Saltar al contenido

Ojala algun dia Renault planee traer estos motores.


JCKRS

Publicaciones recomendadas

Re: Ojala algun dia Renault planee traer estos motores.

 

A la pelota, 900 cm3....Volvemos a la era del Fiat 600!!

Un dia de estos le ponen un ratoncito que pedalea y que te entregara 100 burros.

Impresionante tecnología de materiales y desarrollo para que un motor de 900 cm3 te dé la misma potencia que hoy tenemos en 1.2 y 1.4 de varias marcas, y cumpliendo Euro 6.

Lo que no sé, o no entendí es si estos motores pequeños (por llamarlos de alguna manera) te daran una durabilidad de digamos 200.000 km como podemos llegar a usar en Argentina, aunque probablemente con buen mantenimiento y cuidandolo durante su vida util puedas llegara amucho mas de 200.000 km no?

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ojala algun dia Renault planee traer estos motores.

 

simpre habla de este tema con mis amigops y llegamos a la conclusion de que los motores cada vez van a ser mas chicos en cuanto a cilindrada hablamos, pero que hay de cierto en cuanto a la confiabilidad de los mismo?? podremos hablar de andar 500000k como en un dti de los nuestros???? Los nuevos motores de peugeot 1.6 de 200hp se bancaran un manejo depotivo diario como un willy un 205 gti o una megane???

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ojala algun dia Renault planee traer estos motores.

 

simpre habla de este tema con mis amigops y llegamos a la conclusion de que los motores cada vez van a ser mas chicos en cuanto a cilindrada hablamos, pero que hay de cierto en cuanto a la confiabilidad de los mismo?? podremos hablar de andar 500000k como en un dti de los nuestros???? Los nuevos motores de peugeot 1.6 de 200hp se bancaran un manejo depotivo diario como un willy un 205 gti o una megane???

Ah, si, cualquier duda que tengan prestenme uno un par de años y despues les cuento :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ojala algun dia Renault planee traer estos motores.

 

Y si, queda la duda de durabilidad, pero yo creo que deben tener una vida útil aproximadamente de 300.000 km y en Europa no son de hacer pocos km por lo que e visto y leido.

Ojala tengamos algún día el placer de probar esos motores

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ojala algun dia Renault planee traer estos motores.

 

En enero cambiaron las cargas impositivas en uruguay.

 

Imesi en la actualidad

 

Todos los vehículos - 30%

Híbridos y eléctricos – 100%

Camionetas4x4 no pasajeros - 5.2%

Caminetas4x4 de pasajeros - 30%

 

Imesi desde el 1º de enero

 

Híbridos - 3%

Eléctricos - 5%

Menos de 1.000 cm3 - 20%

Entre 1.000 y 1.500 cm3 - 25%

Entre 1.500 y 2.000 cm3 - 30%

Entre 2.000 y 3.000 cm3 - 35%

Más de 3.000 cm3 - 40%

 

Camionetas4x4 no pasajeros - 5.2%

Camionetas4x4 de pasajeros - 40%

 

Esta medida se suma al decreto que prohíbe al Estado comprar vehículos mayores a 1.800 cm3.

 

Asi que vamos a pagar 10 veces mas impuestos (en porcentaje, porque en valores reales la diferencia es aun mayor) por traer un Fluence 2.0 de Argentina que por traer un BMW X7 hibrido de Alemania. Cosas que pasan. Y no creo que nuestros gobernantes lo hagan de "nabos" (palabra que le gusta usar al presidente)...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ojala algun dia Renault planee traer estos motores.

 

Que poco me fio de los nuevos motores, cada vez mas sobrepresionados, todo a fuerza de turbos; donde estan los v8 o los 16v. En cuanto a los diesel cada vez se va imponiendo más el filtro de particulas ( FAP ) en los nuevos modelos, para cumplir con los estandares de calidad del medio ambiente. Y los problemas que dan aquí en españa son muchos sobretodo por no sacarlos a hacer ruta. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ojala algun dia Renault planee traer estos motores.

 

para mi el problema pasa por otro lado, no tanto por la disminucion de cilindrada o la compresion en las camaras, ya que los materiales son mejores, mejor terminados, menor friccion, mas livianos,mas resistentes, etc. , y las maquinas para producirlos (tornos, lasers, o lo que usen para hacerlos) tambien mejora.todo esto permite esas configuraciones.

el problema esta en que a las fabricas no les sirve mucho que un motor dure 500.000 km.(hablando de autos, no camiones ni otras cosas asi) y ni hablar de los cambios para el mercosur.

eso pasa en muchas areas, para no decir en todas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ojala algun dia Renault planee traer estos motores.

 

Te entiendo tocayo, basicamente decis que las fabricas tiene la capacidad y los materias para hacer mejores motores y mas duraderos pero esto ultimo no les conviene.

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.