Saltar al contenido

Se comprarian un Megane II 2.0 16v Luxe 0km?


Mariano R

Publicaciones recomendadas

Chicos:

 

Estoy soñando despierto y apelo a su acompañamiento en esta peli: :help:

 

- Viendo que ya no se fabrica mas y por ende se viene una reduccion de costos..

 

El uso: ya saben. ruta. Por ende me encantaria tener control crusero, apoyabrazos y caja de sexta..

 

Miedo:

- Los cucos de siempre: muchos ruidos, sonajero, precio de repuestos, precio de seguro (aca el pollo me podra orientar), precio patente.

 

Repito: estoy soñando... pero me gustaria leer sus opiniones.. :ok:

 

 

Abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Chicos:

 

Estoy soñando despierto y apelo a su acompañamiento en esta peli: :help:

 

- Viendo que ya no se fabrica mas y por ende se viene una reduccion de costos..

 

El uso: ya saben. ruta. Por ende me encantaria tener control crusero, apoyabrazos y caja de sexta..

 

Miedo:

- Los cucos de siempre: muchos ruidos, sonajero, precio de repuestos, precio de seguro (aca el pollo me podra orientar), precio patente.

 

Repito: estoy soñando... pero me gustaria leer sus opiniones.. :ok:

 

 

Abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se comprarian un Megane II 2.0 16v Luxe 0km?

 

Si le bajaran el precio seria una muy buena opcion en cuanto a lo que es el auto.

Como negocio no se si seria viable con el precio actual,ya que gente que los ha comprado en 2010 a 100 lucas ahora se lo toman en 65.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se comprarian un Megane II 2.0 16v Luxe 0km?

 

En la pagina de Centro vi unos Luxe 1.6 a 86000 lucas. Es un precio-producto atractivo, mas uno quiere un buen a uto a buen precio.

 

Ehh..pero a ese precio del mega II de 86 lucas no conviene, pues pones 3 lucas más y te subis al fluence con la misma

motorización.

Además está mal puesto en la pág de Centro Automotores (pues asumo que te referís a ellos), porque el Mega II 1.6 16 V

es el Confort, y el Luxe ya es con 2.0 16 V.

Y el último precio que publicó RENAULT ARGENTINA en su página oficial, para el Mega II Confort 1.6 16 V, era de 77.000 $,

que hasta allí con diferencias de 10 lucas en promedio respecto de las mismas versiones del fluence, entoces si es una

oferta atractiva.

 

Saludos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se comprarian un Megane II 2.0 16v Luxe 0km?

 

Por los números que se hablo en el post, coincido con Robertin, a igual precio no tengo dudas me voy con el fluence y más si es para andarlo en ruta!!

 

Abrazo,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se comprarian un Megane II 2.0 16v Luxe 0km?

 

Buscate un usado con menos de 30000km, ahorras en la compra, la patente y el seguro.

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se comprarian un Megane II 2.0 16v Luxe 0km?

 

Buscate un usado con menos de 30000km, ahorras en la compra, la patente y el seguro.

 

Abrazo

 

Es lo mejor, me parece que el Okm trae muchos gastos que no se compesan con las roturas que "podría" llegar a tener un buen usado como dice el pollo!

 

Abrazo,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se comprarian un Megane II 2.0 16v Luxe 0km?

 

Por los números que se hablo en el post, coincido con Robertin, a igual precio no tengo dudas me voy con el fluence y más si es para andarlo en ruta!!

 

Abrazo,

 

Pero Dany ese precio es del 1.6..... no del 2.0...

 

:oh:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se comprarian un Megane II 2.0 16v Luxe 0km?

 

Buscate un usado con menos de 30000km, ahorras en la compra, la patente y el seguro.

 

Abrazo

 

 

Si Jorge...esa la pense... pero lo que pasa que en mi sueño disponer de todos los morlacos juntitos 1 a 1 es algo muy yyy dificil.... por eso el tema de las cuotas y demas...

