Saltar al contenido

Soy nuevo me presento


pablosz

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, mi nombre es Pablo y es un gusto muy grande haber encontrado este sitio. Lo vi de casualidad ya que pense que no había foros del megane. Anteriormente tenia un Golf 1.8 1996 y estaba registrado en el foro del Golf y participaba asiduamente del mismo asistiendo a algunas reuniones inclusive hasta que lo vendi (snif!). Realmente ese foro me sirvio para aprender un monton de cosas de ese auto y a nivel general y tambien haber podido aportar mis conocimientos y mi humilde experiencia. Espero poder seguir de igual forma ahora que encontre este foro para aprender y compartir muchas cosas de un auto que, como el Megane, es nuevo para mi. Tengo un Megane 1 Fairway 1.6 5P 2007 el cual tengo desde 0 Km. Tiene solo 12500 Km y a lo largo del tiempo desde que lo tengo he notado algunas cosas que me gustaría compartir con ustedes, cosas no muy importantes pero que me gustaría compartir. Supongo que eso lo deberé hacer desde otra sección del foro para mantener el buen orden. Si pueden indiquenme desde donde lo puedo hacer.

 

Saludos y desde ya, muchas gracias.

Pablo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos, mi nombre es Pablo y es un gusto muy grande haber encontrado este sitio. Lo vi de casualidad ya que pense que no había foros del megane. Anteriormente tenia un Golf 1.8 1996 y estaba registrado en el foro del Golf y participaba asiduamente del mismo asistiendo a algunas reuniones inclusive hasta que lo vendi (snif!). Realmente ese foro me sirvio para aprender un monton de cosas de ese auto y a nivel general y tambien haber podido aportar mis conocimientos y mi humilde experiencia. Espero poder seguir de igual forma ahora que encontre este foro para aprender y compartir muchas cosas de un auto que, como el Megane, es nuevo para mi. Tengo un Megane 1 Fairway 1.6 5P 2007 el cual tengo desde 0 Km. Tiene solo 12500 Km y a lo largo del tiempo desde que lo tengo he notado algunas cosas que me gustaría compartir con ustedes, cosas no muy importantes pero que me gustaría compartir. Supongo que eso lo deberé hacer desde otra sección del foro para mantener el buen orden. Si pueden indiquenme desde donde lo puedo hacer.

 

Saludos y desde ya, muchas gracias.

Pablo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Soy nuevo me presento

 

:bienvenido:

 

Hola Pablo, esperemos que te sientas a gusto en nuestro club y que puedas hacer tantos aportes como en el del Golf. Y seguro que el Megane que te compraste también te va a dar muchas satisfacciones. Cuando puedas subite algunas fotos de la máquina, así la conocemos.

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Soy nuevo me presento

 

:bienvenido:

 

Hola Pablo, esperemos que te sientas a gusto en nuestro club y que puedas hacer tantos aportes como en el del Golf. Y seguro que el Megane que te compraste también te va a dar muchas satisfacciones. Cuando puedas subite algunas fotos de la máquina, así la conocemos.

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Soy nuevo me presento

 

Hola Losei, gracias por la respuesta. Como hago para subir fotos en general y ademas colocar alguna foto en mi perfil cosa que salga al lado de cada mensaje que envio?

 

Saludos, Pablo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Soy nuevo me presento

 

Hola Losei, gracias por la respuesta. Como hago para subir fotos en general y ademas colocar alguna foto en mi perfil cosa que salga al lado de cada mensaje que envio?

 

Saludos, Pablo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Soy nuevo me presento

 

Hola pablosz... :bienvenido:

 

Excelente cambio hiciste, el Mégane es una flor de máquina... espero que disfrutes el club como todos nosotros...

 

 

Pone fotos cuando puedas...

 

 

SAludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Soy nuevo me presento

 

Hola pablosz... :bienvenido:

 

Excelente cambio hiciste, el Mégane es una flor de máquina... espero que disfrutes el club como todos nosotros...

 

 

Pone fotos cuando puedas...

 

 

SAludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Soy nuevo me presento

 

Hola Pablo, fijate en la seccion de ayuda del foro, para lo cual podes hacer click en el link de abajo. Está todo realmente muy bien explicado. Si lo pude hacer yo, q conozco apenas un poco mas allá del on/off de la pc...

Saludos, Losei.

 

viewforum.php?f=49

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Soy nuevo me presento

 

Hola Pablo, fijate en la seccion de ayuda del foro, para lo cual podes hacer click en el link de abajo. Está todo realmente muy bien explicado. Si lo pude hacer yo, q conozco apenas un poco mas allá del on/off de la pc...

Saludos, Losei.

 

viewforum.php?f=49

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Soy nuevo me presento

 

Bienvenido pablo hermosa la nave felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Soy nuevo me presento

 

Bienvenido pablo hermosa la nave felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.