Saltar al contenido

test del MIII


iolmos

Publicaciones recomendadas

Un nuevo test del MIII esta vez por la gente de Tester (el Garage TV) es el mismo que salió en la revistas AutoTest y AutoPlus, ya que son ellos los editores.

 

[youtube:2yqgefip]FfFGU9Ozu34&feature=feedu[/youtube:2yqgefip]

 

 

y este es un video mas viejo:

 

el primer contacto que tuvieron los de Tester del MIII y Fluence Europeo se destacan las luces de Xenon en ambos modelos y en caso del MIII el tablero digital.

 

[youtube:2yqgefip]Mh63_hsOJXM&feature=channel_video_title[/youtube:2yqgefip]

 

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Un nuevo test del MIII esta vez por la gente de Tester (el Garage TV) es el mismo que salió en la revistas AutoTest y AutoPlus, ya que son ellos los editores.

 

[youtube:2yqgefip]FfFGU9Ozu34&feature=feedu[/youtube:2yqgefip]

 

 

y este es un video mas viejo:

 

el primer contacto que tuvieron los de Tester del MIII y Fluence Europeo se destacan las luces de Xenon en ambos modelos y en caso del MIII el tablero digital.

 

[youtube:2yqgefip]Mh63_hsOJXM&feature=channel_video_title[/youtube:2yqgefip]

 

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: test del MIII

 

muy bueno che!!

 

gracias por la data!

 

que bajon lo del consumo... pero es un motor nuevo... con el tiempito se ablanda

 

es una nave, es re lindo... H E R M O S O

 

salu2!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: test del MIII

 

muy bueno che!!

 

gracias por la data!

 

que bajon lo del consumo... pero es un motor nuevo... con el tiempito se ablanda

 

es una nave, es re lindo... H E R M O S O

 

salu2!

 

con respecto al consumo yo no estoy tan de acuerdo para mi el consumo es bajo, yo vengo de un Megane II 1,6 y el consumo es similar, es mas, en cambios altos es mas bajo el del Fluence.

Sharley creo un post muy bueno analizando el consumo de un Fluence en un viaje de 3800 kms: viewtopic.php?f=110&t=14943

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: test del MIII

 

Buenisima la data iolmos! Me encantó el test y me vino bárbaro verlo porque me lo había perdido. Respecto de lo que mensiona del consumo, la verdad que no me parece que sea tan tremendo y además hay que tener en cuenta que él habla de momentos en los que el motor es exigido y ahí es cuando se elevan mucho mas los números. Creo que con esto no vamos a descubrir ningún nuevo Continente... Ojo, el mío apenas tiene 160 km. pero así y todo el consumo me parece bastante bajo aún para un coche que está en pleno ablande. Un abrazo grande y nuevamente gracias por subir el videito,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: test del MIII

 

El tema del consumo me parece que debe ser evaluado en función del "ablande" y de la calidad de combustible utilizado.

A fines de enero cuando volví de Brasil le puse los totalizadores en cero, desarrollando desde ese momento circulación 100% urbana.

Bueno.... los que estuvieron en la reunión del domingo vieron que el totalizador de "consumo promedio" arrojaba un valor de 11,8 kms/lt o sea aproximadamente 8,47 lts. cada 100 kms., siempre hablando de uso urbano.

Eso no me parece un consumo muy elevado tratándose de un motor de 2000 cc.

Casi me animo a decir que los consumos son calcados del Megane II 1.6 que tenia antes... en un auto que ahora tiene 400 cc. más y 35 hp. más.

Circulando por la Panamericana o el Acceso Oeste a 130 km/h (el velocímetro es un poco mentiroso, son 125 reales por gps) sin viento en contra y sin acelerar bruscamente, rinde 17 kms/lt.

Y en 6ª a 90 km/h. casi se acerca a los 20 kms./lt. !!!.

Ni yo me lo creo pero es lo que "canta" el ordenador de a bordo.

El auto ya tiene algo más de 4000 kms. y le cargo V-Power.

Quizás el ablande y el combustible hagan la diferencia.

 

Saludos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: test del MIII

 

El tema del consumo me parece que debe ser evaluado en función del "ablande" y de la calidad de combustible utilizado.

A fines de enero cuando volví de Brasil le puse los totalizadores en cero, desarrollando desde ese momento circulación 100% urbana.

Bueno.... los que estuvieron en la reunión del domingo vieron que el totalizador de "consumo promedio" arrojaba un valor de 11,8 kms/lt o sea aproximadamente 8,47 lts. cada 100 kms., siempre hablando de uso urbano.

Eso no me parece un consumo muy elevado tratándose de un motor de 2000 cc.

Casi me animo a decir que los consumos son calcados del Megane II 1.6 que tenia antes... en un auto que ahora tiene 400 cc. más y 35 hp. más.

Circulando por la Panamericana o el Acceso Oeste a 130 km/h (el velocímetro es un poco mentiroso, son 125 reales por gps) sin viento en contra y sin acelerar bruscamente, rinde 17 kms/lt.

Y en 6ª a 90 km/h. casi se acerca a los 20 kms./lt. !!!.

Ni yo me lo creo pero es lo que "canta" el ordenador de a bordo.

El auto ya tiene algo más de 4000 kms. y le cargo V-Power.

Quizás el ablande y el combustible hagan la diferencia.

 

Saludos...