 

Jorge, vos que venis de un K4M... me podrias cuando tengas tiempo (si queres abrite otro post asi no bastardeamos este) que diferencias encontras?

 

No creo que haga falta el tema del confort y demas (mas sabiendo que es un turco) pero sobre todo el motor, caja, tenida en ruta, consumo, sobrepasos..etc.

 

Gracias de antemano! :gracias:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se comprarian un Megane II 2.0 16v Luxe 0km?

 

Si le bajaran el precio seria una muy buena opcion en cuanto a lo que es el auto.

Como negocio no se si seria viable con el precio actual,ya que gente que los ha comprado en 2010 a 100 lucas ahora se lo toman en 65.

 

Hola Ari:

Mmmmm... honestamente no pienso demasiado en el precio de reventa.... ademas creo que en el futuro se va a revalorizar el Meagane II..mas sabiendo lo caro que estan los 0 km ahora y cada vez aumentan mas, y con las prestaciones del Mega II....

 

Es como mi Mega actual...

 

Yo lo compre a $29.000, ahora lo puedo vender a mas guita... pero nunca pense en el valor de reventa.... lo mismo con el Megane II..para mi en un par de años va a pasar lo mismo que con el Megane I... "espero" "creo"

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se comprarian un Megane II 2.0 16v Luxe 0km?

 

No creo que haga falta el tema del confort y demas (mas sabiendo que es un turco) pero sobre todo el motor, caja, tenida en ruta, consumo, sobrepasos..etc.

 

Motor: la diferencia es notoria en cuanto a potencia y elasticidad.

Caja: Excelente, corta, precisa, suave, no se mueve la palanca

Tenida: Excelente mucho mejor que el fase 2

Consumo: Lo anduve tan poco que no te puedo decir, obvio que es mas gastador pero en ruta con la 6ta y a velocidades maximas permitidas tiene que ser economico.

Sobrepasos: Los despeinas literalmente....

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se comprarian un Megane II 2.0 16v Luxe 0km?

 

 

Motor: la diferencia es notoria en cuanto a potencia y elasticidad.

Caja: Excelente, corta, precisa, suave, no se mueve la palanca

Tenida: Excelente mucho mejor que el fase 2

Consumo: Lo anduve tan poco que no te puedo decir, obvio que es mas gastador pero en ruta con la 6ta y a velocidades maximas permitidas tiene que ser economico.

Sobrepasos: Los despeinas literalmente....

 

Abrazo

 

 

Graciassss Pollin... !

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se comprarian un Megane II 2.0 16v Luxe 0km?

 

creo que en el futuro se va a revalorizar el Meagane II..mas sabiendo lo caro que estan los 0 km ahora y cada vez aumentan mas, y con las prestaciones del Mega II....Es como mi Mega actual...Yo lo compre a $29.000, ahora lo puedo vender a mas guita... pero nunca pense en el valor de reventa.... lo mismo con el Megane II..para mi en un par de años va a pasar lo mismo que con el Megane I... "espero" "creo"

 

Kalessim, eso es por algo que hay en este bendito pais que se llama inflación, no porque los autos se revalorizan por sus prestaciones. Yo en 2007 compre el Fairway 0km a $47300 finales en Centro y era un muy buen precio-producto en ese momento (estaba entre un Astra GL que salia $48k y al final me incline por el Megane por el ABS, la compu de abordo y el consumo principalmente) y ahora 4 años despues lo podria vender en 50k pero por la inflación. Igual hoy en dia si tenes un usado en muy buen estado como el mio, no dan los numeros para cambiar a un 0Km (en mi caso de seguir en la marca la opcion "natural" seria un Fluence 1.6) tendria que poner casi EL DOBLE lo que me parece una locura total...esta habiendo un gran defasaje entre los usados y los 0km que hace que en este momento, para mi, no convenga el cambio...igual hay 600000 personas por año que no piensan lo mismo que yo...asi que no creo que las marcas se preocupen demasiado por mi opinión...

