Saltar al contenido

Final de gama


sergio_sz

Publicaciones recomendadas

Re: Final de gama

 

El sabado pasado fui a una consecionaria Renault me confirmaron que se deja de fabricar.

Saludos!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Final de gama

 

Sigo sin entender a los directivos de renault.... cada vez hacen cosas para vender menos, No quisiera tener agencia renautl estos dias, y que me bajen del camion esas cosas nuevas que se inventaron que no las pueden vender ni a palos.

Respecto a que no fabriquen el megane más una macana, más porque yo tengo uno. Pero... si lo seguian abaratando más lo iban a terminar arruinando, cagandole el prestigio y el valor de reventa. Fijense las manijas de las puertas de los sandero y los symbol parecen que hubiesen estado 10 años al sol y son nuevas!!

En fin.. nunca entendi al logan a ese precio. El sandero no me convence por berretear el interior, porque a su favor tiene que es espacioso (compensa lo poco agraciado, es el unico de ese tipo de autos donde estas comodo)

El symbol... parece mejor que logan y sandero,, parece mejor terminado que los sandero y logan. lo via a la pasada, y no me disgusto tanto como en las fotos. Lo voy a ver de nuevo y les cuento

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Final de gama

 

Sigo sin entender a los directivos de renault.... cada vez hacen cosas para vender menos, No quisiera tener agencia renautl estos dias, y que me bajen del camion esas cosas nuevas que se inventaron que no las pueden vender ni a palos.

Respecto a que no fabriquen el megane más una macana, más porque yo tengo uno. Pero... si lo seguian abaratando más lo iban a terminar arruinando, cagandole el prestigio y el valor de reventa. Fijense las manijas de las puertas de los sandero y los symbol parecen que hubiesen estado 10 años al sol y son nuevas!!

En fin.. nunca entendi al logan a ese precio. El sandero no me convence por berretear el interior, porque a su favor tiene que es espacioso (compensa lo poco agraciado, es el unico de ese tipo de autos donde estas comodo)

El symbol... parece mejor que logan y sandero,, parece mejor terminado que los sandero y logan. lo via a la pasada, y no me disgusto tanto como en las fotos. Lo voy a ver de nuevo y les cuento

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Final de gama

 

Por qué no entienden a los directivos de Renault ? Los autos de Renault actuales, si bien podemos hablar de su calidad interior un buen rato, no son peores a los de la competencia. Fuí a ver un nuevo modelo, es muy lindo, pero cuando agarré el volante, parecía que se iba a partir, el plástico realmente daba miedo, y cuesta caro. Hay algunos autos, que no voy a decir su marca ni modelo, que los usuarios se quejan que cuando llueve se le llenan los faroles de agua, y es caro ese auto. Leí de otro, muyyyyyyyyyyyycaro, tiene problemas de pintura. Hay un famoso de marca japonesa, bastante caro, que cuando frenan un poco fuerte, vibran que da miedo, y reconocen el problema. Es un tema económico actual, del cual Renault no está excenta, todos están en la misma. A mí me gustaría también que traigan el Clio III, pero vieron por ejemplo el 207 ? o el Golf ? No tienen nada que ver con los Europeos. Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Final de gama

 

Por qué no entienden a los directivos de Renault ? Los autos de Renault actuales, si bien podemos hablar de su calidad interior un buen rato, no son peores a los de la competencia. Fuí a ver un nuevo modelo, es muy lindo, pero cuando agarré el volante, parecía que se iba a partir, el plástico realmente daba miedo, y cuesta caro. Hay algunos autos, que no voy a decir su marca ni modelo, que los usuarios se quejan que cuando llueve se le llenan los faroles de agua, y es caro ese auto. Leí de otro, muyyyyyyyyyyyycaro, tiene problemas de pintura. Hay un famoso de marca japonesa, bastante caro, que cuando frenan un poco fuerte, vibran que da miedo, y reconocen el problema. Es un tema económico actual, del cual Renault no está excenta, todos están en la misma. A mí me gustaría también que traigan el Clio III, pero vieron por ejemplo el 207 ? o el Golf ? No tienen nada que ver con los Europeos. Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Final de gama

 

Por qué no entienden a los directivos de Renault ? Los autos de Renault actuales, si bien podemos hablar de su calidad interior un buen rato, no son peores a los de la competencia. Fuí a ver un nuevo modelo, es muy lindo, pero cuando agarré el volante, parecía que se iba a partir........

