Martín García Publicado 1 de Marzo del 2011 Publicado 1 de Marzo del 2011 .... tener este bebeeeee . Me lo crucé hace 1 hora en general paz y todavía me pregunto...como joraca lo trajeron acá?...mmmm... Abrazo de Gol Citar
Martín García Publicado 1 de Marzo del 2011 Autor Publicado 1 de Marzo del 2011 .... tener este bebeeeee . Me lo crucé hace 1 hora en general paz y todavía me pregunto...como joraca lo trajeron acá?...mmmm... Abrazo de Gol Citar
Mariano R Publicado 1 de Marzo del 2011 Publicado 1 de Marzo del 2011 Re: Quien Pudiera....... no logro ver que modelo es!!!! cual es mono??? Citar
OrZO Publicado 1 de Marzo del 2011 Publicado 1 de Marzo del 2011 Re: Quien Pudiera....... ke es eso monito????????? Citar
coneltiempo Publicado 1 de Marzo del 2011 Publicado 1 de Marzo del 2011 Re: Quien Pudiera....... Eso es un Clio Citar
danymegane Publicado 1 de Marzo del 2011 Publicado 1 de Marzo del 2011 Re: Quien Pudiera....... Que loco ese auto... Citar
Mariano R Publicado 1 de Marzo del 2011 Publicado 1 de Marzo del 2011 Re: Quien Pudiera....... Clio III? y por ahi lo trajo a pedido a Renault...pagando todo obviamante...o por ahi es el hijo de un capo de Renault..! quien pudiera! tal cual..hahaha Citar
Martín García Publicado 1 de Marzo del 2011 Autor Publicado 1 de Marzo del 2011 Re: Quien Pudiera....... A ver si en esta se ve mejor y lo identifican.... Abrazo de Gol Citar
OrZO Publicado 1 de Marzo del 2011 Publicado 1 de Marzo del 2011 Re: Quien Pudiera....... linda trompita hay uno con motor de 197cv Citar
danymegane Publicado 1 de Marzo del 2011 Publicado 1 de Marzo del 2011 Re: Quien Pudiera....... linda trompita Es hermosa... Citar
Fedeshary Publicado 1 de Marzo del 2011 Publicado 1 de Marzo del 2011 Re: Quien Pudiera....... Es muy lindo!!! Citar
MarcosDG Publicado 1 de Marzo del 2011 Publicado 1 de Marzo del 2011 Re: Quien Pudiera....... Que cañoooooo!! Citar
ezegrana14 Publicado 1 de Marzo del 2011 Publicado 1 de Marzo del 2011 Re: Quien Pudiera....... ya me parecia. Un clio 3 ese tambien la verdad q podrian traerlo Citar
Martín García Publicado 1 de Marzo del 2011 Autor Publicado 1 de Marzo del 2011 Re: Quien Pudiera....... Les comento, lo manejaba una chica (a la altura del auto si me entienden), pero con una mugre de por lo menos 1 més sin pasar por el lavadero. Ah, la patente comensaba con I, por lo que el bebe ya tiene un añito en nuestras tierras. Abrazo de Gol Citar
RAYO1998 Publicado 1 de Marzo del 2011 Publicado 1 de Marzo del 2011 Re: Quien Pudiera....... Que lindo!!!!! No merece estar tapado con tanta mugre.... En fin, ta barbaro ta. Saludos Citar
Lucho150 Publicado 1 de Marzo del 2011 Publicado 1 de Marzo del 2011 Re: Quien Pudiera....... Debe ser lo mismo que paso con las pocas unidades de laguna 3 que deben andar girando. La importacion particular no esta habilitada, asique deben ser tridos por renault a pedido, estimo yo. Un abrazo. Citar
Pollo Publicado 1 de Marzo del 2011 Publicado 1 de Marzo del 2011 Re: Quien Pudiera....... Este año se va a comenzar a fabricar el Clio IV en Santa Isabel. Salu2 Citar
danymegane Publicado 1 de Marzo del 2011 Publicado 1 de Marzo del 2011 Re: Quien Pudiera....... Este año se va a comenzar a fabricar el Clio IV en Santa Isabel. Salu2 Que grande el pollo........siempre al tanto de tutti!!! Citar
gimpro Publicado 1 de Marzo del 2011 Publicado 1 de Marzo del 2011 Re: Quien Pudiera....... Que belleza que es ese Clio. Una lastima no poder comprarlo y seguir con el mismo que se empezo a vender en el año 2000, pero con varios restyling (falsos). Mono... vamos con una F430 y ahora este Clio... de donde los sacas ? Saludos Citar
Terma Publicado 1 de Marzo del 2011 Publicado 1 de Marzo del 2011 Re: Quien Pudiera....... ja... aca hay un monton de esos y la verdad que en persona estan hermosos !!! PD: Estoy en Madrid Citar
Martín García Publicado 1 de Marzo del 2011 Autor Publicado 1 de Marzo del 2011 Re: Quien Pudiera....... Mono... vamos con una F430 y ahora este Clio... de donde los sacas ? Saludos Gonza, onda como me persiguen estos turritos . Será que alguien quiere recordarme constantemente las cosas que no puedo tener? Abrazo de Gol Citar
MFSFIAT600 Publicado 2 de Marzo del 2011 Publicado 2 de Marzo del 2011 Re: Quien Pudiera....... ja... aca hay un monton de esos y la verdad que en persona estan hermosos !!! PD: Estoy en Madrid Que mas la estas pasando no??? HErmoso clio. Citar
meganero Publicado 2 de Marzo del 2011 Publicado 2 de Marzo del 2011 Re: Quien Pudiera....... Sinseramente a mi el clio III no me gusta nunca me gusto a todo el mundo le encanta , lo piden a gritos en el pais, pero esteticamente no me dice nada, de one me quedo con el nuevo fiesta Abrazos! Citar
coneltiempo Publicado 2 de Marzo del 2011 Publicado 2 de Marzo del 2011 Re: Quien Pudiera....... Sinseramente a mi el clio III no me gusta nunca me gusto a todo el mundo le encanta , lo piden a gritos en el pais, pero esteticamente no me dice nada, de one me quedo con el nuevo fiesta Abrazos! Dicen que el nuevo fiesta viene muy bien (el que se fabrica en Argentina creo). Aca sigue viniendo el brasilero y no tiene nada que ver. Citar
AdrianGabriel Publicado 2 de Marzo del 2011 Publicado 2 de Marzo del 2011 Re: Quien Pudiera....... La verdad que el Clío 3 está bárbaro. Ojalá lo vendan acá así le saco la idea a la quetejedi de comprarse un 206 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.