 

Si hay un buen 0km a buen precio, creo que haces bien en no mirar el precio de reventa si es un auto que lo vas a disfrutar por muchos años con un uso familiar, quien sabe que puede pasar en este pais cuando quieras venderlo en 8/10 años...

 

Saludos, Pablo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se comprarian un Megane II 2.0 16v Luxe 0km?

 

Por los números que se hablo en el post, coincido con Robertin, a igual precio no tengo dudas me voy con el fluence y más si es para andarlo en ruta!!

 

Abrazo,

roberto, dani coincido con los dos si bien el mega 2 es un muy buen auto por la poca diferencia de precios y teniendo en cuenta el valor d reventa iria tambien sin pensarlo por el fluence q de por si viene equipado bastante, muy interesante
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se comprarian un Megane II 2.0 16v Luxe 0km?

 

 

Es como mi Mega actual...

 

Yo lo compre a $29.000, ahora lo puedo vender a mas guita... pero nunca pense en el valor de reventa.... lo mismo con el Megane II..para mi en un par de años va a pasar lo mismo que con el Megane I... "espero" "creo"

No te creas eso kale no es asi, vos tu mega lo compraste 29.000 pesos cuando? Siempre se pierde plata nunca se vende a mas antes cuanto mas hablemos de antes mas vas perdiendo no eran lo mismo 29lucas hoy q hace por ejemplo 4 aõos digo 4 por decir. Te digo mas yo en 2008 compre mi mega me salio puesto en la calle 53.000 pesos en ese momento fueron 17.200 dolares hoy valdra con toda la furia 12.200. Perdi 5000dnlares, lo q quiero decir te la corto aca dale para adlante comprate el fluenc 0km o sino buscate un m2 2008,9... Abrazo
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se comprarian un Megane II 2.0 16v Luxe 0km?

 

Coincido con Pablo. Que el auto se haya valorizado solo es una "sensacion"

Hernan

 

Se valorizó en $$$ producto de la inflación pero si hacemos la cuenta en U$D se desvalorizo...en 2007 $47300 a un dolar a $3 eran U$D15767 y ahora $50000 a un dolar a $4 son U$D12500...o sea se desvalorizó unos U$D3267...

 

Creo que no hay que engancharse con esto porque sino nos volvemos locos...si el uso va a ser familiar y no comercial/inversión...entonces yo le daria para adelante si hoy te cierra la relación precio-producto...o acaso cuando compramos un sofá pensamos en el valor de reventa? (compras un buen sofa a $5000 o más y si al dia siguiente lo queres vender en forma particular no te dan mas de la mitad...)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se comprarian un Megane II 2.0 16v Luxe 0km?

 

No te creas eso kale no es asi, vos tu mega lo compraste 29.000 pesos cuando? Siempre se pierde plata nunca se vende a mas antes cuanto mas hablemos de antes mas vas perdiendo no eran lo mismo 29lucas hoy q hace por ejemplo 4 aõos digo 4 por decir. Te digo mas yo en 2008 compre mi mega me salio puesto en la calle 53.000 pesos en ese momento fueron 17.200 dolares hoy valdra con toda la furia 12.200. Perdi 5000dnlares, lo q quiero decir te la corto aca dale para adlante comprate el fluenc 0km o sino buscate un m2 2008,9... Abrazo

 

 

Hola Eze

 

Lo compre en el 2009....

 

Pero si obvio...no creo que se pueda hacer negocios vendiendo autos (particulares..obvio)... pero bueno..por eso no me preocupa demasiado el valor de reventa...pero es verdad..no habia rescatado en la inflacion... :please:

 

salut!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se comprarian un Megane II 2.0 16v Luxe 0km?

 

jajajaja claro kale es asi el auto es un lujo nunca tenes q decir uuf el seguro, uuuf tanto de patente, o uuvf lo compre a tanto y ahora me dan tanto si lo ves asi no tenes nunca nada y andarias en bondi o remis pa todos lados te gusta el mega 2 dale pa delante yo iria igual x el fluence gustos son gustos dijo una vieja y se metio un p.... ... .. ..... Jajajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se comprarian un Megane II 2.0 16v Luxe 0km?