 

Tenes razon en lo que decis, el fiesta que tuve yo (1.4 tdci, del 2003)en invierno las opticas se les condesaba agua adentro, (explicacion de un ingeniero de Ford: el problema que tenemos en las opticas, es porque en el diesel, estan mas cerca del motor, y la parte de atras se calienta mas de lo recomendado, haciendo que el policarbonato de adelante, se transpire todo..., aclaro que no me salio barato, en el año 2003 lo pague 35000 mangos).

El megane 1, se dejo de hacer por la simple razon que las fabricas exportan... y el comercio mundial de hoy en dia, no solo se centra en los paises limitrofes, sino en los del otro lado del globo, con los cual sale mucho mas barato fabricar un auto "globalizado" . Son las vicisitudes de un mercado que no tiene poder de decision, y esta a merced del europeo, y de sus caprichos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Final de gama

 

Por qué no entienden a los directivos de Renault ? Los autos de Renault actuales, si bien podemos hablar de su calidad interior un buen rato, no son peores a los de la competencia. Fuí a ver un nuevo modelo, es muy lindo, pero cuando agarré el volante, parecía que se iba a partir........

 

Tenes razon en lo que decis, el fiesta que tuve yo (1.4 tdci, del 2003)en invierno las opticas se les condesaba agua adentro, (explicacion de un ingeniero de Ford: el problema que tenemos en las opticas, es porque en el diesel, estan mas cerca del motor, y la parte de atras se calienta mas de lo recomendado, haciendo que el policarbonato de adelante, se transpire todo..., aclaro que no me salio barato, en el año 2003 lo pague 35000 mangos).

El megane 1, se dejo de hacer por la simple razon que las fabricas exportan... y el comercio mundial de hoy en dia, no solo se centra en los paises limitrofes, sino en los del otro lado del globo, con los cual sale mucho mas barato fabricar un auto "globalizado" . Son las vicisitudes de un mercado que no tiene poder de decision, y esta a merced del europeo, y de sus caprichos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Final de gama

 

Ahi lo vi bien al symbol, y lei las criticas en las revistas. Acá por lo menos no creo que tenga el volúmen que les daba el megane 1, porque es un auto de arquitectura vieja, con muy poca habitabilidad en las plazas traseras, y una tenida en ruta poco segura (peor que la del clio dicen , porque ablandaron más la suspensión). Es un auto citadino para una pareja con hijos chicos como maximo.

 

Si bien no me parecio feo, la verdad el lateral con cintura baja (yo no se usa más) no pega con la cola y la trompa para nada. Obvio comparado con el accidente del 207 4 ptas (insuperable lo mal que quedo el tercer volúmen) me parece mejor, y si comparo el tablero con el del voyague tambien gana (que vaya a saber porque los periodistas ponderan tanto a ese wolkswagen, porque si lo vas a ver, no te gusta para nada) En concluión: el ser más lindo de forma y tener una calidad de terminacion un poco más esmerada que otros, no compensa para nada, que no entre comoda la gente (poca distancia entre ejes, techo bajo).

 

Es más si no fuese por los interiores me quedo con el sandero, porque es mas práctico (tiene mas espacio interior a lo largo y ancho) Atrás en el symbol, un tipo de más de 1.70 tiene que viajar con la cabeza baja...

