Saltar al contenido

Señales de transito


Publicaciones recomendadas

Me encontre con esta señal y no supe que hacer...

 

imga4878.jpg

 

Ejemplar casi unico (hay otro unos 100 metros mas adelante en el otro sentido), que tuve que parar a fotografiar.

 

PD: Tal vez vaya mejor en "Fotos". Siendo asi muevanla.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Me encontre con esta señal y no supe que hacer...

 

imga4878.jpg

 

Ejemplar casi unico (hay otro unos 100 metros mas adelante en el otro sentido), que tuve que parar a fotografiar.

 

PD: Tal vez vaya mejor en "Fotos". Siendo asi muevanla.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Señales de transito

 

Diría que es una señal vieja de "chicos jugando", pero el gráfico del chico de la izquierda que lleva un maletín escolar, lo cual me desconcierta.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Señales de transito

 

Esa señal significa "cruce de escolares",en las escuelas rurales de mis pagos hasta no hace mucho estaban,pero la black people amiga de lo ajeno se los afanaron.

Normalmente estaban ubicados frente a las escuelas que estan o estaban a la vera de la ruta.

Cuando mi señora daba clases en escuelas rurales era comun verlos,eso si eran del año de ñaupa.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Señales de transito

 

Normalmente estaban ubicados frente a las escuelas que estan o estaban a la vera de la ruta.

Cuando mi señora daba clases en escuelas rurales era comun verlos,eso si eran del año de ñaupa.

 

AAhhh....ya me parecía que eran de esa época... :shock::risa:

 

Saludos.![/quote:2ojrzcrw]

 

Lo recuerdo perfectamente de cuando saque mi primer carnet,en el libro venian todos los carteles y señales para estudiarlas,luego aca te tomaban un teorico y despues el practico.

Actualmente,muchas de aquellas señales no existen o se modificaron.

En aquella epoca,el librito tenia 5 o 6 paginas con señales hoy no llegaria a 2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.