 

porque el Mega II 1.6 16 V es el Confort, y el Luxe ya es con 2.0 16 V

 

Roberto de donde sacaste que no hay Megane II 1.6 16V Luxe?... :nose:

 

hectorae.jpg

 

Ehh..pero a ese precio del mega II de 86 lucas no conviene, pues pones 3 lucas más y te subis al fluence con la misma

motorización.

 

Entiendo que el Fluence es nuevo y que el Mega II no se fabrica más, pero por 3 mil pesos menos entre un Fluence 1.6 16v Confort y un Megane II 1.6 16V Luxe, me quedo toda la vida con el Mega II que viene muchisimo más equipado, pero esto ya son gustos personales :bien: .

 

Ah, Kalessim si te fijas hay avisos de Mega II Luxe 0KM (remanentes) por $80K, por lo que la diferencia con el Fluence son casi $10K...un número importante.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se comprarian un Megane II 2.0 16v Luxe 0km?

 

Ehh..pero a ese precio del mega II de 86 lucas no conviene, pues pones 3 lucas más y te subis al fluence con la misma

motorización.

 

Si pero tiene mas equipamiento el mega 2 1.6 luxe que el fluence confort, en este caso me quedo toda la vida con el mega.

 

Si viene mega 2 1.6 luxe, tambien privilege 1.6 , incluso dynamique turco 1.6 :ok:

 

Por los números que se hablo en el post, coincido con Robertin, a igual precio no tengo dudas me voy con el fluence y más si es para andarlo en ruta!!

 

Acordate que el fluence que menciona Robert es 1.6, no trae llantas de aleacion, velocidad crucero, espehos reclinables electricos, rompe nieblas que el luxe y el confort plus traen :ok:

 

Muchachos valor de reventa ???????????????????

 

El mega II confort plus/luxe en abril del 2008 lo pague $73.000 hoy en dia en el mercado estan pidiendo $63.000/65.000/60.000, haber perdido $10.000 en dos años, no me hace pensar que no tenga un buen valor de reventa

 

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ego-ya-_JM

 

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... estado-_JM

 

Este es del club

 

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -unico-_JM

 

Pense en vez de buscar el cruze ,el fluence hacer el cambio del mega 1 por otro mega 2 luxe, priv, pero ya no quedan 0 km y usados noo :bien::no no: . Estoy mas que conforme con el mega II en estos 2 años nunca tuvo ningun problema, no tiene ruidos,consumo bajo, etc :ok:

Saludos!

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se comprarian un Megane II 2.0 16v Luxe 0km?

 

Che Meganero,

 

Estas seguro que no hay mas Megane II 0 km?

 

En mercado libre hay agencias que te lo ofrecen... no se si es un engaña pichanga..

 

salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se comprarian un Megane II 2.0 16v Luxe 0km?

 

Che Meganero,

 

Estas seguro que no hay mas Megane II 0 km?

 

En mercado libre hay agencias que te lo ofrecen... no se si es un engaña pichanga..

 

salu2

 

 

Por lo menos 2.0 en San Luis y Cba a las 3 que fuimos no habia, si habia confort que es 1.6 0 km que tiene un poco de cosas menos que el que tengo pero me gustaria ahora un 2.0 :ok:

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se comprarian un Megane II 2.0 16v Luxe 0km?

 

megamero a uos te paso lo mismo q a mi yo lo compre 2 meses el mega 1 despues q el tuyo a mi me costo 17.000 dolarer y a vos 24.000 dolares todor siempre se pierde. Algunos mas otros menos ,siempre con el correr de los añosss la unica manera d tomar referencia hayan pasado los añor q sean es el dolar. A todos nosotror nos paso no con el m2. Con todos los autos. Abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.