 

Es verdad lo que dicen uds de las demás marcas... porque son tan malos los ultimos autos que estan saliendo que ya no me parece tan malo el sandero-logan porque al menos son habitables y con buena mecánica.

Ahora gente... nos estan embromando. Cuidemos los autos porque no hay conque reemplazarlos gastando una guita coherente.

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Final de gama

 

Ahi lo vi bien al symbol, y lei las criticas en las revistas. Acá por lo menos no creo que tenga el volúmen que les daba el megane 1, porque es un auto de arquitectura vieja, con muy poca habitabilidad en las plazas traseras, y una tenida en ruta poco segura (peor que la del clio dicen , porque ablandaron más la suspensión). Es un auto citadino para una pareja con hijos chicos como maximo.

 

Si bien no me parecio feo, la verdad el lateral con cintura baja (yo no se usa más) no pega con la cola y la trompa para nada. Obvio comparado con el accidente del 207 4 ptas (insuperable lo mal que quedo el tercer volúmen) me parece mejor, y si comparo el tablero con el del voyague tambien gana (que vaya a saber porque los periodistas ponderan tanto a ese wolkswagen, porque si lo vas a ver, no te gusta para nada) En concluión: el ser más lindo de forma y tener una calidad de terminacion un poco más esmerada que otros, no compensa para nada, que no entre comoda la gente (poca distancia entre ejes, techo bajo).

 

Es más si no fuese por los interiores me quedo con el sandero, porque es mas práctico (tiene mas espacio interior a lo largo y ancho) Atrás en el symbol, un tipo de más de 1.70 tiene que viajar con la cabeza baja...

 

Es verdad lo que dicen uds de las demás marcas... porque son tan malos los ultimos autos que estan saliendo que ya no me parece tan malo el sandero-logan porque al menos son habitables y con buena mecánica.

Ahora gente... nos estan embromando. Cuidemos los autos porque no hay conque reemplazarlos gastando una guita coherente.

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Final de gama

 

... pero vieron por ejemplo el 207 ? o el Golf ? No tienen nada que ver con los Europeos. Salu2.

 

En otro post comenté justamente algo por el estilo. Como suelo trabajar para algunas automotrices, algunos ingenieros extranjeros me comentaron off the record lo que todos siempre sospechamos: que estamos en el Culis Mundis y los autos para el Mercosur no tienen la misma terminación ni el control de calidad que los autos hechos para Europa y EEUU.

Aparte, está todo relacionado directamente con los costos, ya q si lo hicieran a nivel 1er mundo (como odio éste término), los autos costarían bastante mas caros y se les achicaría significativamente el mercado.

Otro ejemplo? Acá se podría hacer, contando con la misma maquinaria y mismos materiales, una cubierta marca "Piedra de Fuego", "Buen Año" o "Piedra de Puente" de la misma calidad (e inclusive mejores) que una Michelín UK o francesa, pero costarían la misma guita o mas. Entonces...cual compraríamos? Dejen, no me respondan.

Saludos, Losei.

 

Nota: ya pudieron traducir las marcas? No puse Yokohama porque de japonés, nada, che.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Final de gama

 

... pero vieron por ejemplo el 207 ? o el Golf ? No tienen nada que ver con los Europeos. Salu2.

 

En otro post comenté justamente algo por el estilo. Como suelo trabajar para algunas automotrices, algunos ingenieros extranjeros me comentaron off the record lo que todos siempre sospechamos: que estamos en el Culis Mundis y los autos para el Mercosur no tienen la misma terminación ni el control de calidad que los autos hechos para Europa y EEUU.

Aparte, está todo relacionado directamente con los costos, ya q si lo hicieran a nivel 1er mundo (como odio éste término), los autos costarían bastante mas caros y se les achicaría significativamente el mercado.

