Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Ya casi casi...

Me calentura tengo !!

Me prometieron que estaba para el viernes 18... nada. Finde sin auto.

Después me prometieron que era para el lunes 21... nada. Faltaban papeles.

La última era que el miércoles 23 si o si lo retiraba. ¿Qué pasó? La bol****da que hace los papeles se olvidó de presentar la verificación policial y me dejaron en bolas el finde largo !!!!

Es increible que elguien que se dedica a eso pueda comerse algo así. Y encima lo tuve que averiguar yo, porque la agencia me seguía diciendo que estaba todo bien.

TENGO GANAS DE MATAR A ALGUIEN !!! COMO ME ESTA HACIENDO SUFRIR EL MEGANCITO !!!!

PD: perdonen el tono del mensaje, pero se me voló la térmica.

• Respuestas 62
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

Arce, si algo aprendi, que cuando compras autos en agencias (sobre todo si son usados), tenes que patear escritorio a lo loco!, y cuando digo a lo loco, me refiero ¡Loco!, y que al que le toque se coma los mocos!.

Sino lo haces asi, te dejan en el olvido.

Mucha suerte y que termine el calvario!

Publicado

Me calentura tengo !!

Me prometieron que estaba para el viernes 18... nada. Finde sin auto.

Después me prometieron que era para el lunes 21... nada. Faltaban papeles.

La última era que el miércoles 23 si o si lo retiraba. ¿Qué pasó? La bol****da que hace los papeles se olvidó de presentar la verificación policial y me dejaron en bolas el finde largo !!!!

Es increible que elguien que se dedica a eso pueda comerse algo así. Y encima lo tuve que averiguar yo, porque la agencia me seguía diciendo que estaba todo bien.

TENGO GANAS DE MATAR A ALGUIEN !!! COMO ME ESTA HACIENDO SUFRIR EL MEGANCITO !!!!

PD: perdonen el tono del mensaje, pero se me voló la térmica.

arce_paul

Si te sirve de consuelo, yo al mío, cuando lo compré, lo señé en Enero....y lo retiré en Marzo...maso...me comí 45 días

de demora, y lo pagué de contado...cash... y un poco salado....y es mod 1998, al menos el tuyo es un Mega II 2010... :shock:

1° lo pedí con distri nueva y con garantía, bien, ahi nomás van los primeros 15 días, también pedí tren delantero y algún detalle

más, que se trasladó más adelante por que justo también estuvo en el medio, el DIA DEl MECÁNICO... :pared:

dispué el vendedor se me fué de...VACACIONES... :oh: y porsupu...se fué 15 días...y a mi qué...dame el auto... :mafia:

ehhh...no podemos....política de la empresa...solo él puede liberar la operación... :shock:

Y mientras tanto ya había contratado el seguro, así que ya corrí con ese gasto, sin tener aún el auto, y además la guita

me quemaba en el banco....

Y otras cosas más, que no me quiero ni acordar, sino me vuelvo a enfermar.

Así que quedate re-tranquilo, que te entiendo perfectamente la calentura... :mafia:

Abrazos

Roberto

Publicado

Creo que hoy es el dia !!!!

Recién me llamaron para ir a buscarlo !!!

Esperemos que esta vez estén todos los papeles en regla...

Publicado

Felicitaciones... Una hermosura, ché. Ese color le queda fantástico!!!

Publicado

Muy bueno el auto que lo disfrutes. Felicitaciones

Saludos

Publicado

LO TENGO !!!!!!!!

Llegué hace un rato porque lo fui a buscar a Bahia Blanca y despues, salida familiar.

FUE AMOR A PRIMERA VISTA ! jajaja

PD: mañana pongo totos

Publicado

LO TENGO !!!!!!!!

Llegué hace un rato porque lo fui a buscar a Bahia Blanca y despues, salida familiar.

Bravo!!!!! :banana: Que alegría!!! Felicitaciones :nx:

Publicado

Felicitaciones Paul, me alegro mucho que por fin lo tenés. Que máquina eh? impresionante.

Ahora a disfrutarlo a full con toda la familia.

