porta Publicado 3 de Marzo del 2011 Publicado 3 de Marzo del 2011 Era hora que le tocara unas horas de cariño al Mega, una buena lavada y un pulido con cera, 4 horitas mi jermu casi me hecha, pero bueno ahora a disfrutar. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Atras se ve la nueva integrante de la familia, una Sandero. Citar
porta Publicado 3 de Marzo del 2011 Autor Publicado 3 de Marzo del 2011 Era hora que le tocara unas horas de cariño al Mega, una buena lavada y un pulido con cera, 4 horitas mi jermu casi me hecha, pero bueno ahora a disfrutar. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Atras se ve la nueva integrante de la familia, una Sandero. Citar
Laamss Publicado 3 de Marzo del 2011 Publicado 3 de Marzo del 2011 Re: Lavado y Pulido Hermoso el Megaaaa!! Mas lindo aun limpio y lustrado. Saludos y felicitaciones por el Mega y la nueva integrante de la familiaa!!! Citar
j.ariel_22 Publicado 3 de Marzo del 2011 Publicado 3 de Marzo del 2011 Re: Lavado y Pulido IMPECABLE el RT,Felicitaciones!!! Citar
Fedeshary Publicado 3 de Marzo del 2011 Publicado 3 de Marzo del 2011 Re: Lavado y Pulido Quedó precioso! Te felicito !! Citar
Roberto_2010 Publicado 3 de Marzo del 2011 Publicado 3 de Marzo del 2011 Re: Lavado y Pulido QUEDÓ ESPECTACULAR ESE MÉGANE..!! FELICITACIONES...!! Y también por la la Sandero... Saludos Roberto Citar
ghrocco Publicado 3 de Marzo del 2011 Publicado 3 de Marzo del 2011 Re: Lavado y Pulido Como diria el Bambi... una Beeeeeeelllllllllllezzzzzzzzzzza! Citar
pablocoupe16v Publicado 3 de Marzo del 2011 Publicado 3 de Marzo del 2011 Re: Lavado y Pulido Que lindo que quedo che !!! felicitaciones !!! Citar
Guille1.9dTi Publicado 3 de Marzo del 2011 Publicado 3 de Marzo del 2011 Re: Lavado y Pulido Quedo barbaro el Mega Porta! Felicitaciones! Citar
Gabriel.pr Publicado 3 de Marzo del 2011 Publicado 3 de Marzo del 2011 Re: Lavado y Pulido Hermoso!!! y el sandero tambien!! =) Citar
porta Publicado 3 de Marzo del 2011 Autor Publicado 3 de Marzo del 2011 Re: Lavado y Pulido Me duele las manos los brazo y la espalde de tanto lustre, me hace acordar la pelicula de Karate kid. jejejejeje. Gracias, Citar
Fedeshary Publicado 3 de Marzo del 2011 Publicado 3 de Marzo del 2011 Re: Lavado y Pulido Te quedó impresionante! Como brilla ese Mega! Citar
RAYO1998 Publicado 3 de Marzo del 2011 Publicado 3 de Marzo del 2011 Re: Lavado y Pulido QUE LINDO ESE MEGA y ese aleroncito ta fenomeno ta! Felicitaciones, ese color bien lustrado queda de novela. Saludos Citar
adriancenteno Publicado 3 de Marzo del 2011 Publicado 3 de Marzo del 2011 Re: Lavado y Pulido te lo defino en dos palabras: IM Presionante!!! muy buen laburito! brilla que es una hermosura! felicitaciones! ahora a salir a dar envidia!! saludos, Adrian Citar
coneltiempo Publicado 3 de Marzo del 2011 Publicado 3 de Marzo del 2011 Re: Lavado y Pulido Te quedo muy lindo. Felicitaciones!!! ¿Lo hiciste a mano o con herramientas? Citar
meganero Publicado 3 de Marzo del 2011 Publicado 3 de Marzo del 2011 Re: Lavado y Pulido Herrrrrrrrrrrrrmooooso loco como te quedo!!!!! al bordeaux cuando se lo lustra queda espectacular, yo al mio cuando lo lustro tardo tambien entre 3 y 4 hs porque lo hago a mano con cera 3 m lo lustraste????? Felicitaciones!! Saludos! Citar
porta Publicado 3 de Marzo del 2011 Autor Publicado 3 de Marzo del 2011 Re: Lavado y Pulido Herrrrrrrrrrrrrmooooso loco como te quedo!!!!! al bordeaux cuando se lo lustra queda espectacular, yo al mio cuando lo lustro tardo tambien entre 3 y 4 hs porque lo hago a mano con cera 3 m lo lustraste????? Felicitaciones!! Saludos! Si a mano y con la cera que me dio un amigo supongo que es 3M. Le consulto ya que no me la dio en el embase original. Citar
Fedeshary Publicado 3 de Marzo del 2011 Publicado 3 de Marzo del 2011 Re: Lavado y Pulido Comentá si querés un poco de los productos y herramientas utilizadas! Saludosssssss Citar
Jonamax Publicado 3 de Marzo del 2011 Publicado 3 de Marzo del 2011 Re: Lavado y Pulido a la meirda como quedo ehh jaja hermoso felicitaciones ! Citar
emmakazuba Publicado 4 de Marzo del 2011 Publicado 4 de Marzo del 2011 Re: Lavado y Pulido muy lindo como quedo pulido un abrazo!! Citar
hector Publicado 5 de Marzo del 2011 Publicado 5 de Marzo del 2011 Re: Lavado y Pulido !!! Brillante saludos hector Citar
Fernando1973 Publicado 6 de Marzo del 2011 Publicado 6 de Marzo del 2011 Re: Lavado y Pulido Como fue el procedimiemnto paralustrarlo, con lana ? Citar
titto1981 Publicado 7 de Marzo del 2011 Publicado 7 de Marzo del 2011 Re: Lavado y Pulido felicitaciones!!! adoro el mega 1 fase 1 5 puertas en ese color especialmente... Citar
aficionado Publicado 9 de Marzo del 2011 Publicado 9 de Marzo del 2011 Re: Lavado y Pulido INMACULADO.... que buen trabajo, felicitaciones! Citar
El Turco 2.0 Publicado 10 de Marzo del 2011 Publicado 10 de Marzo del 2011 Re: Lavado y Pulido Ah, buenoooooo!!! Como está ese Mega! Felicitaciones y la verdad que valió la pena el esfuerzo y las horas depositadas en él. Un saludo y que lo disfrutes mucho, Seba! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.