Otro ejemplo? Acá se podría hacer, contando con la misma maquinaria y mismos materiales, una cubierta marca "Piedra de Fuego", "Buen Año" o "Piedra de Puente" de la misma calidad (e inclusive mejores) que una Michelín UK o francesa, pero costarían la misma guita o mas. Entonces...cual compraríamos? Dejen, no me respondan.

Saludos, Losei.

 

Nota: ya pudieron traducir las marcas? No puse Yokohama porque de japonés, nada, che.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Final de gama

 

Hoy al mediodía me llegue por la única concesionaria Renault en Sgo. del Estero, costo final incluido el papelerío, flete etc... del symbol full motor 1.6 16v $61.000,00, el interior en lo que respecta al tablero me gusto mucho, climatisador, etc.., muy similar al megane el tablero y comandos de luces, limpiaparabrisas y satelital. Idem entre asientos (freno de mano y levantavidrios trasero), tendrían que haberlo mejorado en ese aspecto. Sin luces interiores traseras. El baul, la tapa con todo al aire y vista de cablerio y guías de cerradura, no va, también sin luces creo. Si con buena capacidad. En síntesis, cuando el vendedor me dijo que lo pase al mega para que lo tasen, le comente que estaba corto de tiempo y que me llegaría en la semana, ya me imaginaba que me informarían que mi auto estaba por explotar o algo parecido a eso por algún virus informatico o vaya a saber que, o que la columna de dirección estaba por caer, etc.... :shock::risa:

Si tendría que cambiar, ni dudo el mega 2, pero no esta a la vista en mi horizonte por el momento. Saludos.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Final de gama

 

Hoy al mediodía me llegue por la única concesionaria Renault en Sgo. del Estero, costo final incluido el papelerío, flete etc... del symbol full motor 1.6 16v $61.000,00, el interior en lo que respecta al tablero me gusto mucho, climatisador, etc.., muy similar al megane el tablero y comandos de luces, limpiaparabrisas y satelital. Idem entre asientos (freno de mano y levantavidrios trasero), tendrían que haberlo mejorado en ese aspecto. Sin luces interiores traseras. El baul, la tapa con todo al aire y vista de cablerio y guías de cerradura, no va, también sin luces creo. Si con buena capacidad. En síntesis, cuando el vendedor me dijo que lo pase al mega para que lo tasen, le comente que estaba corto de tiempo y que me llegaría en la semana, ya me imaginaba que me informarían que mi auto estaba por explotar o algo parecido a eso por algún virus informatico o vaya a saber que, o que la columna de dirección estaba por caer, etc.... :shock::risa:

Si tendría que cambiar, ni dudo el mega 2, pero no esta a la vista en mi horizonte por el momento. Saludos.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Final de gama

 

Ahi lo vi bien al symbol, y lei las criticas en las revistas. Acá por lo menos no creo que tenga el volúmen que les daba el megane 1, porque es un auto de arquitectura vieja..........

 

Coincido totalmente, yo también lo fui a ver al Symbol, y si bien el interior es mas pasable, es un auto chico. No olvidemos que está hecho sobre la plataforma del Clio tricuerpo. Respecto de la forma, alguien podria dudar que el Peugeot 407 SW no es un hermoso auto? Claro que lo es. Pero si se suben atrás, la caida del techo te rebana la cabeza... porque fué hecho no en función de la gente, sino del diseño. Cuánto te sale ese auto? Te aseguro que en el Sandero vas más cómodo atrás, ni hablar de comparar todo el auto, pero estamos hablando de la gente que viaja dentro... para que es el auto sino??

 

Como decis, cuidemos los autos porque por un precio razonable no se que puede igualarlos hoy dia... en mi caso tengo un RXE fase 2 bic... cuánto sale algo asi equipado, con ese motor, y cómodo?? No me digan...

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Final de gama

 

Ahi lo vi bien al symbol, y lei las criticas en las revistas. Acá por lo menos no creo que tenga el volúmen que les daba el megane 1, porque es un auto de arquitectura vieja..........

