Saltar al contenido

MEGANE 2 CC Mod 2008.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: MEGANE 2 CC Mod 2008.

Ahhhhhhh pero que nave......!!!!!

Felicitaciones.

Salu2

Publicado

Aqui les dejo una fotito de mi megane. Saludos

http://img35.imageshack.us/i/1634484843 ... 69172.jpg/

Una Hermosura sobre caucho..... :ok: . Te arreglo el link para que se vea en directo.

16344848438408117869172.jpg

Abrazo de Gol :chau:

Publicado

ke gambas ke tiene esa morocha!!!!

ARRRMOSA!

Publicado

Pero que hermosa naveeeeeeeeeee

Espero verla en la próxima reunión!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un espetáculo !!!

Publicado

Noooo. Esto no se hace!!!...olvidense que suba una foto mas de mi auto! :lloro:

Es una batata al lado de este avion! :bien:

Publicado

QUE HERMOSURA!!!!! te felicito!!!

El techo ademas de guardarse es todo vidriado???

Publicado

Que bien plantado que está ese megane! Felicitaciones...es frances, no?

Publicado

GRACIAS A TODOS LOS COMENTARIOS! y ya que tengo un ratito de tiempo en la compu les cuento la historia de como decidi comprarla.

Tenia ganas de comprarme un cabrio y la verdad que estaba por comprar un 207cc ya que vi la megane como viene de fabrica y no me gustó (llantas y altura original) pero luego de casualidad en you tube vi una megane cabrio con unas llantas 19 y bajita y dije, ahh pero es otro auto!. Luego me puse a pensar que 207cc hay un monton, incluso hay minas que manejan 207cc! (comentario machista ja!) y megane cc no vi ninguna, menos con llantas y bajita, es por ese motivo que la compre y a la semana estaba con llantas y suspención, y la verdad que la disfruto mucho. La mayoria de las personas no tienen idea que auto es! :)

saludosss

Publicado

Muy lindo comentario e historia, pero ahora.... SUBITE MAS FOTOS !!!!

Una belleza de maquina te armaste Jonas !

Saludos

Publicado

uffff :nx: , que autoo !! yo vi una sola en mar del plata , nose si eras vos , en enero!

tambien tiene techo solar no?

Saludos

Publicado

H E R M O S O !! que nave, tenés mas fotos para compartir?

Publicado

Del 14 de enero estaba en mardel, por ahi era yo! no le saque muchas fotos, tengo algunas pero con algunas chicas adentro y me prendo fuego jajaja

Publicado

Del 14 de enero estaba en mardel, por ahi era yo! no le saque muchas fotos, tengo algunas pero con algunas chicas adentro y me prendo fuego jajaja

si sos vossss !!! loco sos mi idoloo ya me acorde tu qp y mas delas chicas que ivan a dentro :mafia:

Publicado

UF!!!!

Hermosa la morocha! Felicitaciones!

Creo q hay alguna foto en el club de esta coupe parada en Warnes si no me equivoco, puede ser?

Publicado

Armosa esa QP cabrio!!! Una joyita! :ok: Sin lugar a dudas una de las CC mas impresionantes! Un saludo y que la disfrutes mucho,

Seba! :bien:

Publicado

Que hermosura de auto!!!!!!!!! te esperamos en la proxima reunion!!!!!

Publicado

74455170968786079611960.jpg

16709749917138832275371.jpg

creo que es poniendo [i m g] adelante del link de la foto [/ i m g ] atrás del mismo. (sin espacios, pasa que si pongo los [] con la palabra IMG adentro sin los espacios me sale cualquier cosa jeje)

igual para poner tus fotos tuve que cambiarle el tamaño,

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.