 

 

Que buen consumo Sharley!!! posta que si..

 

Pregunta:

Ese motor 2.0 16v es el mismo que el del Megane II no?

El fluence pesa un poco mas que un Mega II...por lo que el Mega II deberia de tener mejor consumo? es asi?

Gracias por toda la data que tiras.

Sublime. :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: test del MIII

 

Que buen consumo Sharley!!! posta que si..

Pregunta:

Ese motor 2.0 16v es el mismo que el del Megane II no?

El fluence pesa un poco mas que un Mega II...por lo que el Mega II deberia de tener mejor consumo? es asi?

Gracias por toda la data que tiras.

Sublime. :ok:

 

seguramente los que tengan un MII te lo sepan responder mejor que yo, pero me parece que no, ya que el motor del MIII y del Fluence es de Nissan.

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: test del MIII

 

Que buen consumo Sharley!!! posta que si..

Pregunta:

Ese motor 2.0 16v es el mismo que el del Megane II no?

El fluence pesa un poco mas que un Mega II...por lo que el Mega II deberia de tener mejor consumo? es asi?

Gracias por toda la data que tiras.

Sublime. :ok:

 

Tengo entendido que no es el mismo motor.

El del Fluence/Megane III es el Nissan M4R ensamblado en Japón.

Tiene dos características sobresalientes:

a) Utiliza cadena de distribución y no correa de goma.

b) Las válvulas son de apertura variable.

Creo que esto último es una de las cosas que influyen positivamente en el consumo y en la respuesta pareja y elástica del motor.

 

Saludos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: test del MIII

 

Como Nissan y Renault son empresas hermanas, no me extrañaría que hayan desarrollado el F4R, y vaya resultado que obtuvieron :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: test del MIII

 

La verdad que no le puse mucha atencion al block Nissan, pero en la proxima reunion lo vamos a comparar a ver si el M4R es una evolucion del F4R. Yo creo que debe ser asi, aunque ya se nota una diferencia importante en la admision utilizada..... Lo importante es mirar con atencion el block.

 

Sharley, el F4R tambien tiene distribucion variable en todas sus versiones.

 

Respecto al consumo, yo creo que fueron debido a las cirscunstancias de la prueba, por los caminos recorridos y las diferencias en la altura si lo comparamos con Buenos Aires. Dificilmente se pueda hacer una comparacion entre dos motores probados con tanta diferencia de tiempo y otra geografia.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: test del MIII

 

Bueno el Test, el auxilio fuera del baúl no va a durar mucho...por los amigos de lo ajeno digo y el navegador sin pantalla táctil mmm fuera de eso me parece lo mejorcito del segmento.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: test del MIII

 

No hay que creer todo lo que dicen los test y menos en argentina. Se contradicen constantemente y muchas veces pareciera que hacen publicidad. El mismo consumo que declara Matías Antico para el Megane III lo declaró para el Focus, C4 y 307, jamás lo escuché decir que eran consumos elevados.

 

No entiendo por qué no pusieron el auxilio dentro del baúl como el modelo europeo, más teniendo en cuenta que el turco está destinado a países tercermundista donde te roban hasta la respiración.

Me da un poco de bronca pagar un Megane III más que el modelo comercializado en Europa, teniendo en cuenta que es una versión de bajo costo para países emergentes.

 

Me llamó la atención la mala calidad de algunos detalles como la luz del techo central y la alfombra en los laterales del baúl. El plástico y botones de los controles ubicados en la puerta del conductor también me parecieron de baja calidad.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: test del MIII

 

No hay que creer todo lo que dicen los test y menos en argentina. Se contradicen constantemente y muchas veces pareciera que hacen publicidad. El mismo consumo que declara Matías Antico para el Megane III lo declaró para el Focus, C4 y 307, jamás lo escuché decir que eran consumos elevados.

¿Sera que el resto de las veces son mas habiles, es mas tapado y no nos damos cuenta? :risa:

 

Yo no vi ninguno personalmente todavia, pero me queda la duda de si la pantalla del navegador fuera tactil, si no quedaria fuera del alcance sin tener que estirarse o enderezarse en el asiento.

Otra pregunta, ¿el navegador se puede comandar por voz?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: test del MIII

 

No hay que creer todo lo que dicen los test y menos en argentina. Se contradicen constantemente y muchas veces pareciera que hacen publicidad. El mismo consumo que declara Matías Antico para el Megane III lo declaró para el Focus, C4 y 307, jamás lo escuché decir que eran consumos elevados.

¿Sera que el resto de las veces son mas habiles, es mas tapado y no nos damos cuenta? :risa:

 

Yo no vi ninguno personalmente todavia, pero me queda la duda de si la pantalla del navegador fuera tactil, si no quedaria fuera del alcance sin tener que estirarse o enderezarse en el asiento.

Otra pregunta, ¿el navegador se puede comandar por voz?

 

El navegador trae control remoto y no tiene comandos por voz. Hubiera sido más cómodo que sea como el Europeo que trae un joystick muy práctico.

Pero acá en el lugar del joystick le dejaron un hermoso agujero que complementaron con un cenicero de plástico flexible de muy baja calidad.

 

Aclaro que el auto me encanta, pero no hay que olvidar que el Megane III turco es un auto económico que cuesta alrededor de U$S20.000.- (versión más full) en los mercados donde se exportan, mientras que acá lo pagamos U$S 31.000-.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.