 

Coincido totalmente, yo también lo fui a ver al Symbol, y si bien el interior es mas pasable, es un auto chico. No olvidemos que está hecho sobre la plataforma del Clio tricuerpo. Respecto de la forma, alguien podria dudar que el Peugeot 407 SW no es un hermoso auto? Claro que lo es. Pero si se suben atrás, la caida del techo te rebana la cabeza... porque fué hecho no en función de la gente, sino del diseño. Cuánto te sale ese auto? Te aseguro que en el Sandero vas más cómodo atrás, ni hablar de comparar todo el auto, pero estamos hablando de la gente que viaja dentro... para que es el auto sino??

 

Como decis, cuidemos los autos porque por un precio razonable no se que puede igualarlos hoy dia... en mi caso tengo un RXE fase 2 bic... cuánto sale algo asi equipado, con ese motor, y cómodo?? No me digan...

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Final de gama

 

Sr segun me dijeron viene el megane 3 a la argentina por el megane 1 f2 se dejara de hacer

 

Estuve averiguando en varias concesionarias Renault y todas me dijeron que el megane 3 es seguro que este año no va llegar a nstro pais,.

El año pasado se dijo que se iba hacer una version del mega 3 mercosur y que se iba a fabricar en Argentina,pero quedo en nada.Tambien se dijo que iban hacer la version tricuerpo aca,que no existe en europa.

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Final de gama

 

Sr segun me dijeron viene el megane 3 a la argentina por el megane 1 f2 se dejara de hacer

 

Estuve averiguando en varias concesionarias Renault y todas me dijeron que el megane 3 es seguro que este año no va llegar a nstro pais,.

El año pasado se dijo que se iba hacer una version del mega 3 mercosur y que se iba a fabricar en Argentina,pero quedo en nada.Tambien se dijo que iban hacer la version tricuerpo aca,que no existe en europa.

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Final de gama

 

yo lo escuche por alla en el 2006 que en 2009 se termina megane 1, lo comente varias veces aca, y ya que estamos megane 3 argentino??

mmmmm me parece medio dificil si le dan todo a los brasileros. Ooooootro tema como ford hace el focus 3 aca puede haber una pequeña posibilidad que fabriquen al mega 3 aca tambien

saludos, martin

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Final de gama

 

yo lo escuche por alla en el 2006 que en 2009 se termina megane 1, lo comente varias veces aca, y ya que estamos megane 3 argentino??

mmmmm me parece medio dificil si le dan todo a los brasileros. Ooooootro tema como ford hace el focus 3 aca puede haber una pequeña posibilidad que fabriquen al mega 3 aca tambien

saludos, martin

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Final de gama

 

......Ooooootro tema como ford hace el focus 3 aca puede haber una pequeña posibilidad que fabriquen al mega 3 aca tambien.....

Tincho ??? Aca se hace el Focus 2....

 

Con respecto al Megane 3, yo calculo que se va a hacer en Brasil porque la produccion de Renault en Argentina se esta destinando a autos chicos, que es lo que mas se vende aca. Realmente, como esta la cosa economicamente dudo que se pongan a invertir en desarrollar una nueva plataforma. Seguramente que Brasil esta mas preparado para pasar de Megane 2 al 3, con una inversion sumamente menor.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Final de gama

 

......Ooooootro tema como ford hace el focus 3 aca puede haber una pequeña posibilidad que fabriquen al mega 3 aca tambien.....

Tincho ??? Aca se hace el Focus 2....

 

Con respecto al Megane 3, yo calculo que se va a hacer en Brasil porque la produccion de Renault en Argentina se esta destinando a autos chicos, que es lo que mas se vende aca. Realmente, como esta la cosa economicamente dudo que se pongan a invertir en desarrollar una nueva plataforma. Seguramente que Brasil esta mas preparado para pasar de Megane 2 al 3, con una inversion sumamente menor.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.