE 322

47 Renault MEGANE III 247

96 Renault MEGANE II 15

 

Esas 15 unidades patentadas, o estaban en stock y se vendieron ahora, o bien son patentamientos de ventas de hace unos meses. De cualquier forma, si no es por una oferta muy tentadora, bajo ningun aspecto creo conveniente comprar un coche discontinuado. Asi y todo no me guste el Fluence, creo que es mejor negocio comprar este ultimo.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se comprarian un Megane II 2.0 16v Luxe 0km?

 

Retomando el tema, no es para discutir muchachos pero estoy seguro que hasta que el fluence salio a la venta un tiempito estuvo el mega 2 luxe 1.6 en venta en la pagina, no asi el pivilege 1.6 :no no::no no:

Otra cosa muchachos el mega 2 no se unifico nunca en equipamiento, el confort no trae vidrios electricos atras, one touch, rompenieblas delanteros, espejos electricos color carrorecria que por ej el plus si trae, ni menos volante regulable en profundidad,vel crucero que el luxe si trae :ok::ok:

Como Dice Gonzalo como negocio no conviene ya que el auto se discontinuo, pero como tambien mencionaron arriba si te compras un privilege 2.0 a $99.000 ganas mucho equipamiento que por ejemplo en un fluence dynamique de $104.000 no tenes. A mi me gusta mas el mega II , pero no puedo desconocer que el fluence es mas auto,tiene mejores lineas, es mas moderno,etc pero bue.. eso va en gustos

 

Ese es un mega confort del 2010 ahi se puede ver algunas de las diferencias esteticas

 

viewtopic.php?f=13&t=12223

 

Megane luxe 1.6

 

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... mil-km-_JM

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se comprarian un Megane II 2.0 16v Luxe 0km?

 

A mi me gusta mucho el M2,y el precio no tendria que superar los 80 mil patacones,asi se ubica por debajo del Fluence bas..entrada de gama.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se comprarian un Megane II 2.0 16v Luxe 0km?

 

......estoy seguro que hasta que el fluence salio a la venta un tiempito estuvo el mega 2 luxe 1.6 en venta en la pagina, no asi el pivilege 1.6 .......

Oscar, el Privilege 1.6 se dejo de vender en el 2007 o 2008, cuando salió el In Black. Recordemos que por esas epocas, el unico que venia con el 2.0 era el Dynamique y el Luxe. Ubicando al Privilege por debajo de estos dos.

 

De todas formas, y como dijo Ariel, el Megane 2 yo lo hubiera dejado un par de meses a un precio muy competitivo, y en una version de entrada de gama. Por ejemplo el Confort con algun chiche extra (del Luxe) que motive la compra frente a un Bora. Si tenes un mango mas, ya te pasas al Fluence.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se comprarian un Megane II 2.0 16v Luxe 0km?

 

[De todas formas, y como dijo Ariel, el Megane 2 yo lo hubiera dejado un par de meses a un precio muy competitivo, y en una version de entrada de gama. Por ejemplo el Confort con algun chiche extra (del Luxe) que motive la compra frente a un Bora. Si tenes un mango mas, ya te pasas al Fluence.

 

Saludos

 

Se hubiera vendido como pan caliente una version asi,y habria un intermedio entre el Symbol y el Fluence,cosa que ahora la brecha es enorme.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se comprarian un Megane II 2.0 16v Luxe 0km?

 

Roberto como dice Meganero en 2010 se vendía el Megane II 1.6 Luxe, el discontinuado era el privilege y la unificacion de versiones fue entre el Confort y el Confot Plus, de los cuales sólo dejaron el Confort. Había sólo 2 versiones en 1.6 16V, la entrada de gama y otra más equipada, superior al plus e inferior al privilege que era la Luxe.

 

Con respecto a la pagina de Renault, sinceramente no se que tenían publicado pero siempre está desactualizada y con información erronea, sino preguntale a los chicos que acaban de comprar un Megane III con alarma sin alarma :shock: .

 

Ah, mi vecino, 2 cocheras frente a la mia tiene un Megane II 1.6 16V Luxe de Octubre del 2010.

 

Sinceramente discuciones absurdas como esta (y otras tantas de otros post) son las que le sacan las ganas a uno de seguir participando del foro (Hablo sólo por mi).

 

Abrazo de Gol :chau:

 

themonkey

A ver, lo que relaté más arriba fue solo en función de responder tu pregunta acerca de;

"de donde saco que no hay Mega II 1.6 16V Luxe"

Entonces yo te respondo con la única información que cuento, la cual te traslado, y es la referida a la página de

Renault Argentina.

Ahora bien, yo no manejo información más allá de esa, y además no estoy ni en todas las terminales ni en todas las

localidades, como para aseverar o dar como absoluta tal información, ni tampoco dije o indique que esta fuera la verdad,

es más, solo te trasladé la fuente de donde obtuve los datos a fin de responderte.

Ahora bien si vos contas con info más amplia, y que además sos usuario de Mega II, FENÓMENO, contámela por que

me interesa, pero no me pongas en el plano de lo absurdo solo por que fui mal informado, en este caso por la web de Renault.

 

Te mando un abrazo.!

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.