Un gran abrazo

Rubén

Publicado

ALLL FIINNN!!!

Lo bueno se hace esperar!

Felicitacones!!!!

A disfrutarlo por muchisimos kilometros nomas!! Esperamos las fotelis!

Publicado

LO TENGO !!!!!!!!

Que momento inolvidable..!! :banana:

Esto ha sido un PARTO...!! :please:

FELICITACIONES...!! :sol::bien:

Abrazos

Roberto

Publicado

LO TENGO !!!!!!!!

Lo tenes y no subiste fotos?????????? :no no: es una falta de respeto a los que esperabamos que te entregaran el mega con ansias :risa::risa: todos los dias entraba a ver si te lo habian entregado!! :ok: por fin se dio! :ok:

Felicitaciones!que lo disfruten vos y tu flia!!!!!!!!! :ok::ok:

Por lo menos 10 fotos queremos :risa:

Saludos!

Publicado

Llego el dia..... :banana: mis felicitaciones che.....me imagino como debes estar,como nene con chiche nuevo eh!?a disfrutarlo y a sacarles muuuuchasss fotos para que nosotros lo cononzcamos !!! :bien:

Publicado

GRACIAS A TODOS !!!!

Ahora que ya pude dormir (venia medio loco, habia vendido el Clio y el 12 -Renualt a full- y mi Mega no aparecía), les cuento un poco mas.

Ayer a la tarde, me llaman de la agencia tipo 15,00 hs y me dicen "en un rato vamos a buscar el auto ¿venís?". Se podrán imaginar mi respuesta !! Pedí permiso en el laburo y no tuvieron ningún drama en que vaya a buscar mi chiche nuevo.

Y es realmente NUEVO, porque es cero km, pero patentado en 2010 (dicen que por cuestiones internas a veces los concesionarios patentan autos a su nombre y después los venden cuando pueden). Pero para mi es el auto soñado, sin importar que no se fabrique mas, que no sea año 2011, que... cualquier cosa que se les ocurra.

Bueno... puedo escribir toda la tarde sobre el ALEGRON INMENSO que dió ponerle el traste arriba... mirar todo... probar todos los chiches... y finalmente arrancar, yo solito con mi Mega rumbo a Pigüé, con 135 km por delante para empezar a conocernos.

Les dejo algunas de las fotos mi NAVE, que quería tener hace rato y que hoy duerme acá al lado...

img2034h.jpg

img2036f.jpg

img2032n.jpg

img2038c.jpg 205 kilometros !!!

img2039o.jpg

img2041d.jpg

img2045i.jpg

img2044p.jpg

Perdonen la calidad de las fotos, a la bruja también le temblaba el pulso ! jajaja

Publicado

Que maestro!!!!!!!!!!!!!!!! felicitaciones nuevamente, HERMOSO MEGA 2!!! :ok: que lo disfruten por muchos muchos kms!!! :ok:

Saludos!

Publicado

Excelente!!!!

Al final es beige o gris???

PD: lo conocés a fvizcay? :p

Es "Beige Angora" en los papeles, pero en l avida real es gris :risa:

PD: Fvizcay ?? Jajaja es mi concuñado (¿se ecribe así?), trabajamos juntos, ambos hicimos la página de Pigue3D, corremos en los simuladores... ¿algo mas? Jajaja

De dondo lo conocés? Te quedó debiendo plata?

Publicado

Todo llega, todo llega!!! Ahora no te bajan del auto ni con la policía!!! Está espectacular. Hermosa nave. Que lo disfrutes infinitamente...

Publicado

Muy bien por ese Mega, está fantástico, es una nave increíble. Te felicito de nuevo. Eso sí, andá consiguiendote una caja de marcadores, porque te vas a tener que pintar la raya seguido. No te vas a querer bajar más de ese auto. :risa:

Saludos

Rubén

Publicado

felicitaciones por esa belleza adquirida! oye que bueno saber que eres de pigüé, pues tengo grandes afectos allí! Cuando pase por allá te aviso a ver si nos vemos y charlamos de las naves! un abrazo.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.